• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 28,126 a la 28,140 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #493014
    MADAKA1102
    Miembro

    Buenas tardes, soy nueva en este foro…. acudí a el porque veo que lo que se debate aquí es muy acertado para la subaste por ahora no entiendo mucho el proceso me gustaría saber el sistema, cual es la proyección estadística para la subasta N15 ???

    #493015
    skynet9000
    Miembro

    Damas y Caballeros… estimados tod@s…

    Por favor lean y reflexionen más allá de su bolsillo… yo entiendo que todos tenemos necesidades… y que la situación esta difícil pero hay algo que está por encima de todo eso… y es NUESTRO PAÍS…

    Yo también quiero $$$ al precio de la banda… por supuesto!!!… como todos!!!… porque él que lo niegue yo creo que es capaz de negar hasta un hijo… lo que pasa es que yo no tengo más de Bs. 3500 para ofertar… que le voy a hacer… pertenezco a la clase de «limpios» aun siendo profesional… no soy ni cambista cucuteño, ni tachirense, ni zuliano… ni soy profesional enchufado… aunque también asumo que hay profesionales que ganan legalmente su dinero y si quieren subastar a 10, 11, 12, 13 o el infinito y más allá de K… están en su derecho… puedo comprender que es tremenda distorsión económica pero tampoco es que me voy a estresar todo porque a los que apuestan duro si les dan y a mí no… que se le va a hacer…

    Yo quisiera los dólares para comprar algo por Amazon y para pagar algo relacionado con estudios… y no por eso me siento culpable por desear eso mientras otros los quieren para medicinas por ejemplo… porque??? soy tan venezolano como cualquier otro… no sufro de ningún prurito moral… yo de verdad desearía que los que necesitan medicamentos no tuvieran que hacer todas estas peripecias… el deber ser sería que todo el mundo que necesita medicamentos pudiera comprarlos aquí en Venezuela y no viajar 500 Km para cruzar la frontera y tener que comprarlos en Colombia… eso es absurdo… mi madre también necesita un medicamento que no lo toma desde hace 3 años… por lo menos no es algo que se muera si no lo toma… pero lógicamente le ha restado calidad de vida… cuanta gente hay que si se ha muerto por un medicamento y no tienen ni idea de que el DICOM existe… por favor reflexionen…

    Hoy el presidente de EEUU Donald Trump ha firmado una orden ejecutiva de bloqueo económico contra Venezuela que explica que ningún banco de EEUU puede hacer transacciones con el sistema público venezolano (no sé si eso incluye a la banca privada)… y Uds. que creen que va a pasar??? Si antes las tarjetas en el exterior no pasaban ahora yo creo que los cajeros no van a dejar ni meterlas en la ranura…

    Por favor, sean serios y reflexionen… ya estaré viendo la semana que viene en el foro comentarios con un prurito patriótico llamando y culpando a Donald Trump de todos sus males… bueno solo les digo algo… vayan a hablarle de patriotismo a las madres que les mataron hijos a quemarropa o peor todavía a los que dejaron lisiados e incapacitados… trabajo con eso y se de lo que hablo…

    Reflexionen por favor… el país vale más de 500$ trimestrales… y no estoy diciendo que dejen de subastar… pongan sus ofertas a la tasa que les permitan sus ingresos… pero también tomen conciencia de donde salen esos billetes verdes…

    #493016
    peke
    Miembro

    @skynet9000 ay dios mio me mencionaste jejeje… por cierto gracias por todo tu aporte excelente… aqui estamos todos para colaborarnos y viene gente sobrada (que no soporto, igual que la doblemoral) que ni a subastado una vez y se inventa en su mundo el sistema, a dar lecciones sin siquiera averiguar. Necesitamos ayuda de todos, aparte de eso todos hemos venido aprendiendo este sistema, otros le dedican tiempo, otros solo una tablita de excel o otros son profesionales hasta en graficas, pero el punto aca es que lo hacemos porque queremos compartir un poco lo que hemos aprendido y llega alguien a criticar eso que ni sabe!! Que critiquen los duros de esta vaina que saben y aportan!! Y ojo ninguno sabemos muchas cosas, ademas siempre es un aproximado pero la experiencia y dedicacion, lectura nos enseña un poco mas y no solo del sistema sino de todo en la vida


