• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 2,806 a la 2,820 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #462357
    DEMARACAIBO
    Miembro

    @mirlena1654 nunca t lo van a bloquear si estas en espera estas por fuera

    #462358
    Sonix
    Miembro

    @BBVA subasté como jurídico a 2200, son las 10:36 am y aun estoy en proceso,

    #462359
    Lizzita
    Bloqueado

    Dios!! Y ahora que hacer?
    Subastar por encima obligatoriamente? O pedir de a poquito

    #462360
    Licen
    Miembro

    Aun no hay dinero bloqueado, esperar un poco para confírmar.
    TODAS EN PROCESO
    2360
    2370
    2380
    2390
    2400

    #462361
    FATEL
    Miembro

    @SONIX, estoy interesado en saber que te pidieron al momento de adjudicar en juridico. Quisiera intentar por ese lado también.

    #462362
    ezau_poz
    Miembro

    Muchas personas se rien por el simple echo de haber subastado por encima de la banda y quedar su postura En Proceso, me pregunto? Sera que estas personas estan incluidas en el sistema por solo vicio? o son incapaces de ver mas aya de lo que realmente la Normativa dice?… Forzamos (me incluyo porq soy parte del sistema) la barrera sin ver lo perjudicado que nos avecina para el proximo trimestre. Era de logica y por los comentarios de las paginas anteriores que iban a ver personas que iban a sobrepasar la barrera nada mas para obtener y salir ganando pero que va!!! de nada sirvio porq hay estan las consecuencias.

    Mi postura fue en 2200bs * 200$ En Proceso, SEGURAMENTE la tasa oficial quedaria en 2200bs, pero como dicen en el foro a los que subastamos a esa tasa solo les daran los remanente, mi logica con los que quedaron por fuera que son los que pidieron 500$, 450$ y 400$ considero yo, que el sistema asumio:

    1 persona adjudicada por 450$ (NO LES CONVIENE)
    3 personas adjudicadas a 150$ c/u (SI LES CONVIENE)

    Mientras mas adjudicaciones mas contenticos nos tendran, pero que explicacion daran para los que realmente no salieron subastando a la misma tasa? no lo sabemos, esperamos las declaraciones. Dios Proveera.

    #462363
    ybielsuy
    Miembro

    Cuando dicen en proceso es que que es seguro que seran adjudicados..?

    #462364
    Angeles
    Miembro

    @BBVA yo nunca tuve miedo, con esta gente se espera cualquier cosa y lo sabemos. Yo prefiero pagar un dolar a 2400 que a 7mil. Era obvio que iba a subir porque la diferencia de la primera y segunda subasta fueron 150bs entonces jamas iba a quedar igual o menor a la segunda subasta, era muy facial habia que sumar 2161+150bs=2312 ir se por este monto igual o mayor para ir por lo seguro. Ir a contingencia sera duro pegar pero nada es imposible pero yo ya asegure en mis tres subastas.

    PD: mi tarjeta aun no pasa necesito a @gio.cadivi

    #462365
    ale18
    Miembro

    @Sonix Que requisitos como tal se necesitan para juridicos?

    #462366
    MONSEAUR83
    Miembro

    estoy viendo en la pagina del DICOM un dato interesante. ojo no se si es periódico de ayer, pero yo no lo habia visto

    Numero de registrados = 181.716
    Personas Juridicas = 19.272
    Personas Naturales = 162.444

    #462367
    DANIEL
    Miembro

    AHORA SABREMOS COMO FUNCIONARA LA SUBASTA DE CONTIGENCIA, SERÁN QUE SEGURIRAN LOS QUE SE ENCUENTREN EN PROCESOS

    #462368
    Malala
    Miembro

    @fatel. Si tus ventas. No fueron mayores a 90.000.000 el año pasado en Tofo el año no puedes pedir. Tiene es q estar al día con el seguro social y el inces

    #462369
    Sonix
    Miembro

    @ale18 Datos básicos de la empresa (dirección, junta directiva, proveedores, clientes, números y correos contactos y las cuentas en divisa y Bs) yo sólo coloqué 3 clientes y tres proveedores. Luego me apareció un Items llamado conexiones y colocan esto:

    Valor Fuente Fecha Consulta

    Ingresos (711+970) xxxxxx SENIAT xx-xx-xxxx
    Solvencia IVSS SI IVSS xx-xx-xxxx
    Solvencia INCES SI INCES xx-xx-xxxx

    #462370
    ezau_poz
    Miembro

    En la pagina del BCV la parte donde dice Normativa no esta habilitada, la quitaron esa opcion porq hasta el viernes de la semana pasada estaba adjunto la Normativa del Dicom…

    JUmmmm

    #462372
    Duquesa
    Miembro

    DANIEL, SUPONGO QUE NO HABRA SUBASTA DE CONTINGENCIA DIRAN QUE LA TASA ES 2200 Y ADJUDICARON EL 10% A PERSONAS NATURALES COMO DICE LA NORMATIVA.

Viendo 15 entradas - de la 2,806 a la 2,820 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.