• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 29,161 a la 29,175 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #494280
    NedStark
    Miembro

    Mi gente les respeto sus posturas, pero algo si les dire recuerden esta nota: Muchos pensaron que se iban hacer millonarios con esto y desplazaron a muchos por su egoismo pero cuidafo algun momento el gobierno suspendera esto y cuando se den cuenta la inflacion se disparo tan brutamente que eso se les volvera sal y agua y esta es la manera que muchos conocen para y que ganarse la vida. Por mi parte y mi familia llegamos hasta esta subasta tocara esperar un milagro en la farmacia o un bachaquero de medicamentos pero 15milbsf no dare por un dolar, sean felices y qie esto satisfaga sus necesidades para no generalizar les hablo a uds raspacupos

    #494281
    peke
    Miembro

    @snoopy puedes meter tus 250 dolares de una vez o fraccionarlos de 100 y 150 o de 50 en 50 quedan aun 4 subastas ya es depende de ti lo importante que al final subaste en termino de 50 porque lo minimo para subastar es 50 dolares no hagas como yo en el trimestre pasado que subaste 480 a 2400 porque no estaba muy ducha en esto y perdi 20 dolares y no los pude recuperar porque lo minimo para subastar es 50

    #494282
    DEMARACAIBO
    Miembro

    YA DICOM SE PUTEO TANTO QUE HASTA DOLAR TODAY YA ACTUALIZA LA TASA DICON EN SU PAGINA…

    LOS QUE COBRAN EL 15 Y ULTIMO Q DE SEGURO MAÑANA LE AUMENTAN EL SUELDO PA UN CAFE, Y QUIEREN OFERTAR A

    3455 BAJEN DE ESA NUBE. LO Q VIENE ES CANDANGA PA LA PROXIMA

    #494283
    Corroncho
    Miembro

    Venezuela agradece a todos los anormales que no salieron a protestar pero como les encanto poner el dolar tan alto que ya Dolar today esta legalizado… Mis felicitaciones. Sin duda, somos el pueblo mas peorro del mundo.

    #494284

    Buenas tardes. A alguien el bbva no le dispenso el dinero y se lo regresaron luego?.. Hoy saque y cuando fui a hacer el ultimo retiro debia colocar 240mil pesos y coloque 250, supongo que el error fue alli, sin embargo no me dispenso el dinero ppero el banco si me lo debito en dolares.. A alguien le ha pasado y le han retornado?

    #494286
    Caribe
    Bloqueado

    @GATOVOLADOR son 2000$ anuales, a razón de 500$ trimestrales… trimestre pasado, es trimestre perdido o aprovechado, según sea el caso

    #494287
    morcillino
    Miembro

    Buenas Tardes, recuerden que el precio del dolar siempre tendra el precio que los demas decidan pagar por el y mas en este pais con control de cambio.
    Necesito saber lo siguiente de las casas de cambio en cucuta, si yo quiero comprar dolares en efectivo pero quiero pagar con Bolivares en transferencia Banesco es posible?
    Que casa de cambio me recomiendan para esto o solo puedo obtener los dolares si pago con Bolivares en Efectivo? Gracias de antemano,

    #494288
    GATOVOLADOR
    Miembro

    Gracias @caribe osea solo me quedan 500 por subastar?

    #494289
    robeyroxs
    Miembro

    @morcillino los puedes comprar con transferencia de banesco a banesco y te dan buen precio

    #494290
    carmen mora
    Miembro

    hasta el 5 de sep tiembre les daran los dolares chupa medias bueno toco caer en el juego de los raspacupos porq se necesita comer hablen en cuanto pa esta subasta hablen sean relaes mas toches los q se meten en los wasap y todos que caen en las garras de estos chulos hambreados pero toco segurilos el juego sino s epierde los 500 de este trimestre sera ir por 14600 el otro la subasta 16

    #494291
    morcillino
    Miembro

    Gracias @robeyroxs, pensé que no se podia.. Pudieras darme algun nombre de alguna que lo haga?
    Asumo que necesito tener la cuenta ya afiliada antes de estar en Cucuta porque no tendre señal en el telefono para recibir el codigo.
    Pero es una buena noticia saber esto…

    #494292
    carmen mora
    Miembro

    no hermno normal menos mal tengo todo trabajando a diferencia suya q verdad q ya le compro el cupo a todos los vendidos pero eso si guarde panita guarde porque como bien dice ud las proximas van por alto que mas tocoo caer en sus trampas coño espero ir pronto a maracaibo para darte unos cupos si consigo claro si quiere se hecha un paos a los bancos que aun hay pendjeos abriendo todavia la cuenta para vendercela a buitres como tu relax espero que vallas corriendo a maicao porque cucuta te queda lejos chulo pero arriba los hambreados como tu que pa eso estas estas buenas cosas pa vividores como tu

    #494293
    OpenEnglish12
    Miembro

    Hola
    200 a 11,672 en proceso

    A mi me paso @madrededragones en un cajero bancolombia, han pasado 8 dias y aun no me los reintegran 🙁

    #494294
    carmen mora
    Miembro

    @skynet9000 no hermno normal menos mal tengo todo trabajando a diferencia suya q verdad q ya le compro el cupo a todos los vendidos pero eso si guarde panita guarde porque como bien dice ud las proximas van por alto que mas tocoo caer en sus trampas coño espero ir pronto a maracaibo para darte unos cupos si consigo claro si quiere se hecha un paos a los bancos que aun hay pendjeos abriendo todavia la cuenta para vendercela a buitres como tu relax espero que vallas corriendo a maicao porque cucuta te queda lejos chulo pero arriba los hambreados como tu que pa eso estas estas buenas cosas pa vividores como tu

    #494295
    jjleal76
    Miembro

    @joyce8
    Miembro
    buenas alguien sabe si en valencia hay TDI del BDV ?? llevo un tiempo tratando de sacarla pero donde pregunté me dijeron que no porque la maquina estaba dañada…gracias de antemano

    ___________________________________________________________________________________________________________

    En la agencia de Guacara centro hay tarjetas disponibles, tienes que llegar temprano, y dispuesta a perder por lo menos tres horas de tu vida.

Viendo 15 entradas - de la 29,161 a la 29,175 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.