• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 28,996 a la 29,010 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #494101
    robeyroxs
    Miembro

    @Arya Stark lamento decirte que lo que te comento el amigo @F_r_a_n_k es cierto quedastes por fuera

    #494102
    AlejandroGM
    Miembro

    corte en 11501

    #494103
    DEMARACAIBO
    Miembro

    @BEBETO ESO T PASA POR HABER VOTADO POR CHAVEZ Y DESPUES POR MADURO Y AHORA POR LA ANC… L

    LE HECHAN LA CULPA AL VZLANO NO A LOS Q CONTROLAN LA ECONOMIA, MUCHA MAFIA DE POR MEDIO.
    LO SUCIO SE HACE NO SE NACE, FELIZ DIA

    #494104
    sura17
    Miembro

    200$ A 11551 EN PROCESO

    #494105
    camilo732
    Miembro

    11650 en proceso

    #494106
    carmen mora
    Miembro

    @robeyroxs señor se todo vivo en la frontera san cristobal para ser exacto y claro el es primero pero tambien se llenara los bolsillos no vengan aqui a decirme como es la movida del tachra q me la se de pies a cabeza solo que no comparto la idea es q cosas asi todos puedan salir pero estos hp hambreados quieren solo para ellos y dañar todo si fuera por mi q se elimine el dicom que estos hp vendidos hambreados se jodan empezamos las 9 primeras subastas bajas pero llegaron los vendidos q no tienen plata y se dejan robar por el avisapado el limite deberia ser de entre 5 a 6 pero relax guarden dolares q eso lo estan ahciendo aqui la mayoria destuyendo el pais por el hambre seria ilogico q un paralelo llegue alos 30 o 40 y mas quien lo compre pero dejarlo asi nadie entendera y que arrecho que por cupa de pocas basuras raspa cupos se esta dañando este sistema pero aprovechen q muchos saben q hicieron plata con cadivi y duraron tiempo pelando bolas y mal asi q guarden de este tambien

    #494107
    wuarura
    Miembro

    11801 en proceso aun

    #494108
    carmen mora
    Miembro

    @DEMARACAIBO jamas voye por ningunos de los 3 no seas tan vendido hermano porque es verdad el gobierno es corrupto peor tu tambien eres responsable porque tambien aportas a esta corrupcion eres tan o mas culpable que el gobierno tu y todos los raspa cupos que dañaron este sistema cuando empezo como nadie sabia todo era bien gente q trabaja pero claro se extendio el cuento y los pobres vividores q no tenian dinero nada que mas prestan sus cuentas a raspa cupos como tu asi que acepta q también eres socio de esto y feliz proceso a ti hermano igual por esos estas como estas

    #494110
    ROCKY84
    Miembro

    11.510 EN PROCESO

    #494111
    chare26
    Miembro

    mi humilde opinión la verdad como quieren a sea bajo si las posturas realizadas son exageradas si todos mantienen un patrón máximo ejemplo 10000 es allí la tasa establecida pero se van cada dia mas arriba por causa de poturas locas para comprar a 16 mejor el DT sin tanto estres

    #494112
    MORENA1
    Miembro

    Buenas soy nueva por aquí, mas sin embargo he estado leyendo este foro durante la mañana. Estoy participando en DICOM y quiero saber que significa que un aparezca en proceso??

    #494113
    el_villa
    Miembro

    @MORENA1 si aun estas en proceso quiere decir que fuiste adjudicada

    #494114
    MORENA1
    Miembro

    Hice una subasta (por primera vez) y la coloque por 3350 bs .. pero ahora leo que esta sobre los 10 mil bs! Asi que estoy toda confundida.

    #494115
    roanmar
    Miembro

    11201 En Espera 🙁

    #494116
    F_r_a_n_k
    Miembro

    @MORENA1 pero a esta hora en que estatus esta? porque debio pasar de nuevo a «en espera»

Viendo 15 entradas - de la 28,996 a la 29,010 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.