• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 29,281 a la 29,295 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #494418
    LLANERO1981
    Miembro

    Buenas noches, voy mañana a Cúcuta! Alguien saco ayer ú hoy en el BBVA con tdi del banco de Vzla? Están retirando con normalidad ? Está dando los 1.500.000 pesos..? Les agradecería sus repuesta para ayúdame. Saludos

    #494419
    AMBER
    Miembro

    Buenas niches, me pueden informar en cual oficina del Banco Venezuela en Barinas, hay TDI? necesito

    #494420
    skynet9000
    Miembro

    @LaPermuta

    Estimado podrías retomar lo de tu Post referente a las criptomonedas??? a mí me interesa mucho el tema y me considero bastante serio en querer saber más acerca del sistema… fíjate que el usuario @ THE_PETER también le interesa el tema…

    Publica tu post, tranquilo que a los que nos interese lo tomaremos en serio… recuerda que ese tema es complejo, el 90% de la gente no te va a parar… pero a los pocos que nos interese si podemos aprovechar tu experiencia…

    Entiendo que tienes unos rigs que están minando ethers… tienes la granja en Caracas??? Me interesaría ver la instalación y los equipos… 100% seriedad…

    Cualquier cosa mi correo es mi seudónimo con el correo de Google…

    #494421
    skynet9000
    Miembro

    @ THE_PETER

    La inversión inicial para empezar a minar criptomonedas si es dura… según mis investigaciones ronda los 3500$ y los 4500$ por rig…

    Lo interesante es que de acuerdo a la potencia que tengas la inversión inicial puede recuperarse entre unos 4 a 5 meses…

    Espero que @LaPermuta se anime compartir su experiencia con nosotros…

    #494422
    skynet9000
    Miembro

    @ GIGI_27

    Alto pana… yo también empecé desde la primera subasta y descubrí el foro como en la doceava… jajajajajajaja… me perdí de un poco de cosas pero de verdad que tiempos aquellos los del SIMADI… éramos felices y no lo sabíamos jajajajajaja…

    Me acuerdo del pana @ APONHENRTZ siempre con sus rollos con la mujer y los chamos… jajajajajaja…. y como olvidar a @ Luz siempre tan glamurosa ella… a ellos dos si que no los he visto por acá… el pana @ Pactado tampoco nada que ver… y he leído un @ Leon pero no se sisea el mismo del SIMADI… porque de paso aquí hay una manada de leones nuevos y me pierdo leyéndolos a todos…

    La verdad nunca he quedado adjudicado en este DICOM y he decidido no apostar a las tasas estratosféricas… tu si has quedado adjudicado??? estas activo con algún viaje al exterior??? necesito una vuelta con una TDI con una persona seria y de confianza…

    Cualquier cosa mi correo es mi seudónimo con el correo de Google… avísame cualquier cosa…

    #494426
    Er Oriental
    Miembro

    @Se jodio esta verga
    Ahora son tres tasas cuál será la real 11311 11401 y 11501?????

    Pana t puedo asegurar q me adjudicaron a 11401, normalmente escribo poco, quise aportar para contribuir debido a q el foro me ha sido de gran ayuda.

    Hasta finales de septiembre hay oportunidad de obtener $ para nosotros, porq en octubre si va a estar rudo, al iniciar el último trimestre del año. (Si quedan dólares) la mayoría d estos sistemas mueren en septiembre y octubre de acuerdo a los anteriores.

    Suerte a todos y como dice @rolo e vivo no hay Dolar Caro

    amigo skynett es interesante lo d las criptomonedas pero como dices la inversión inicial es alta aunque como la electricidad en este país es regalada vale la pena hacer una granja

    #494430
    DICOMETRO
    Miembro

    Es oficial, mequieroir borra todas las publicaciones que coloco desde hace una semana para acá, no importa, ya todos conocen dicómetro. Me retiro de éste foro. Buena Suerte a Todos

    P.D.: En el foro de dicómetro alguien preguntó si conocía algún otro sitio web dónde analizar posturas y yo le recomendé visitar el foro de mequieroir

    #494433
    Vanhels
    Miembro

    @DICOMETRO Eso debe ser mas un error web que otra cosa, por doinde te puedo enviar un privado, avisame,

    Slds.

    #494434

    Confirmado por él pana eroriental la tasa de 11401 gracias mi hermano, hay otra persona en el foro que halla quedado con una tasa menor que esa?
    Espero sus respuestas

    #494436
    Vanhels
    Miembro

    @Se jodio esta verga 11311

    #494437
    DICOMETRO
    Miembro

    No es error @Vanhels, lo puedes verificar, mi respuesta anterior es la #494430, la tuya es la #494433 antes de eso lo que me borraron era la #494427 que estaba después de la #494426 de @Er Oriental mequieroir está eliminando las publicaciones, es más lo establece en el las reglas del foro, que puede eliminar según su criterio. Supongo que no les gusta que se genere tráfico de aquí a dicómetro. Lástima, porque si es verdad que con la web gano por publicidad, también es cierto que es una herramienta con un altísimo valor informativo para los que ingresan buscando información en éste foro. Pero no me preocupa en realidad, me da es un poquito de tristeza si, sólo eso. Ya dicómetro se posicionó de tal forma que por encuesta participan más de 500 usuarios sin contar las visitas sin participación que son exponencialmente mayores y más del 85% del tráfico a mi web ya viene directamente de google, ingreso directo, redes sociales y los referidos como mequieroir entre otros representan menos del 15%. Si quieres contactarme, escríbeme por el twitter de dicometro, o en un formulario de contacto que acabo de agregar al final de la web de dicómetro ó escribe en mi foro principal. Saludos .

    #494438
    DICOMETRO
    Miembro

    No es error @Vanhels, lo puedes verificar, mi respuesta anterior es la #494430, la tuya es la #494433 antes de eso lo que me borraron era la #494427 que estaba después de la #494426 de @Er Oriental mequieroir está eliminando las publicaciones, es más lo establece en el las reglas del foro, que puede eliminar según su criterio. Supongo que no les gusta que se genere tráfico de aquí a dicómetro. Lástima, porque si es verdad que con la web gano por publicidad, también es cierto que es una herramienta con un altísimo valor informativo para los que ingresan buscando información en éste foro. Pero no me preocupa en realidad, me da es un poquito de tristeza si, sólo eso. Ya dicómetro se posicionó de tal forma que por encuesta participan más de 500 usuarios sin contar las visitas sin participación que son exponencialmente mayores y más del 85% del tráfico a mi web ya viene directamente de google, ingreso directo, redes sociales y los referidos como mequieroir entre otros representan menos del 15%. Si quieres contactarme, escríbeme por el twitter de dicometro, o en un formulario de contacto que acabo de agregar al final de la web de dicómetro ó escribe en mi foro principal.

    #494440
    AMBER
    Miembro

    Buenas dias, me pueden informar en cual oficina del Banco de Venezuela en Barinas, hay TDI? sali adjudicada

    #494441
    Vanhels
    Miembro

    @DICOMETRO jajajajajaja a lo mejor te ve como un vampiro de trafico, pero cuanto te puedes ganar por publicidad, absolutamente nada, son centimos de centimos,

    Slds.

    #494442

    Que fue vanhels según su grupo en cuanto quedo el corte de la 15?

Viendo 15 entradas - de la 29,281 a la 29,295 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.