• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 2,986 a la 3,000 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #462558
    Luijo
    Miembro

    banco venezuela ya bloqueo el dinero a mis vecinas ya listassss

    #462559
    XCR7X
    Miembro

    Gracias @TOBI22 bueno activandome con las subastas tambien soy de la vieja escuela SITME SICAD DIPRO y pare de contar, espero que este foro se mantenga en la misma linea que lo hecho siempre, buenos comentarios y consejos para todos. Ya lei las 200 pag. para ilustrarme sobre el nuevo proceso, no cuesta nada hacerlo pasen la tarde, la noche y guarden lo que consideren importante. Suerte para todos.

    #462560
    ezau_poz
    Miembro

    Dinero Bloqueado 200$ *2200bs.

    #462561
    ezau_poz
    Miembro

    Dinero Bloqueado 200$ *2200bs. BdV

    #462562
    Divisita
    Miembro

    sr armando gracias por su recomendación, pero creo que en esto de las subastas la palabra clave es «analisis» , debemos analizar el comportamiento de como se vienen dando las bandas, y llevar eso a la realidad. Con un dolar paralelo en alza, muy dificil que se mantuviera entre las bandas. Igual lea a los otros foristas sus experiencias son importantes…

    #462563
    inversor
    Miembro

    Estimados colegas … En la tercera oportunidad coloque mi posición por encima de la banda superior para los $500 y en este momento estoy «En Proceso» y con Bs. bloqueados en BDV.

    Sin embargo, deseo reiterar, tal cómo lo hice en la pagina 173 del foro, que SI es posible y conveniente colocar posiciones por encima de la banda superior. La normativa no lo prohíbe ni lo castiga.

    En su momento discrepe de aquellos que decían que hacerlo por encina de 2200 era absurdo. Insisto, la norma no lo prohíbe.

    PD: En las Subastas 1 y 2 no fui adjudicado porque mis posiciones estuvieron por debajo del la tasa referencial.

    #462564
    totis
    Miembro

    BUENAS NOCHES AHORA VA SER MAS DIFICIL GANAR CON LA INCORPORACION DE LA BANCA PRIVADA VAMOS A VER QUE VA PASAR

    #462565
    albertox
    Miembro

    Buenas noches sigo en proceso pero no me han bloqueado el dinero subaste 500 $ a 2400 bs…

    Esto quiere decir que??? hay chance o ni modo?

    El unico error que pude validar que tenia era con el numero de cuenta en dolares, de esto me di cuenta a las 8 am y lo modifique, sera por eso que no me bloquean el dinero?? quien me pueda responder debido a una experiencia parecida..

    Gracias

    #462566
    yan
    Miembro

    No entendi el msje d»»»»»»»»STATUS INICIALES:
    1. EN ESPERA: Usted no está participando en el proceso de subasta. Ésto quiere decir que usted montó una oferta, pero el proceso de subasta aún no ha iniciado… Por ejemplo: si usted monta una orden ahorita, la misma quedará EN ESPERA porque el periodo de subasta inicia mañana viernes a las 6:00 P.M. Y si usted monta una orden mañana después de las 6:00 P.M. también quedará EN ESPERA, pero para la próxima subasta del Dicom, ya que estaría siendo colocada después de la fecha de cierre para la recepción de posturas.
    2. EN PROCESO: Usted está participando en el proceso de subasta. Ésto quiere decir que la subasta ya inició y su orden fue tomada en cuenta para dicho proceso. Por ejemplo: ese estatus comenzaría desde mañana viernes después de las 6:00 P.M. hasta que finalice la corrida del BCV, que creo que es el día lunes.
    Entonces pueden suceder varias cosas…:
    * Si su postura vuelve a pasar al estatus EN ESPERA, eso quiere decir que usted no fue adjudicado y deberá volver a subastar. Punto y Final.
    * Si después de finalizar el proceso, su postura continúa en estatus EN PROCESO, esto quiere decir que usted todavía sigue corriendo en el clásico. OJO no ha sido adjudicado, solo está dentro del proceso todavía y debería estar orando para que el resultado final sea positivo. Ya que probablemente siga EN PROCESO simplemente porque su oferta estuvo por encima de la tasa para esa subasta, pero hay que recordar que no todas las ofertas por encima de la tasa serán adjudicadas, ya que los $ no son infinitos.
    *Posteriormente vendrá el bloqueo de los Bs. en su cuenta y en teoría ya no habrá vuelta atrás… Usted puede asegurar con un 95% de confianza que fue adjudicado. (Sigue quedando un 5% de incertidumbre)
    * Por último, en la pagina del Dicom cambiará el estatus a ADJUDICADO y será el fin de la película… entonces debe esperar en teoría 2 días mas para que le liquiden y los $ caigan en su cuenta…
    RUEGO A DIOS QUE MUCHOS LEAN ESTO Y QUE HAYA QUEDADO REALMENTE CLARO TODO
    «»»»»»Mi pregunta es cuando debo de colocar la subasta de compra cuando empieza la subasta o dias anteriores……..

    #462568
    inversor
    Miembro

    Estimado @yan …. si Ud no comprendió lo que @caracas15 explico (o escribió) en dos ocasiones con absoluta claridad … …. !!!!! Qué te pueo deci!!!

    #462569
    Andre
    Miembro

    Y donde sale si está en proceso o en espera

    #462570
    Andre
    Miembro
    #462571
    TOBI22
    Miembro

    En donde mas va salir Andre, en la pagina donde hiciste tu oferta, en DICOM

    #462572
    Andre
    Miembro

    Solo quiero saber cómo saber el estatus de mi solicitud y cómo editar en futuras subastas en la página de dicon solo me salen compra ventas y perfil

    #462573
    yan
    Miembro

    Es decir si entendí lo antes mencionado. Lo que no sé es cuando debo de hacer la compra para entrar en la subasta ? dias antes o cuando empiece la subasta ?, porque yo entre y monte la compra el martes y hoy me metí y me dice en espera, osea que no me reconoció, Mi pregunta es debía de hacerla el día viernes??????? gracias

Viendo 15 entradas - de la 2,986 a la 3,000 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.