• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 8 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 3,076 a la 3,090 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #462677
    Sombrak
    Miembro

    Por acá también adjudicada 200 a 2250, creo que no podré entrar en la 4ta subasta por falta de fondos. En el bdv ya tengo el dinero bloqueado.

    Han revisado si ha personas que ofertaron misma tasa y misma cantidad de dólares, algunos salieron y otros no?, porque desde que se habló que este sistema es automatizado yo me imagine que se basaría en estadísticas la asignación, los que queden sobre el promedio posiblemente todos, los que queden a la misma tasa pues buscan los grupos que hayan pedido menos dólares para asignarlos, englobas más gente adjudicada.

    #462678
    rafa
    Miembro

    Los resultados de los tres procesos han sido manipulados intencionadamente. En el primero pusieron a 2010 porque por ese piquito de 10 bs descartaron a muchísima gente que había subastado a 2000 exactos. Luego en la segunda parecido al no poner 2160 sino un bolívar más (2161). Ahora eliminaron todas las solicitudes de 500 a 2200 porque ese precisamente era el grueso de las solicitudes. Analicen con que invento saldrán para la cuarta.

    #462679
    otromas
    Bloqueado

    @rafa sera no mover las bandas y darle a todos dentro de la banda

    #462680
    Leon
    Miembro

    Señores no es un kino, es un algoritmo que usa una lógica computacional, hasta el momento asi se ha comportado.

    » Cuando en la subasta ordinaria, por un exceso de demanda u oferta no se alcance un tipo de cambio entre las bandas, según el
    método de cálculo establecido, se notificará a los participantes la realización de la subasta de contingencia …….. en la que se priorizará la participación de los sectores de acuerdo a los criterios objetivos vinculados al sector, actividad o productos»

    Esa priorización para naturales, debió ser los que pidieron menor monto hasta el mayor. Yo he participado en las 3 «subastas» y en todas he quedado. «Sector y actividad» no aplica para naturales .

    #462681
    Oswa12
    Miembro

    Disculpen quiero que me resuelvan una duda puedo trasferir los dolares a otra cuenta de banco de Venezuela en dolares también, por favor agradecería una respuesta

    #462683
    ale18
    Miembro

    @Leon Por fin alguien que dice algo inteligente y coherente!

    #462684
    DicomActivo
    Miembro

    Muchas gracias por el aporte @xCR7x por el aporte.

    No he llamado aun al banco @caracas15.

    La situacion es la siguiente fue el viernes que intente realizar el retiro, debido a esto decidi esperar hasta el dia martes para cumplir con el lapso de 24 horas habiles.

    Si no se reversa la operacion, me comunicare con el banco.

    #462685
    char00
    Miembro

    Nueva tasa: 2200 (Ya me los imagino diciendo que en esta subasta la devaluacion fue mínima de solo Bs.39)

    Felicidades a los adjudicados a tasa 2200 porque pagaron lo mínimo posible en la subasta (hubo algunos que pagaron mucho mas de lo necesario)

    Para la cuarta subasta hay 2 posibilidades:

    1. Que suban las bandas bajo la premisa que ya se alcanzo el limite superior de la banda:2200

    ó

    2. Que dejen las bandas intactas dado que todavía no se ha ido a contingencia. En este caso la 4ta subasta con toda seguridad se ira a contingencia

    Yo creo que va a pasar esta ultima alternativa (la segunda).

    #462687
    Andre
    Miembro

    X favor ayudenme donde sale el estatus de una oferta

    #462688
    vanessarinr
    Miembro

    Buenas noches he leido la mayor parte de las paginas pero aun no encuentro mi solucion entre tantos comentarios, si alguien puede ayudarme se lo agredeceria mucho. Mi problema: No me llega el codigo a mi correo HOTMAIL. Ya intente cambiar mi correo del seniat por un gmail, me llega el codigo, pero no me lo aprueba el seniat…

    Porfavor alguien que me ayude!!!!

    #462691
    CarlosIntel
    Miembro

    70×2200 adjudicada
    400×2200 adjudicada

    #462692
    CarlosIntel
    Miembro

    70×2200 adjudicada
    400×2200 adjudicada

    #462694
    Armando
    Miembro

    Creo que es ley lo siguiente en la subasta #4

    irse por encima de la banda que van a publicar hoy… si se quiere los 500 de un solo golpe…

    #462695
    Condios
    Miembro

    Buenos días amigos… no puedo ingresar a DICOM ..hay problemas con la página???

    #462697
    Maricompra
    Miembro

    Yo no he podido ver si salí adjudicada. Ha problemas para ingresar al usuario de la página y tampoco han publicado los nuevos listados. Sin embargo, tengo aún el dinero bloqueado por el banco. Espero que sea una buena señal.

Viendo 15 entradas - de la 3,076 a la 3,090 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.