• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 8 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 30,301 a la 30,315 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #495603
    THE KING 55
    Miembro

    SON GOKU ESTAMOS CLAROS QUE ESO ES LO QUE TENEMOS QUE HACER #DICOMLIQUIDALA15YA. Y DEJAR DE HABLAR ESTUPIDECES SIN SENTIDO POR ESTE MEDIO Y TAMBIEN HAY QUE SUBASTAR BAJO

    #495604
    peke
    Miembro

    @AquiJodio57 jejeje amigA jeje lo se pero me das la razon 1 año despues!! Y tambien lo he vivido muy bien! Es muy distinto una empresa a alguien personal, por mas que sea el dinero se necesita ahora ya y mas con la situacion de pais!! Es una semana con el dinero bloqueado, haya pasado lo que haya pasado y lo mas preocupante es que ni un aviso para explicar, aunque sea lo normal de ellos, deberiamos tener una respuesta!! Claro aqui estamos suponiendo! Yo se que lo daran pero no sabemos la necesidad de cada persona! Te hablo de la mia, mi tia necesita su tdi porque viaja y yo la ayude en esta a que quedara y ella los necesita para ayer! Entonces es dificil decirle tranquilos te van a pagar cuando existen necesidades

    #495606
    carmen mora
    Miembro

    otra vez con el cuento que banesco va bloquear ya aburren con ese cuento las cuentas q mueven los mayoristas son hechas por empresas de papel brutos quiere decir q tienen como demostrar sus transferencias y pagos no inventen

    #495607
    snoopy
    Miembro

    MIRA POBRE DIABLO EL ARRASTRADO ERES TU Y TU LO SABES, BABOSO POR ESO ES QUE TE PONES TODA ISTERICA, PORQUE LA VERDAD DUELE INFELIZ, Y ERES TAN MEDIOCRE QUE TE LAS VES FEA PORQUE ERE UN MALDITO LLORÓN PARECES JEVA, MARICÓN TOCATELAS A VER SI TIENES Y DEJAS DE LLORAR EL VERDADERO HOMBRE SE CRECE ANTE LAS DIFICULTADES NO ANDA CHILLANDO COMO TU.
    DE BOLAS QUE ERES UN COBARDE PORQUE EL QUE COMENZÓ CON LA HABLADERA DE MIERDA FUISTE TU SABES GAFO PORQUE LO HACES PORQUE NADIE TE HA PUESTO DONDE TIENES QUE ESTAR, BOLSA, Y TE LLENAS LA BOCA Y QUE NUESTRO PAÍS TU SIRVE EN ESTA PATRIA PARA LLENAR HUECO EN EL RELLENO SANITARIO DE LA BONANZA.
    GAFO TIRATE AL METRO Y LE AHORRAS A ALGUIEN EL MAL RATO DE ESTAR PRESO POR EMBARRARSE CON MIERDA COMO TU, QUE ME VA A PASAR?? DIME, TENGO ENTENDIDO QUE EL QUE PISA MIERDA LO QUE HACE ES EMBARRARSE. DIABLO NO SABIAS QUE LA MIERDA NO SE PAGA.

    #495608
    AquiJodio57
    Miembro

    @peke Amigo, en eso te doy la razón, la necesidad es el día a día, pero recuerda que hay muchos RP, que están nerviosos, el caso de tu tía, es lamentable y te comprendo.
    El mio es para la compra de medicamentos oncológicos, los cuales el IVSS no entrega desde hace 1 a#o, y que mi esposa necesita, como tratamiento de por vida, y la manutenencia de mi hija en el exterior, que podemos hacer? tenemos que esperar.

    #495609
    alfa94
    Miembro

    Que intenso se a vuelto el foro!!

    #495610
    Son Goku
    Miembro

    Es q a veces se sube la temperatura pero despues baja

    #495611
    Son Goku
    Miembro

    Yo en mi caso estoy bajo de nota y quiero agarrarla con todo el mundo en el foro por eso estoy tan activo

    #495612
    peke
    Miembro

    @AquiJodio57 es AMiga soy mujer, de verdad lo siento mucho por lo que puedan pasar y se que saldran de todo esto lo deseo de corazon, yo tengo una conocida que su hijo tiene una enfermedad donde tiene mas de un año que no le llega la medicina en el ivss yo la ayudo en lo que puedo pero ya su hijo esta en cama!! Y si asi es no queda de otra esperar!! Existen rumores que banplus devolvio el dinero en bsf!! De verdad que mejor me lanzo una pastilla para dormir y ya se vera mañana

    #495613
    Son Goku
    Miembro

    Pero ya los dejos porque areanco mi viaje … mañana nos vidrios

    #495614
    carmen mora
    Miembro

    bueno señores q les pas abajen la calma porque se ponen asi tomenla suave relajados fumen un porrito y veran q les pasa todo vean la luna y las estrelas hay estrana sus verdes sueñene q mañana recibiran esa gran notica les daran 5% de intereses

    #495615
    Protector
    Miembro

    la gente si pelea y se insultan, dejen eso hermano…. Aquí esperando el USOPEN entre Federer y Del Potro,

    #495616
    AquiJodio57
    Miembro

    @peke Disculpa amiga, tengo un amigo, que publico la pagina Wed del DICOM, que dice que esta cerrado por falta de $, el siempre a dicho eso.

    #495617
    lakatira
    Miembro

    Hello
    Dejen la pelea
    Vaya formenle peo al gobierno
    El culpable de todo, son esos ladrones y corruptos
    Paz y amor foristas

    #495618
    yan
    Miembro

    rafa

    Cuales son los rumores que suenan. ????? Turulum turulum.

Viendo 15 entradas - de la 30,301 a la 30,315 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.