• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 31,126 a la 31,140 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #496786
    educeijas
    Miembro

    #LiquidenSubasta15Dicom
    #LiquidenSubasta15Dicom

    MENCIONEN A @dicomve ‏ @NicolasMaduro ‏ @BCV_ORG_VE @RamonLoboPSUV

    EN LAS PUBLICACIONES DE TWITTER ES MAS FACIL QUE ELLOS LOS LEAN . ASI QUE TODOS A TWITTER Y MENCIONAL LA ETIQUETA #LiquidenSubasta15Dicom Y A @dicomve ‏ @NicolasMaduro ‏ @BCV_ORG_VE @RamonLoboPSUV

    ES BUENO QUE MENCIONEN A ELLOS YA QUE ELLOS LEEN ESO Y VEN SIEMPRE EL MISMO TEMA QUE ESTAMOS HACIENDO ECO Y HACERNOS ESCUCHAR

    #496788
    skynet9000
    Miembro

    septiembre 14, 2017 a las 5:54 pm
    #496719
    Charallave

    Y con 20 millones de dólares semanales convertidos a la canasta salimos de la miseria @caremuerto?

    Primero era gente comiendo basura, después gente comiendo animales domésticos. Ahora nos mandan a criar conejos y comerlos. Después que viene?. Comer ratas y después seres humanos?

    O mejor aún, como ya le pertenecemos a los chinos, empezaremos a comer cucarachas, chiripas y saltamontes fritos. Tienen mucha proteina y se dan en todas partes.

    Pero bueno, el DICOM va a continuar señores y señoras, de eso no hay duda.

    Hoy el BCV abrio una licitación para modernizar las plataformas del BCV, le fecha de cierre es en Octubre así que es posible que para el mes que viene o para Noviembre. Veremos.

    HEY @ Charallave SI ES VERDAD ESO DE LA LICITACION LO DEL DICOM VA A SER LARGO Y EXTENSO… IMAGINATE FECHA DE CIERRE PARA OCTUBRE…

    ESTIMADO LO DE MODERNIZAR Y ACTUALIZAR PLATAFORMAS TECNOLOGICAS NO ES SOPLAR Y HACER BOTELLAS… SI ES VERDAD QUE HACEN LA LICITACION, LA EMPRESA QUE QUEDE ELEGIDA DEBE HACER EVALUACIONES, PRUEBAS, IMPLEMENTACIONES PILOTO, ESO SIN CONTAR QUE DEBE TENER PERSONAL CALIFICADO PARA TODAS ESAS LABORES… TODO EL QUE TENGA ALGO DE EXPERIENCIA EN EL AREA DE TECNOLOGIA SABE DE LO QUE ESTOY HABLANDO… ESOS SON PRCESOS QUE TARDAN Y RECUERDA QUE ESTA PILA DE MALVIVIENTES DEL GOBIERNO SE ESTAN METIENDO EN AGUAS QUE NI CONOCEN Y CREEN QUE EL SISTEMA FINANCIERO INTERNACIONAL SE PUEDE MANEJAR COMO ELLOS ESTAN MANEJANDO MEDIOCREMENTE AL PAIS CON TODOS NOSOTROS ADENTRO…

    NO SE PORQUE ME DA LA IMPRESION QUE ESA LICITACION ES PARA QUE ALGUNA EMPRESA CON SOCIOS ROJOS ROJITOS SE LLEVEN UNA BUENA TAJADA DE VERDES PARA METER EL PARO Y PONER LA EXCUSA DE QUE ESTAN TRABAJANDO EN ESE SENTIDO Y AL FINAL NO VA A FUNCIONAR NADA…

    Y TODO ESO SIN CONTAR LOS PROCESOS FINANCIEROS COMO TAL… CUALES VAN A SER LOS BANCOS CORRESPONSALES PARA TODAS LAS MONEDAS DE LA SUPUESTA CANASTA???… CASI TODAS SON MONEDAS ASIATICAS… TENDRAN QUE SER BANCOS DE AQUEL LADO DEL MUNDO… NO QUIERO NI IMAGINARME COMO SERAN LOS COSTOS DE COMISIONES…

