• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 28,156 a la 28,170 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #493060
    dojovaco
    Miembro

    Yo creo que ni tener dinero en el banco es seguro, La gente que piense quedarse en el país les recomiendo comprar activos, oro, plata, divisas. La verdad en mi opinion vendrán tiempos aún más dificiles para venezuela.

    #493061
    rafaeel33
    Miembro

    buenas porfavor quien pueda ayudarme no me llega el correo para verificar mi cuenta en dicom como hago

    #493062
    peke
    Miembro

    @dojovaco estoy de acuerdo contigo esta subasta va a hacer alta!! Revisando a todo el mundo, estan subastando por 11000… muchos hemos dicho y me incluyo que puede existir una baja porque no va a llegar igual a DT, pero revisando unas graficas del foro de trader me pude percarta y muchisimas gracias por eso: que en la subasta 7 y 8 cuando el minimo fue 5001 y 6400 en DT estaba en 7673 y 8495, eso quiere decir, que al gobierno le sabe a misa si llegamos a 16000, asi que les dejo eso para que reflexionen y con la situacion de los embargos y bloqueos economicoss, no creo que tegan muchos dolares para dar, fijense que han bajado los montos adjudicados a PJ y mantenido lo de PN. Si creo que necesitan bolivares para todo lo que tienen y mas que vienen elecciones pero mi humilde opinion es que esas tasas no van a a bajar, van a agarrar los que subasten altos, les saldra mejor… suerte y feliz fin de semana

    #493065
    JesusL
    Miembro

    Alguien me puede decir cuanto es la comisión por una transferencia de provincial a un banco de Colombia?

    de Provincial Venezuela a BanColombia, agradezco su colaboracion, gracias

    #493066
    JesusL
    Miembro

    Transferencia en $ claro

    #493067
    Caribe
    Bloqueado

    @JesusL la comisión para todos los bancos de Venezuela, por transferencia al exterior a un banco de América, es de 25$

    debes sumar los 20$ del intermediario del Provincial

    es posible que el intermediario de BanColombia cobre también, y BanColombia puede aplicar comisión por recibir

    #493068
    Caribe
    Bloqueado

    @JesusL yo asumiría como mínimo los siguiente:

    25$ Provincial
    20$ Intermediario del Provincial
    10-30$ BanColombia

    la transferencia sale en 55$ mínimo

    #493070
    Son Goku
    Miembro

    Buenos dias amiguitos como estan….

    Saludos de hermana republica de chipchombia

    Por aca todo bien… retiro sin problemas cambio a 0.18

    #493075
    qawszx819
    Miembro

    fuy bloqueado en dicom y la razon fue la siguiente:Rechazada Banco (cliente incorrecto)

    que debo hacer

    #493076
    Vanhels
    Miembro

    Buenas Tardes se vienen los juegos del hambre para la subasta no. 15, les dare un dato, como DT, viralizo la tasa DICOM, sera descomunal, las posturas hechas de forma correcta ya ninguna encuesta sea de TradersVE o DIcometro sera suficiente hara falta mas el que maneje la información, sabra lo que digo, ya no solo es preguntar la tasa, suerte a todos que la necesitaran muchos que vendieron para invertir se quemaran las manos,solo imaginen que participen 300Mil personas su probabilidad de que quedar es del 0.053%,

    Slds.

    #493077
    Saso
    Miembro

    Buenas tardes compañeros.
    1)Alguien me puede aclarar por que las casas de cambio en Cucuta compran y venden dolares por debajo de la tasa TMR?Es que si entendí bien, yo cambio mis dolares en el cajero a 2933pesos TMR, recibo los pesos, y con esos pesos puedo comprar dolares en efectivo a 2790pesos y terminar ganando unos $ extra completamente gratis.
    Soy muy bruto o esto efectivamente es así?
    2)La otra pregunta es cuanto es el minimo de $ por el que vale la pena hacer el viaje?Yo estime que gastando unos 100kBs y 3200pesos para los autobuses a Cucuta ida y vuelta, podría ir incluso a sacar 140.000COP en un cajero BBVA (teniendo 50$ en la cuenta, quedan poco mas de 2$ tras comisiones en la misma) siempre y cuando no pernoctara.
    Contexto:
    Mi intención es vender algo para obtener bs, y con eso comprar tantos $ como pueda, pero se que no llegare a los 100$, entonces de repente ofertare por 50-55-65$, que luego cambiaría a pesos y esos pesos a $ que una vez en Venezuela me servirían para invertir mas en la siguiente subasta y con algo de suerte poder comprarme un teléfono, que es mi objetivo actual, después sería ahorrar para irme.
    saludos.
    edit:Compañero @Vanhels aceptame en tu foro por favor.

    #493078
    Vanhels
    Miembro

    @Saso siguenos en Twiiter @TradersVE y nos mandas un tweet, slds.

    #493079
    Caribe
    Bloqueado

    @qawszx819 revisaste bien los números de cuenta??? esas cuentas están a tu nombre????

    en todo caso, ya el mal está hecho, debes esperar un mes para que te desbloqueen…

    mientras tanto, aprovecha el tiempo para corregir la información que esté errada, y esperar el mes para poder subastar de nuevo…

    #493080

    Totalmente de acuerdo con vanhels habían muchas personas que no sabían que la gente subastaba por arriba incluso ley una noticia que decía que el Dicom había aunmentado de manera descomunal de 2970 a 9101 ósea esa fuente no sabía que venía de 7501 antes de pasar a 9101
    DT es la página más popular de venezuela ahora reflejando el monto de la subasta todo el mundo se puso al día con el Dicom
    En la quince se le van a pegar al valor de dólar today se acabo el mango bajito

    #493081
    Saso
    Miembro

    Te mande el tweet ayer, revisa @vanhels

Viendo 15 entradas - de la 28,156 a la 28,170 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.