• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 3,016 a la 3,030 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #462592
    Paulccs27
    Miembro

    Buenas noches, soy nuevo en el foro, he leído lo suficiente, esta que pasó fue mi primera subasta, hice dos ofertas,

    1.- por 500$ a 2200, status «espera»

    2.- por 280$ a 2200, status «en proceso»

    tengo unas preguntas referentes a Cucuta, que cajeros recomiendan? cual es el porcentaje de cada retiro?

    saludos

    #462593
    FATEL
    Miembro

    @albertor, gracias por tu opinión.

    #462594
    Oswa12
    Miembro

    buenas noches aquí mi granito de arena denuevo sigo con el dinero bloqueado en Banco de Venezuela dos monturas de 500$ una por 2230 y otra por 2260 y el status en dicom sigue en proceso, primera subasta para mi feliz noche.

    #462595
    DEMARACAIBO
    Miembro

    un detalle importante para mi los q pactaron a 2200 fueron los q no adjudicaron la subasta anterior y modificaron su postura para la 3ra subasta. y fueron tomados por el sistema, razon por la cual unos salieron pactados y otros no a 2200.

    seria bueno preguntar para verificar esta teoria.

    #462596
    lakatira
    Miembro

    Como les dije quiero contarles mi experiencia y una conclusión a la que llegue de lo que me ha pasado a mi

    1) en la primera subasta quede por fuera, primero había colocado una tasa de 2000, pero una amiga coloco 1950 y me guié por ella, igual no hubiese entrado porque la tasa quedo en una media de 2010 y adjudicaron de 2010 hacia arriba, otra amiga que si tiene muchas cuentas coloco varias tasas y se fue por arriba de la banda de 2200 y de 8 cuentas le adjudicaron 7, conclusión aprendí la lección.

    2) En la segunda subasta conseguí la platica para meter 100 $ con mi cuenta a 2.200 de nuevo y 100 $ con la cuenta de mi esposo a 2.150, conclusión pacte la mía de 100 a 2200 y la de mi esposo quedo por fuera, porque la media de la tasa quedo en 2161 si mal no recuerdo y de verdad estamos necesitando dinero, la cosa esta fuerte y cada quien sabe la gotera que le cae en su casa

    3) Revise todas las páginas de este foro, analice y estudie, realice avances de efectivo brinque y salte y conseguí para una postura de 300 $ a 2.250 y la otra de 200 $ a 2.215, porque me fui por arriba de las bandas?

    4) Me fui por arriba, porque analizando la propaganda y nombre que le dan a este Dicom dice que es una SUBASTA de tipo Flotante, subasta = otorgan a quien pague más, flotante significa que flota que queda en la superficie es decir por encima.

    5) Hay gente que aún cree en lo que dice el gobierno por favor este gobierno es lo más falso que puede haber, ellos fijan unas bandas pero no dicen la realidad, no las cumplen, además en la normativa y en la providencia no dice que el que salga por arriba de la banda vaya a quedar por fuera, aquí le pagan al mejor postor, además el que coloque su postura por debajo del limite inferior si queda por fuera, clarito lo dice, pero no dice nada con respecto a superar el limite superior, además este gobierno necesita plataaaaaaaaaaaaaa, esta buscando poco a poco ir subiendo el precio del dolar para irnos dolarizando, cosa que de frente y de un solo tajazo no quiere hacerlo porque el impacto económico seria fuerte, el Dicom es el mecanismo que encontraron para tratar de estabilizar el dolar regulado con el dolar paralelo

    6) Claro se ve que entre la primera y segunda subasta hay un incremento de la tasa de Bs. 151, quiere decir que en la 3ra se parte de 2.161 + 151 = 2.312, fácil supero la banda, es por ello que aún con desconfianza coloque una en 2215 y la otra en 2.250, porque así lo analice.

    7) Mis posturas aún en proceso y dinero bloqueado con fe y optimismo y Dios siempre por delante

    Saludos cordiales

    #462597
    DicomActivo
    Miembro

    Buenas noches, a los de la vieja escuela una consulta:

    Se me presento el siguiente problema el pasado viernes intente sacar en cajero bancolombia y no me dio el dinero, acto seguido reviso mi cuenta en dolares y me habian descontado los dolares.

    P.D. previo a esto habia retirado en dos intentos 1.200.000$ pesos con otra tarjeta.

    Gracias y felicitaciones a los adjudicados.

    #462598
    andresve
    Miembro

    @demaracaibo hola no creo que sea asi, ya que yo no pacte en la segunda, elimine la postura, luego hice otra y la modifique tres veces.

    vuelvo a decir no importa la fecha de registro, ni postura vieja, el sistema no toma nada de eso en cuenta,
    lo unico que toma en cuenta es la tasa de mayor a menor, las que mas demanda tenga.

    #462600
    DEMARACAIBO
    Miembro

    gracias @andresve, como he dicho siempre es bueno aclarar dudas con las experiencias de los colegas del foro

    #462601
    DEMARACAIBO
    Miembro

    recuerdo a @lakatira cuando dijo q si quedaba en 2210 jejeje una d mis cuentas la puse en ese monto y adjudique

    #462602
    AlbertoR
    Miembro

    @DEMARACAIBO no creo que sea eso, porque lei con calma y al parecer no hay nadie pactado con los 500 completos a 2200 (sino me falló la vista), la teoría que puso otro compañero por aquí es la más probable, de mayor a menor y empezaron ya con la improvisación que era de esperarse para distorsionar los resultados y que no quedara de contingencia.

    #462603
    PEDRODMT
    Miembro

    Buenas noches, cuanto están pagando de pesos a bolivares en cucuta?
    Y cuanto es lo máximo que puedo retirar del cajero? Los 500$

    #462604
    AlbertoR
    Miembro

    Por lo menos esto se trata de una subasta más o menos normal dentro de lo que permite el Comunismo.

    Porque recuerdo a la momia de Giordani cuando participábamos en la lotería llamada sitme, que no era más que eso, un vulgar sorteo (o sicad, ya ni me acuerdo que brujería era) y el muy caradura decía ‘y quién les dijo que una subasta tiene que ser necesariamente el que más pague’? ofendiendo a cualquier persona mediamente inteligente llamando eso ‘subasta’.

    Punto 5 de laKatira, tal cual, esta mega crisis que están viviendo luego de rasparse hasta el aluminio de la olla, los está obligando a medio alinearse a la razón real de una subasta, que simplemente es el que más pague.

    #462606
    DEMARACAIBO
    Miembro

    gracias @albertoR

    #462608
    Armando
    Miembro

    Bueno… Aquí hay gente que de verdad hace buenos aportes… Lo jodido de esto es aquellos individuos que se ponen a lanzar precios a tal punto que terminan convenciendo a los novatos como yo… Y la realidad es que lo tiran a uno por un barranco… Pero uno aprende… Y sabe quienes fueron los que se pusieron. A recomendar 2200…
    Mas seguro que una pedrada al piso es que para los que quieran pedir los 500 de un solo golpe como yo. Tenemos que ir por encima de las bandas… Estoy dispuesto hasta pagar Bs. 2500 por dolar, pero quiero escuchar a los verdaderos sabios de este foro a ver cual es su recomendación. @lakatira @FATEL @DEMARACAIBO y otros mas…

    #462609
    ezau_poz
    Miembro

    @demaracaibo, en mi caso particular yo pacte en la 2 subasta con 300$, luego en esta 3 subasta al parecer pacte 200$ con 2200bs dinero Bloqueado BDV y statu En Proceso. Entonces esa teoría hay que descartarla.

Viendo 15 entradas - de la 3,016 a la 3,030 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.