    LA GENTE ESTA PENSANDO QUE ELGOBIERNO VA A LANZAR UNA SUBASTA DICOM EN RUPIAS POR EJEMPLO Y QUE LES VAN A DEPOSITAR ESAS RUPIAS EN UNA CUENTA DEL BANCO Y VA A PODER VIAJAR AL EXTERIOR Y USAR ESA TARJETA EN RUPIAS COMO LO HACEN CON LOS DOLARES Y ESO ES MENTIRAAAAAA… POR FAVOR LEAN UN POCO MAS DE COMO FUNCIONAN LOS BANCOS INTERNACIONALES… MAS DEL 80% DE LAS TRANSACCIONES SE MANEJAN EN DOLARES Y EN EUROS… NI SIQUIERA LOS MISMOS PAISES DE LAS MONEDAS DE LA CANASTA ESA QUE HAN DICHO LOS MALANDROS DEL GOBIERNO USAN SUS PROPIAS MONEDAS PARA SU COMERCIO INTERNACIONAL…

    LO QUE PASA ES QUE LA DESESPERACION DE DINERO QUE TIENEN MUCHOS SUMADO A LA IGNORANCIA SUPINA QUE LA MAYORIA EXHIBE SOBRE EL TEMA FINANCIERO LOS TIENE CIEGOS…

    #496789
    miguel
    Miembro

    @bcovzla Mira amig@ no vale era jodiendo, no me gusta conseguir las vainas por intermediarios, en medida de lo posible trato de hacer mis vainas yo, ahora no se si aquí conseguirás algún desesperado que le guste posar malos ratos yo no porque tengo mucha mala experiencia con esto y si me quedas mal te va a ir muy mal, porque yo mismo voy a tener que resolver, pero lo que se puede evitar se evita, porque si algo sale mal y voy a reclamar me van a decir y USTED ES GAFO QUIEN LO MANDO? es lo que siempre dicen, SIGUE INSISTIENDO A VER QUIEN SE ANIMA y SUERTE yo creo que todavía hay personas que le gusta esto para después estar llorando.

    #496792
    del valle
    Miembro

    @parra Por favor queria saber si fuiste a cucuta y como te fue con la tdi del bicentenario?

    #496793
    jflores2916
    Miembro

    Amigos foristas, hagamos buya por Twitter, posicionemos la etiqueta: #LiquidenSubasta15Dicom y enviemos nuestro twit a Todos a twittear:
    @RamonLoboPSUV @NicolasMaduro @BCV_ORG_VE @dicomve
    Recuerden colocar la etiqueta

    #LiquidenSubasta15Dicom
    #LiquidenSubasta15Dicom
    #LiquidenSubasta15Dicom

    Es lo menos q podamos hacer para q nos liquiden la subasta 15, y por favor exijamos los dólares NO los bs!

    #496794
    pillollito
    Miembro

    Una pregunta: ¿Se puede solicitar la TDI en el BDV apenas con la adjudicación? porque alguien me dijo había que esperar a que liquidaran… Porfa alguien que me responda porque no he querido ir a perder el tiempo allá. Mil gracias

    #496795
    bcovzla
    Bloqueado

    @miguel ok excelente por ti sigue intentando… estoy en el foro desde hace algun tiempo me pueden buscar en paginas anteriores siempre con el mismo correo y seudonimo si he estafado a alguien o le he quedado mal o las tarjetas no sirven que lo hagan saber por este mismo medio, ya que veo q estas interesado en meter la espina de la duda en los que si necesitan la tdi y lamentablemente en su estado es imposible obtenerla.
    y eso que dices sigue intentando a ver si alguien se anima jajajaja he sacado muchas muchisimas a gente del foro en especial a los del tachira… un abrazo amigo creo q el foro se hizo para ayudarnos entre si no para crear intriga y chisme por eso leo y trato en lo posible de no comentar

    #496803
    mini13
    Miembro

    hola del valle aunque la pregunta era para parra te puedo contar mi experiencia con la tdi del bice yo fui el 13 y excelente paso por caja social, de hecho Venezuela no pasaba en caja social y bice si mi prima cargaba Venezuela y me tocó ir a un provincial para debitar lo de ella. Yo tenia mi tarjeta activada desde julio aqui en venezuela solo cambie clave cuando me la dieron y el día 12 antes de irme solo consulte mi saldo.

