• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 29,581 a la 29,595 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #494770
    JorgitoUnet
    Miembro

    muchachos a como me recomiendan subastar esta semana nunca la he pegado necesito los dolares para comprar unos medicamentos para una operación que me van a realizar

    #494771
    juanga28
    Miembro

    Sí decimos que subastar bajo por favor hacerlo, luego subastan caro y los demás mamando.’!! Todos necesitamos!!

    #494772
    belmon
    Miembro

    Buen día. saludos

    En vista de lo que esta sucediendo con las personas naturales y las ordenes de postura para las subastas.

    Mi opinion vamos a montar las ordenes igual o cercanas al tope superior de la banda. no pasar las ordenes de 5.000Bs por cada postura.

    Veo que muchos publican encuestas pero las limitan a montos altos. no he visto ni la primera encuesta que diga

    1-Entre las bandas (2679 – 3445)
    2- Entre (3446 – 6000)
    3- Entre (6001 – 9000)
    4- Entre (9001 – 12000)
    5- 12001 o mas.

    vamos a tomar conciencia y dejemos de manipular con las encuestas. es mi mejor opinion.

    Si leen el articulos del nacional URL http://www.el-nacional.com/noticias/economia/personas-naturales-pagaron-mas-del-triple-que-empresas-15a-subasta-dicom_201704

    se daran cuenta que Personas naturales pagaron más del triple que empresas en 15a subasta Dicom.

    #494773

    @JESUSM97

    Si exacto era una estación de servicio con varios policías acostados, el taxista pertenece a la linea de Fronteras Unidas, están ubicados dentro del terminal y claramente hubo complicidad, ya que no nos quiso prestar su ayuda, nos entregó el dinero que habíamos pagado por el pasaje y se lavó las manos. Gracias a todos por las palabras de aliento, ya con mejor ánimo y tramitando de nuevo todo el papeleo necesario para poder emigrar lo antes posible, para entonces evaluaré otras opciones más seguras y con vuelos directos.

    #494774
    NedStark
    Miembro

    https://twitter.com/DicomEncuestas vamos todos a bajar las encuestas.

    #494775
    lider21
    Miembro

    hay que ser conscientes a la hora de ofertar porque nosotros somos los que hemos llevado este precio tan alto hay que colocar una banda mas baja y que TODOS ofertemos por medio de esa banda

    #494776
    belmon
    Miembro

    ayudame a difundir el mensaje por los grupos @NedStark @lider21 @juanga28 @sandy @JorgitoUnet

    Buen día. saludos
    En vista de lo que esta sucediendo con las personas naturales y las ordenes de postura para las subastas.
    Mi opinion vamos a montar las ordenes igual o cercanas al tope superior de la banda. no pasar las ordenes de 5.000Bs por cada postura.
    Veo que muchos publican encuestas pero las limitan a montos altos. no he visto ni la primera encuesta que diga
    1-Entre las bandas (2679 – 3445)
    2- Entre (3446 – 6000)
    3- Entre (6001 – 9000)
    4- Entre (9001 – 12000)
    5- 12001 o mas.
    vamos a tomar conciencia y dejemos de manipular con las encuestas. es mi mejor opinion.
    Si leen el articulos del nacional URL http://www.el-nacional.com/noticias/economia/personas-naturales-pagaron-mas-del-triple-que-empresas-15a-subasta-dicom_201704
    se daran cuenta que Personas naturales pagaron más del triple que empresas en 15a subasta Dicom.

    #494777
    mi amor
    Miembro

    muy buenos dias amigos como estan amigos una pregunta aqui todavia se mantiene la propuesta para esta sermana subastar de 3500 asta 5 mil

    #494778
    NedStark
    Miembro

    no estoy en ningun grupo de ws mi telefono es un poco lento jajaja pero puedo ayudar desde cualquier otro punto…. es importante motivar a todos los grupos de ws que las persoans se vayan por subastas bajas. participen en encuestas por subastas bajas

    #494779
    NedStark
    Miembro

    @miamor claro que si ahora mas que nunca con esa propuestas nos beneficieria a todos para la subasta 17 incluso las que quedan. nada perdemos los que no vamos por 14mil poner dentro de la banda. participen en todos los foros, grupos de ws , twitter digale a su amigo,familiar vecino que este regitrado en dicom que participe de esa manera vamos todos unidos que si podemos!!!!

    #494780
    mi amor
    Miembro

    buenos los rumosres por los distintos medios de comunicación se dice que se va a subastar entre 3500 a 5mil

    #494781
    userod
    Miembro

    #BandaMaxima3500 Subastando de mas solo benefician al gobierno, nos perjudicamos nosotros mismo. hay personas que creen que se la estan comiendo llevando las bandas a mas de 10.000. ni las empresas estan llegando a esas bandas de personas naturales. #BandaMaxima3500 #BandaMaxima3500 #BandaMaxima3500 #BandaMaxima3500 #BandaMaxima3500 #BandaMaxima3500

    #494782
    dojovaco
    Miembro

    Segun mi tabla de frecuencia la tendencia va a la baja con respecto a la ultima subasta, gracias a que la mayoría de los encuestados realizará postura razonables. Sigamos bajando la tendencia, hagamos posturas bajas.

    #494783
    ArminV
    Miembro

    Buenos dias,
    He estado leyendo este foro desde hace varios días, no leí las 1973 paginas pero si por lo menos unas 900. y decidí unirme al foro. ya que aun tengo dudas.

    Salí adjudicado en Dicom, por lo que voy a ir a Cucuta.

    1.Me recomiendan entrar a Cucuta desde San Antonio o Ureña?

    2.Que casas de cambios recomiendan (entiendo que existe una de un señor que le llaman Pedro) y si tienen conocimiento de casa que transfieran a Banco de Venezuela

    3.Con el pre registro de la tarjeta fronteriza (Valida por 6 meses) se debe solicitar una tarjeta fronteriza (valida por 3 años)? donde se solicita?

    4. Creen posible ir y venir (Cucuta-Caracas) entre martes y miércoles?

    Tal vez son muchas preguntas pero serian de gran ayuda para mi, cuando regrese contaré mi experiencia para tratar de ayudar a más personas.

    Gracias.

    #494784
    lider21
    Miembro

    bueno hay que tratar de definir en cuanto se puede subastar para no perder esta oportunidad de la subasta porque una semana perdida es un super aumento en la banda hay que estar claros en eso fijense que la semana pasada cerro en 9000 y ya esta en 11000 subio mas de 2 000 entonces si es asi esta semana va a ofetar en 13000 y la otra semana en 15000. hay que definir en cuanto se va ofertar esta semana

Viendo 15 entradas - de la 29,581 a la 29,595 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.