• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 28,606 a la 28,620 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #493647
    OpenEnglish12
    Miembro

    Hola buenas tardes , intente sacar en cucuta por un cajero bancolombia y en el primer intento no me dio el dinero pero si me los descontó. Eso fue el sábado. A esta fecha todavía no me han regresado los dólares a la cuenta, alguien sabe algo? Cuánto tiempo debo esperar para el reintegro. Michas gracias. Cabe destacar que busque otro cajero un BBVA y en los siguientes intentos si me dio normal.

    #493648
    morcillino
    Miembro

    Buenas amigos, tengo planes de ir a CUCUTA, los he leido desde el principio de los tiempos,..
    De no ser por ustedes no tendria las adjudicaciones de los 2 trimestres, por motivos de tiempo no habia podido pensar que hacer con ese dinero, ahora que estoy de vacaciones tengo tiempo para ir a cucuta (primera vez que ire a la frontera).
    Ya estoy claro con las tasas, los costos de los taxis, el cruce, el c.c. alejandria, el sr. pedro, PARRA, los consejos de Charallave, etc.
    Tengo la disposicion de quedarme 2 noches en Cucuta para conocer la ciudad, comer, pasear con tranquilidad, comprar, etc.
    Mi unica duda surge es con el tema del retiro de los pesos, leo muy frecuente que solo son 600.000 COP por BBVA, yo tengo $1000 en la cuenta del BDV, si lo quiero sacar todos en 3 dias no puedo? Pense que se podian sacar el equivalente a $500 diarios.
    No importa que el cajero cobre comision, lo importante es sacar los 500$ por dia y asi quedarme tranquilo.
    De antemano, agradeceré la ayuda..

    Saludos…!

    #493649
    Saso
    Miembro

    @LA CATIRITA
    “Saso… tienes un pequeño error es completamente al revés…… 0.166 es la tasa de compra (COMPRA DE PESOS A BS POR TRANSFERENCIA OJO ESTO ES ASI) Es decir ellos te COMPRAN a ti así es que tienes que interpretar la pagina Bolívar Cúcuta.
    Mosca.
    Recuerda que el peso tiene mas valor frente al Bolívar Tu crees que si pudiéramos comprar pesos a 0.166 Bs estuviéramos comprando Dólares a 11.000 bs en Dicom??? Saca bien tus cuentas y veras. Saludos.”
    En el apartado “Como se calcula” http://bolivarcucuta.com/precio-del-bolivar-en-cucuta-aprende-calcularlo/ dice esto:
    “¿CÓMO OBTENER BOLÍVARES TENIENDO PESOS COLOMBIANOS?
    Ahora si Usted tiene Pesos y deseas convertirlos a Bolívares Fuertes deberá DIVIDIR, ejemplo si tienes $100.000 pesos deberás dividirlos entre la tasa de hoy (29/08/2017) que es de: 0.23 Bolívares Fuertes, Ejemplo:
    $100.000 / 0.23 = BSF. 434.782,61
    Atención: El cálculo anterior se deberá realizar si Usted dispone del dinero solamente en EFECTIVO. Ahora si desea realizar una transacción bancaria para obtener pesos o bolívares deberá guiarse por el precio de TRANSFERENCIA, hoy de Bolívares a Pesos multiplica por: 0.164 y de Pesos a Bolívares divide entre 0.25.”
    En ningún momento habla de dividir con esa tasa de 0.16, sino como yo lo entendí, por favor una explicación detallada de esto, literalmente en la página dice que para pasar de Pesos a Bolívares tienes que dividir entre la tasa de VENTA ya sea efectivo o transferencia.

    #493652
    elsuperman
    Miembro

    Maria Buena tarde, el BVBA te da 1000000 pesos diarios.. en3 retiros de 300 mil y uno de 100 al dia

    #493653
    rzvezl11
    Miembro

    buenas tardes hoy estuve intentando sacar dinero en Trinidad y Tobago lo hice en los cajeros del aeropuerto pero en ninguno me dio dinero yo anteriormente he usado la tarjeta en estados unidos sin inconvenientes. Si alguien sabe de cual banco se podría utilizar les agradecería. Yo programe la tarjeta para esa isla y previamente pedí saldo en un cajero en Venezuela para asegurarme que que funcionara

    #493654
    bdt21
    Miembro

    Alguno sabe donde sacar TDI Venezuela en el tachira que no pidan haber abierto la cuenta en dólares en esa sucursal , la abrí en otro estado ahora no puedo buscar la tarjeta aquí .

    #493655
    yan
    Miembro

    Buenas Colegas,

    Viendo y leyendo este paronama no se ve nada facil.

    El que quiere verde que inyecte. Nada de Pelabol…

    Y Yo me voy por esa 300$ a 10501.00 bs tengo Fe que asi sera. Sino dejare mis dinero para cuando el Gobierno Rompa la piñata. Yo si tengo fe de que pasara antes del 3 trimetre.

    Pero pregunto porque tan alta????. 11000 bs para mi es mucho. DT a 17500.00 bs. No No, no me dan las cuentas.

    Saludos.

    #493656
    Panzer
    Miembro

    Esto si esta interesante:

    Lanzan zona económica especial en el Táchira.

    “Vamos a vender productos en moneda extranjera a compradores del exterior para de esta manera comenzar a implementar la ciudadela comercial de la Zona Económica Especial Fronteriza Ureña- San Antonio“, dijo Ortega.