    @dojovaco
    tu sabes que yo tambien hago casi lo mismo. Los divido por grupo de tasas y donde vea la mayor demanda promedio de ese grupo y me ha resultado para darselos a los grupos de whatsapp que manejo. Ultimamente es que me ha dado por sacar porcentaje, pero igual son 4millones que dan para 15000 adjudicaciones. Lo que estoy viendo muy grave que la gente esta subastando como loca y no tienen el dinero disponible

    UN FAVOR QUE LES PIDO A TODOS, VAYAN REVISANDO SUS CUENTAS, SUS POSTURAS DESDE YA, MICHOS VOLVIERON A SALIR BLOQUEADO POR FALTA DE DINERO… ES PREFERIBLE OFERTAR POR MENOS DOLARES Y TENER EL DINERO QUE SER BLOQUEADOS POR 30 DIASN O SUBASTAR POR MENOS… RECUERDEN QUE SI LOS BLOQUEAN EN LA PROXIMA SUBASTA YA ESTARIAN PERDIENDO SU TRIMESTRE, SOLO QUEDAN 5 SUBASTAS Y EL BLOQUEO DE DICOM ES POR 4… ASI QUE MEDITEN BIEN LO QUE HACEN SALUDOS

    #493018
    clarkent
    Miembro

    @peke disculpa mi ignorancia pero donde averiguo cuantas subastas quedan o donde supiste que quedan 5?

    #493019
    clarkent
    Miembro

    @peke mm ya creo que te refieres a que quedan 5 semanas del trimestre. pero sonó como si se fueran a acabar todas las subastas por eso me confundí

    #493020
    LA CATIRITA
    Miembro

    clarkent
    Miembro

    @peke
    disculpa mi ignorancia pero donde averiguo cuantas subastas quedan o donde supiste que quedan 5?

    Solo tienes que contar cuantas semanas restan hasta el ultimo día del mes de Septiembre = Numero de subastas restantes de este trimestre calendario, a partir del 01 de Octubre comienza un nuevo trimestre y pueden todos los participantes inscritos en el Dicom optar por 500$ mas.

    #493024
    mapulicha
    Miembro

    @peque me gustara estar en sus grupos de whatsapp.. ya he realizado dos subastas y no me han adjudicado, por favor incluyame para aprender mas sobre esto. muy interesante este foro

    #493026
    LA CATIRITA
    Miembro

    Yo no se compañeros pero como en todas las redes sociales ya están haciendo mucho ruido con el dolar DICOM a Bs. 9101 a mi me late que el gobierno nos sorprenda con una subasta «ORDINARIA»
    «El Dicom salta a Bs. 9.101 en subasta de contingencia» Titulares como este están rondando hoy por todos lados incluyendo Periodicos, emisoras programas de TV en vivo y directo, Twiter, Facebok, y un largo ect, ect, ect…….. así que yo para la próxima yo lanzo una alta y una baja por si las moscassssssss.

    #493027
    DICOMETRO
    Miembro

    ¿Sabías que ya DolarToday publica oficialmente la tasa del Dolar Dicom como el mínimo monto adjudicado en la última subasta?

    http://www.dicometro.tk/2017/08/dolartoday.html

    Te invito a participar en la encuesta previa de la subasta 15 del Dicom:

    http://www.dicometro.tk/2017/08/encuesta-previa-subasta-15.html

    En el siguiente enlace puedes ver los resultados de dicha encuesta a medida que se van generando:

    http://www.dicometro.tk/2017/08/resultados-encuesta-subasta-15.html

    #493028
    roloevivo
    Miembro

    @la catirita, haz dado en el clavo dos ofertas una alta y la otra baja ( a nivel de milagro ),pero ahora en este momento es casi imposible que el gobierno destine una subasta de regalia por toda la presion y sanciones impuestas al edo. venezolano y si ha eso le sumamos el pago de deuda de estos meses por venir ,lo que nos espera es super complicado, como dicen por ahi a ponerse las alpargatas que lo que nos viene no es joropo sino un golpe tuyero. Que es de la vida de chupa/chupa/pene? jajaja. Recuerden no hay dolar caro.Saludos.

