• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 29,356 a la 29,370 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #494510
    PARRA
    Miembro

    @armando @gme @elgochosa
    en las redes sociales y en todos lados vamos a colocar #Dicomdentrodelabanda y allí cada quien expresa su opinión.

    no demos tasas fueras de las bandas. todas dentro.
    siempre estará el vivo por delante pero también se vera obligado a bajarla.

    si vemos buenos resultados nos va a servir a posteriore

    si todos los hacen les aseguro que bajara, perderemos esta, pero la 17 tendremos chance de poder subastar.

    si lo logramos tendremos mucha fuerza sobre dicom

    #494511
    Isabella17
    Miembro

    Me parece excelente iniciativa no se pierde nada porque todavía quedan varias subastas para este trimestre puede ser que igual algunos substen alto y le den a ellos pero al no haber montos en el medio nos daran a varios de los que subastemos dentro de las bandas y con seguiridad bajaremos el valor de esta subasta y para la que viene tendremos más cjhance y en vez de pagar 15.000 pagariamos unos 5.000 por dolar.

    #494512
    PARRA
    Miembro

    @alfa94 en el paseo talavera . La principal

    #494513
    alfa94
    Miembro

    @Parra Deberiamos hacer una convocatoria para twittear un dia y hora especificos y hacer masa, porque el mas beneficiado de una tasa alta es el gobierno, y nos echamos cuchillo nosotros mismos!!

    #494514
    PARRA
    Miembro

    @alfa94 entras al banco y las chicas que estan al final , las que atienden los creditos, allí nunca hay cola. vez el banco full pero en esa parte no se hace cola, siempre hay unas tres o 4 personas

    #494515
    PARRA
    Miembro

    @alfa94 es que si hacemos un buen ·# y desde hoy hasta el miércoles se hace bastante

    #494516
    PARRA
    Miembro

    #DicomDentroDeLaBandaYa

    #494517
    Armando
    Miembro

    Haber

    Publiquemos…. El hastagg. #DicomEntreBandasYa. De acuerdo ????

    Sintonicemonos. Todos….

    #494518
    alfa94
    Miembro

    Pasenlo a los grupos de whatsapp facebook, y creen la convocatoria concientizando que el que gana en esto es el mismo gobierno!!

    #494519
    Armando
    Miembro

    Rt. muchachos !!!!

    #DicomEntreBandasYa. Publique se!!!! Todos dentro de las bandas….!!!!!!

    Rt Rt Rt Rt…. Ya esta creado el hastagg. Hacerlo viral!!!

    #494520
    carmen mora
    Miembro

    bueno esta veo que todos podemos señora ya he perdido 3 con esta entonces me sera igual perder la 16 saben porque, si la bajamos los raspacupos se joderan porque ellos podran ser adjudicados a 12 para arriba pero si algunos nos adjudican dentro de las bandas quien pierden ellos nadie mas porque nosotros vamos bajos y ellos alto yo voy por lo bajo igual nada pierdo, respeto a todos peor saben q espero q nadie coloque es mi dinero postulo lo que quiera porque esto debe ser beneficio de todos los venezolanos no de un pequeño grupo saben porque estamos siendo manipulados por esta gente vasta ya todos podemos veo mucha iniciativa de todo me uno y os conocidos les estoy diciendo somos varios del trabjo me hemos perdido muchos varios mi mama solo pudo desde q postulo a 3500 del resto esta robando y tiene parado 200 $ que se pueden perder sus medicinas todo por culpa de esta gente.. no les demos gusto alla ellos no apoyen encuestas nada se caigan todos podemos y como dice @PARRA aqui se mete mucha gente a ver que decimos muchos y ellos calculan este foro es muy visitado… si se puede #DicomEntreBandasYa #DicomEntreBandasYa

    #494521
    naroc16
    Miembro

    Si algo les puedo decir es que yo no cercanamente pretendo pagarle al gobierno un dolar por encima de los 6.500 bs para mi la verdad no tiene sentido una subasta a 12.000 o mas con todas las trabas que te puedes encontrar para usar tu dinero, se los digo prefiero comprar en el mercado negro con mis clientes de paypal a 15.000bs. mi postura para subasta nro 16 y con lo aquí comentado y propuesto sera de 3525. saludos

    #494522
    alfa94
    Miembro

    es cierto lo que dicen uno colocando el dinero en el dicom hay muchos riesgos, que te pueden bloquear la cuenta por monitor plus, que si no hay tarjeta, que si perdi la cola en el banco para la cuenta, que si no aceptan extemporaneas, el viaje a cucuta, que t matraquearon, y yendose a los extremos que cierren la frontera por problemas politicos , entre otros, no vale pagar un dolar mas de 12mil bs? y con el otro riesgo que se desplome el paralelo como la otra vez que bajo a subio a 18 y luego bajo a 12, de verdad no lo veo logico, asi como yo y muchos le apostaremos a la baja porque simplemente es mucho riesgo para un dolar tan alto!!!

    #494523
    AlanSantaella
    Miembro

    Buenas noches, tengo semanas leyendolos y en este momento me he registrado. Me parece perfecta la idea que estan poniendo, vamos a hacer esto una tendencia y vamos a bajar esa tasa dicom, vamos TODOS entre bandas, para regularizar esto y ofertar en el proximo trimestre un dolar bajo asi como el trimestre anterior. SI SE PUEDE.
    #DicomEntreBandasYa

    #494524
    Vanhels
    Miembro

    Mano con fuerza en el Twitter #DicomDentroDeLaBandaYa #DicomEntreBandasYa.

Viendo 15 entradas - de la 29,356 a la 29,370 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.