    Es un mecanismo muy expedito, pues las personas podrán venir a Venezuela a comprar con pesos, dólares o euros, se trasladarán a una casa de cambio autorizada por el Banco Central de Venezuela, para adquirir una tarjeta electrónica que funciona con un circuito de alta tecnología que contiene la operación de la venta, hasta un máximo equivalente a mil dólares por persona, aseguró Ortega.

    Inicialmente tendrá 33 empresarios y se utilizará la tasa de cambio Dicom para las transacciones comerciales.

    https://www.laopinion.com.co/economia/lanzan-zona-economica-especial-en-el-tachira-139154

    #493657
    skynet9000
    Miembro

    El infierno esta empedrado de huesos de gente que lo único que tenía era Fe y más Fe…

    A la gente que no le dean las cuentas les recomiendo varios portales en Internet: Empleate, Computrabajo, Bumeran… ahí hay full oportunidades para conseguir y tener 2, 3 y hasta 4 empleos… trabajen trabajen bastante para tener Bs. y no se quejen…

    En el DICOM no queremos pelabolas…

    #493658
    @CABILYBRA
    Miembro

    BUENAS TARDES, PRONTO VIAJARE A CUCUTA A CAMBIAR LOS DOLARES DICOM TENGO LA TARGETA INTERNACIONAL, ALGUIEN ME DA UN CONSEJO DEONDE PUEDO DIRIGIRME UNA VEZ QUE ESTE ALLA, ME HAN INFORMADO DE ALGUNOS QUE HAN IDO Y NO LES DAN LOS PESOS, ALGUIEN QUE HAYA IDO PUEDE ASESORARME?? MUCGAS GRACIAS DE ANTEMANO

    #493659
    pelon1
    Miembro

    Tengo entendido que el BBVA te da hasta 1.500.000 COP diarios no?¨Cada transacción de 300.000

    Si me equivoco por favor corregirme

    #493660
    @CABILYBRA
    Miembro

    BUENAS TARDES, PRONTO VIAJARE A CUCUTA A CAMBIAR LOS DOLARES DICOM TENGO LA TARGETA INTERNACIONAL, ALGUIEN ME DA UN CONSEJO DE DONDE PUEDO DIRIGIRME UNA VEZ QUE ESTE ALLA, ME HAN INFORMADO DE ALGUNOS QUE HAN IDO Y NO LES DAN LOS PESOS, ALGUIEN QUE HAYA IDO PUEDE ASESORARME?? MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO

    #493661
    yan
    Miembro

    Skynet9000

    No me hace falta buscar 2 a 4 trabajos para sobrevivir en esta tierra, tengo mi marido que trabaja en el exterior y me mantiene, esto del dicom es solo para comprarme zapatos y trapitos. OK.

    SI tu sí eres un Hombre adinerado porque se postula ud. por 500 $$$$$$$$$$$$. Das es risa, me hago pipi.

    JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA.

    Y si tengo fe de que habra dolares a 3445 bs. Me da la gana de creer pues.

    #493662
    saralorena
    Miembro

    Buenas tardes, me gustaría saber si hay alguna persona que halla podido sacar los dolares del Dicom con la tarjeta del Banco de Venezuela por cajeros automáticos en Chile

    #493663
    Panzer
    Miembro

    Y sobre los que vamos a Cucuta, esto es IMPORTANTISIMO!!!

    La próxima semana se inicia el proceso de entrega de tarjetas para los inscritos en marzo y comenzarán formalmente los controles de las autoridades migratorias, sobre los puentes internacionales Simón Bolívar y Francisco de Paula Santander. Las tarjetas seguirán siendo entregadas en orden cronológico.

    “Las personas a las que se les venció el prerregistro y no obtuvieron la tarjeta no podrán ingresar a Colombia. Además, no pueden volver a sacar un prerregistro, pues es solo una vez”, agrega el funcionario de migración.

    Así las cosas, los venezolanos que no obtengan la tarjeta TMF y deseen ingresar al país deberán hacerlo con el pasaporte y cumpliendo con los requisitos propios de cada país para su expedición, límite de hojas y demás exigencias de las autoridades migratorias.

    “El Gobierno les está dando todas las facilidades a los venezolanos y estamos haciendo todo lo que podemos para ayudarlos. El compromiso es que debe haber un control en frontera y eso se va a mantener”, agregó el funcionario de migración.

    Christian Krüger, director general de Migración Colombia, aseguró que continuarán trabajando en la construcción “de esa frontera ordenada, regulada y segura que los dos países quieren y lo que hemos alcanzado en esta materia, gracias a la TMF, ha sido importante. Desde un comienzo, concebimos este documento como un medio para facilitar la movilidad en frontera sin descuidar la seguridad”.

    Es de hace mas de una semana esta nota, pero según tengo entendido ya se va a volver un requisito indispensable tener la tarjeta esa que vale 15.000 Peso Colombianos y da pena ajena que solo 130 Venezolanos la haya ido a retirar de mas de 660mil que la solicitamos, claro me incluyo ahí!!

    https://www.laopinion.com.co/frontera/venezolanos-no-han-reclamado-la-tarjeta-de-movilidad-fronteriza-138641

Viendo 15 entradas - de la 28,606 a la 28,620 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.