    #496805
    mini13
    Miembro

    En compras con punto también paso excelente. Espero que te sirva de algo mi experiencia. del valle

    #496808
    Wofun
    Miembro

    @mini13 Gracias por la información, pero por favor, puedes informarnos cuántos retiros hiciste y por cuál cantidad, pues habemos usuarios que nos fueron adjudicados por el Bicentenario los USD 500 y necesitamos saber cómo debemos retirarnos, igualmente, infórmanos si te compraron comisión en Caja Social y a cuánto ascendió dicha comisión.-

    Gracias por tu gentil ayuda.

    #496809
    yan
    Miembro

    Buenas colegas. Aqui les dejo esta Mandarina,

    Este viernes, el Ministerio de Petróleo de Venezuela informó que el petróleo cerró la semana en alza 306,26 yuanes (46,75 dólares), y que además a partir de esta semana los precios del crudo serán reflejados en moneda china.

    «A partir de la presente semana se presenta el precio promedio de la cesta Venezuela en yuan chino», señaló el informe semanal de la estatal petrolera, así como la tasa de cambio que esta representará, se ubicará esta semana en 6,55 yuanes por dólar.

    Saludos.

    #496812
    del valle
    Miembro

    Gracias mini13, le pregunte a @parra porq el dijo que iria esta semana. Tengo muchas dudas porq he leido que algunas no pasa, yo fui hace 20 dias y perdi el viaje, y no quiero que me vuelva a pasar. Pienso irme el domingo.Tengo las mismas dudas que @wofun. Gracias

    #496813
    mini13
    Miembro

    yo tenia solo 60 dolares en esa cuenta porque el resto lo subaste en venezuela yo poseo las 2 cuentas en divisas y las 2 tdi realice 2 retiros de 80 mil pesos y me cobro 0.42 de comisión esos 80 mil pesos equivalen a 27,71 dolar . Eso se traduce a que el cambio por dólar de ese dia era 2887,04 y la comisión menos de medio dólar. Bueno eso es matemática basica. Feliz tarde ya me voy y nada de inventar a cambiar clave o cosas raras yo ni consulte yo lleve mis cuentas y realice directos mis retiros aplica una regla de tres y si por 60 dólares o 55 que en realidad debite. Ese banco con tdi de venezuela cuando fui anteriormente yo saque a un amigo que llevaba 500 dolaritos un millón 420 mil pesos. No te puedo dar detalle de esa comisión porque no vi sus movimientos reflejados en el banco yo solo le debite en el banco porque ese banco hace 3 preguntas donde debes contestar no para que te pueda dar el efectivo el no sabia y me pidio el favor.

    #496815
    mini13
    Miembro

    otra cosita no saquen en bancolombia a mi particularmente nunca me ha gustada camina 2 o 3 cuadras mas de la plaza o por las cero hay más bancos ese bancolombia siempre te quita alguno de los retiros, te lo integra despues pero igual pasa el mal rato. No se desesperen dividan los retiros por si alguna falla en el cajero no les debiten lo dólares completos. Esta super relajado no había ni cola casi no hay gente ahorita asumo que solo van la mayoría que tenían guardado del venezuela o los que tenía atascado en el bice.Tener cuidado en la plaza hay mucha gente que anda robando y me da pena decir eso pero de nuestra tierra de paso.

    #496817
    mini13
    Miembro

    Chao feliz tarde a todos y espero que te sirva la información poco escribo porque se supone que hay que escribir cosas que sirvan p de guías a otros como buenos venezolanos que debemos ser jajajajaja

Viendo 15 entradas - de la 31,126 a la 31,140 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.