    #493029
    peke
    Miembro

    @clarkent jejeje disculpa lo que quise decir es que para este trismestre quedan solo 5 subastas. Recuerda que los trimestres son por calendario es decir ahorita estamos en el trimestre de julio agosto y septiembre y de este trimestre solo quedan 5 subastas. A partir del 01 de octubre se renuevan todos los cupos de 500 dolares por persona que seria el trimestre octubre, noviembre y diciembre. Recuerda que solo es 500 dolares por persona por trimestre

    @mapulicha no tengo ningun problema, estamos para colaborar lo unico que te digo que si estas pendiente del foro aqui muchos ayudan y aciertan y ves la encuesta de dicometro podras tambien acertar en tus posturas saludos

    #493030
    ferojv
    Miembro

    @LA CATIRITA
    Yo no se compañeros pero como en todas las redes sociales ya están haciendo mucho ruido con el dolar DICOM a Bs. 9101 a mi me late que el gobierno nos sorprenda con una subasta “ORDINARIA”
    “El Dicom salta a Bs. 9.101 en subasta de contingencia” Titulares como este están rondando hoy por todos lados incluyendo Periodicos, emisoras programas de TV en vivo y directo, Twiter, Facebok, y un largo ect, ect, ect…….. así que yo para la próxima yo lanzo una alta y una baja por si las moscassssssss.

    Y cuando al gobierno le ha interesado el ruido que hacen sobre sus sistemas?
    Las unicas subastas ordinarias han sido desde la 1era hasta la 5nta si no me equivoco. Nisiquiera la 8va , 9na y 10ma que han sido donde mas proporción de dolares han sido liquidados.

    Para la proxima es simple, ofertar alto y ya. Hay muchas razones para hacerlo, y si no pueden con 500 bajen la cantidad y ya.

    Esta es la razón por la que respondi su comentario, cosas como estas plagan rumores de que «bajaran las bandas».
    Al gobierno no le interesa ser noticia, simplemente es un sistema como todos los anteriores,que tarde o temprano fracasará, es inaudito que existan personas que vivan de ilusiones y crean que al gobierno LE IMPORTA los medios.

    #493031
    Nina
    Miembro

    Saludos, mis queridos foristas. Alguien por favor me puede recomendar una buena casa de cambio en Panamá para cambiar euros? Alguno conoce alguna que cambie a una buena tasa? Muchas gracias

    #493032
    LA CATIRITA
    Miembro

    ferojv…Gracias a Dios no soy dura y soy realista y desde la 4ta subasta que me entere que adjudicaban fuera de bandas he analizado las tasas y desde entonces he pegadotanto mis subastas como la de mis familiares y a todo el que he podido ayudar he ayudado a tasas en las que han sido adjudicados…No entiendo porque te molesta que existan rumores de que las bandas algún día puedan bajar por cualquier circunstancia acaso ¿no es so lo que todos necesitamos que bajen? a caso ya no ocurrió en una ocasión así sea por un evento politico? Si yo estuviera asegurando que van a bajar o recomendando que bajen todos sus tasas quizás tendrías razón pero yo solo estoy emitiendo un comentario personal que tu debes respetar y ojo por lo mismo especifique » para la próxima yo lanzo una alta y una baja por si las moscassssssss».

    #493033
    PARRA
    Miembro

    CREO QUE CON ESTE BLOQUEO FINANCIERO QUE ACABA DE ANUNCIAR EEUU

    NO VAMOS A PODER SACAR ESOS DOLARES EN NINGÚN LADO.

    CREO QUE LO MEJOR ES SACAR TODO EL DINERO DEL BANCO Y GUARDARLOS EN SACOS Y ENTERRARLOS

    LO QUE VIENE ES DURO, YA CON ESTE BLOQUEO NO PODRÁ VENDER MAS PETROLEO A EEUU

Viendo 15 entradas - de la 28,126 a la 28,140 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.