• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 29,116 a la 29,130 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #494233
    omnewton
    Miembro

    buenas tardes a todos, lamentablemente el dolar en la subasta irá en aumento, en mi caso las he acertado todas. no soy optimista para la próxima pues esto cada vez se esta volviendo menos predecible. sin embargo, sospecho valores por el orden de los 14000 Bs/$…pues cada día hay mas demanda y la oferta es la misma. perdón si ofendo a alguien pero esta…mi opinión la veo como un aporte al foro.

    #494235
    skynet9000
    Miembro

    @peke

    Cariño recuerda lo que siempre he dicho… el pote total para el DICOM ya esta fijo… es el que es y no hay más de eso… por eso es que no tienen para dar más de lo que en promedio han dado hasta esta subasta… y de paso vamos a ver con que nos salen mañana con las «medidas económicas»…

    Con 15 subastas llegamos a la mitad de las subastas estimadas y posibles con el pote de 800 millones de $$… quedan aproximadamente otras 15 subastas para que se maten por los $$ que quedan…

    #494236
    eliza
    Miembro

    hola chicos mi postura fue 11501 y me dice en proseso me puedes decir si rode??????

    #494237
    robeyroxs
    Miembro

    @eliza significa que quedaste adjudicada

    #494238
    AlbertoR
    Miembro

    @SoyElPERRO Tal cual, y los letrados en economía riéndose sin comentar para no llorar..

    Cuanto comunista de closet por Dios!!!

    #494239
    AquiJodio57
    Miembro

    El Comité de Subastas de Divisas del Banco Central de Venezuela informa al
    público en general que el lunes 4 de septiembre es feriado bancario en el país
    de origen de los corresponsales de las Instituciones Financieras, que
    participan en el Sistema de Subastas de Tipo de Cambio Complementario
    Flotante de Mercado (DICOM), por lo que la actividad de los mismos se verá
    afectada por este hecho. En tal sentido, la liquidación correspondiente a las
    personas que resulten adjudicadas en la Décima Quinta Subasta, se realizará
    el día martes 5 de septiembre de 2017.
    Caracas, 31 de agosto de 2017
    Pedro Maldonado
    Presidente del Comité de Subastas de Divisas

    #494240
    AquiJodio57
    Miembro

    El Comité de Subastas de Divisas del Banco Central de Venezuela informa al público en
    general que la Décima Quinta Subasta convocada el 29 de agosto de 2017 será resuelta a
    través de la Subasta de Contingencia, mecanismo establecido en el artículo 3, segundo
    aparte, del Convenio Cambiario N° 38 del 19 de mayo de 2017, el cual establece:
    “(…)
    La subasta de contingencia, tiene lugar cuando la subasta ordinaria, por un exceso de
    demanda u oferta, no logre asignar las divisas demandadas por debajo del precio superior
    o por encima del precio inferior de la banda establecida, en la que se priorizará la
    participación de acuerdo a criterio vinculados al sector, actividad o productos previamente
    definidos. (…)”.
    Visto lo anterior, se destaca que el sistema económico informático, sólo considerará
    válidas para esta subasta las posturas inscritas en los motores productivos establecidos en
    la página web http://www.dicom.gob.ve, así como, en los sectores económicos priorizados a tal
    fin.
    Por último, el Comité de Subastas de Divisas advierte que las posturas que no fuesen
    consideradas por el sistema económico informático para esta Décima Quinta Subasta y
    que aún se encuentren vigentes, podrán participar para la próxima Subasta.
    Caracas, 31 de agosto de 2017
    Pedro Maldonado
    Presidente del Comité de Subastas de Divisas

    #494241
    keduard
    Miembro

    Cuando queda uno , cuando sale en espera en cuando sale en Proceso??????

    #494242
    eliza
    Miembro

    robeyroxs a ok espero me bloqueen el dinero y ya graciassss

    #494243
    keduard
    Miembro

    Cuando queda uno , cuando sale en espera ó cuando sale en Proceso??????

    #494244
    robeyroxs
    Miembro

    @AquiJodio57 pasa el link de ese comunicado

    #494245
    dicric
    Miembro

    @AquiJodio57 El 4 de septiembre del presente año no es feriado bancario. El 11 de Septiembre si lo es.

    #494246
    dicric
    Miembro

    @keduard sales adjudicado cuando si tu estatus se encuentra en Proceso.

    #494247
    peke
    Miembro

    @Caribe para eso estamos para ayudarnos todo!! y tratar de sacar la verdad de todo este desastre !! era lo que te decia algo que me impresiono y lo vuelvo a repetir era el porcentaje tan bajo de los que pedian entre 3000,4000 y 5000 lo que antes era un porcentaje mayor, y mi logica me dice que este grupo se salio de esta subasta para subastar alto, porque sino siguieran este porcentaje o un poco menor, pero ni los de 6000 o 7000 subio, los porcentajes mayores estuvieron en los grupos de 10000 y 11000 por eso dije antes dudo mucho que abarque a los 10000 era demasiado alto este porcentaje te hablo de que los grupos de 10000 y 11000 llevaban el 58% y solo el de 11000 llevaba el 32% era demasiado, es decir solo el 40% abarcaba el grupo de los 3000 hasta los 9999 muy pocooo a diferencia de las otras subastas. Quiero ver cuanto dieron porque creo que a PN le dieron un poco mas de lo que siempre dan

    #494248
    dicric
    Miembro

    Verificada la informacion de @AquiJodio57, lo pueden ver en el siguiente link: http://www.bcv.org.ve/c5/dicom/dicom-03.asp

Viendo 15 entradas - de la 29,116 a la 29,130 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.