• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 29,521 a la 29,535 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #494689
    Mantilla
    Miembro

    Buenas tardes alguien sabrá que va a pasar con las tarjetas internacionales del bicentenario

    #494690
    SoyElPERRO
    Miembro

    @Charallave hola saludos pues por aca todo tranquilo .habian muchos rumores que iban a cerrar la frontera este viernes pero todo quedo solo en rumor. gracias a dios aca se consigue harina pero cuando llega toca comprar con lo que diga los supermercados. que si con verduras, con cereal. hasta con un paquete de rufles grandes. en fin se gasta hasta el doble.

    #494691
    PARRA
    Miembro

    @Mantilla PARA MI ESAS TARJETAS DEL BICENTENARIO SE VAN A PODRIR EN LAS CARTERAS DE NOSOTROS.
    YO TENGO 500$ DESDE LA SUBASTA 3 Y YA HAN PASADO 3 MESES Y NADA.
    TENGO FE QUE ESTE MES EMPIECEN A PASAR, YA EL BICENTENARIO HIZO OTRO COMINICADO

    #494692
    Mantilla
    Miembro

    Bueno ok. Muchas gracias

    #494693
    Mantilla
    Miembro

    En que pagina se puede ver el comunicado que ISO el bicentenario

    #494694
    elsabanero
    Miembro

    DENTRO DE LAS BANDAS SISISISISISISISISISISISI

    #494695
    skynet9000
    Miembro

    Estoy pensando que el primero que ha ayudado a bajar la tasa DICOM desde la primera subasta he sido YO…

    1. Siempre he subastado dentro de las bandas…

    2. Nunca salí adjudicado mientras todos los demás hicieron fiesta para comprar trapitos y zapatos…

    3. Ahora resulta que a tod@s ya les pego el bolsillo y se acordaron que había unas bandas…

    3. Y para rematar @lakatira me está montando cachos con el @ PARRA…

    Estoy pensando en contactar con una rusa o una ucraniana de esas que se ven en los banners de las publicidades laterales de la página de MeQuieroIr.com a ver si se apiada de mí y me manda unos euros como contribución a un habitante de un país en desgracia…

    #494698
    Ajbrit3s
    Miembro

    Bsf efectivo a pesos = 0.22
    $1 = 2800 pesos
    $1 = 12727 bsf
    Subastar por encima es pérdida.
    Hemos llegado a un punto donde el gobierno podría quitar el control cambiarlo.

    #494700
    peke
    Miembro

    @skynet9000 jajajaaja mira sera que esta subasta por favor no des tu opinion y analisis!! jejeje aunque son interesantes pero bueno es apoyar a todos los que estan intentado algo!! saludos

    #494701
    PARRA
    Miembro

    @Mantilla EN LA PAGINA OFICIAL DEL BICENTENARIO

    #494702
    PARRA
    Miembro

    @skynet9000 JAJAJAJAJA BUENA ESA HERMANO

    #494704
    AquiJodio57
    Miembro

    Buenas noches

    Amigos, @peke, @parra y @vanhels, si a ese monto de 14 mil, es inviable, el problema es que el Gobierno y los RP, están necesitados, el primero en tumbar la tasa de DT, y los segundos en hacer el negocio del Siglo, con los necesitados, de unos Bolívares fáciles, sin trabajo.

    Pero a mi parecer creo que la subasta 16, debería estar en el mismo nivel de tasa de la subasta 15, o a una tasa inferior por las siguientes razones:

    1- El Gobierno, es el primer interesado en tumbar la tasa de DT, y mantenerla en el nivel que lo beneficie en las elecciones.
    2- El negocio, a los RP se les reduce los margenes, si la tasa escala a 14 mil, por lo cual ya no les seria rentable y beneficioso.
    3- Por otra parte, lo que se apalancan en Bolívares, a un nivel de 14 mil, no le es negocio porque los intereses y comisiones, le tumban y el margen de ganancias.
    4- Y por ultimo, un diferencial de tasa de Bolívares: 3.000,00, o 20% de diferencia con DT, no es margen para nadie.

    Saludos.

    #494705
    jflores2916
    Miembro

    Que debe crear o mejorar #Dicom para perfeccionar el uso de #Divisas en personas naturales y jurídicos?

    https://twitter.com/DicomEncuestas/status/903794194644389888 llena nuestra encuesta por Twitter

    #494706
    skynet9000
    Miembro

    @peke

    Cariño tu sabes bien que yo nunca he dado tasas, ni intervalos, ni campanas de Gauss, ni nada de eso… como yo estoy en la categoría «pelabolas» mi única tasa siempre han sido montos dentro de las bandas… así que mi conciencia está tranquila…

    Yo lo que siempre he dicho es que el DICOM tiene un pote fijo a repartir que son 800 millones de $$ y ya en 15 subastas se han repartido casi 400 millones de $$… y el gobierno no tiene para inyectar más dinero de ninguna parte… así que lo que hay es lo que queda…

    Por otra parte en esta subasta 15 hasta los Testigos de Jehová vendieron divisas al gobierno… así que reflexionen y si salieron adjudicados cuando les toquen a la puerta los sábados para darles la Atalaya y la Despertad no les tiren la puerta en la cara… jejejejejeje

    #494707
    PARRA
    Miembro

    @AquiJodio57 tienes toda la razón en tus comentarios hermano.

    creo que si logramos lo que queremos , no va importar cuanto inyecte el gobierno
    y como dije todos no quedaremos adjudicado en esta subasta 16
    la intención es que si logramos que un 60% apueste dentro de la banda esto se vendrá abajo para la subasta 17
    que es el beneficio que estamos buscando.
    si logramos lo que queremos nos vamos a veneficiar todos
    se que la mayoría lo va ser.

Viendo 15 entradas - de la 29,521 a la 29,535 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.