• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 2,776 a la 2,790 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #462326
    FATEL
    Miembro

    @BBVA, no tiene mucha lógica que la tasa de la subasta esté por encima de 2.200 y luego mantengan con vida a los que están por debajo de 500. Pero como ya hay experiencia, se puede decir que, la lógica no impera mucho en estos casos de repartir dólares.

    Bueno, igualmente dentro de poco lo vamos a saber, cuando den la tasa resultante.

    Lo que si es verdad, es que ahora que van a incluir a la banca privada, la logística debería mejorar, pero también los controles, así que hay que aprovechar los dólares que se puedan obtener, como agua en el desierto. Jejeje.

    Saludos y seguimos en contacto.

    #462327
    jacf3
    Miembro

    Buenos días, tenia una orden 500$x2200, cambió a en espera. BDV. quisiera saber si alguien que no haya declarado ISLR le hayan adjudicado?

    Por otra parte, intentaba entrar y me decía credenciales invalidas, recuperé la contraseña y me arrojó un mensaje que había sido cambiada la clave pero que había sido bloqueado por 7 días por hacerlo desde un equipo inusual (para el dicom todos los equipos parecieran ser inusuales) pero igual intenté ingresar y entro sin problemas y pude ver el estatus

    #462328
    BBVA
    Miembro

    vinotintosub20 lo que he tratado de explicar es que a los que subastaron a 2200Bs les están haciendo una adjudicación según el monto que pidieron. Hoy a las 8am los que habían ofertado 500$ a 2200bs fueron descartados de una. Ahora están bajando poco a poco. fijate tú ofertaste 450$ a 2200bs. Y te sacaron a las 9:27am.

    Supongamos que DICOM subasto 3 millones de dólares para los naturales. Y los que ofertaron a más de 2200bs se les asigno a todos 2 millones. Ese milloncito que queda será para los que ofertaron a 2200bs. Entonces ellos van sacando los montos más altos para adjudicar al mayor número de personas ese milloncito.

    Por eso los de montos más altos….500$, 450$ etc estpan siendo descartados poco a poco.

    #462329
    Lizzita
    Bloqueado

    500 a 2200 en banco de venezuela dos cuentas y quedé en espera.

    #462330
    jaao
    Miembro

    200 x2200 en proceso

    #462331
    bibilui
    Miembro

    @BBVA

    mi pana contrario a las anteriores subastaas esta tenia fecha y hora establecida ya los que el estatus cambio no hay tu tia

    Convocatoria Subasta # CS-SO-003-17

    El Comité de Subastas de Divisas, en ejercicio de las atribuciones que le confiere el artículo 7 del Convenio Cambiario N° 38 de fecha 19 de mayo de 2017, en concordancia con la Providencia Administrativa N° 001, de fecha 22 de mayo de 2017, que dicta las Normas Generales para las Subastas de Divisas a través del Tipo de Cambio Complementario Flotante de Mercado (DICOM), en el marco de la estrategia cambiaria diseñada y establecida en el referido Convenio Cambiario; hace del conocimiento del público en general la realización de una subasta ordinaria de divisas, en los términos y condiciones que se especifican a continuación:

    FECHA DE LA SUBASTA: 12 de junio de 2017.

    FECHA Y HORA DE CIERRE DE LA SUBASTA: 9 de junio de 2017 y 6:00 p. m.

    BANDA: El rango de la banda móvil definida por el Directorio del Banco Central Venezuela en su sesión del 23 de mayo 2017 e informada al público en general, en su portal oficial, se encuentra en los siguientes límites:

    Límite superior: Bs. 2.200,00 x USD 1,00
    Límite inferior: Bs. 1.800,00 x USD 1,00

    MÍNIMO DE POSTURA DE DEMANDA Y OFERTA:

    Persona Natural USD 50,00
    Persona Jurídica USD 1.000,00

    FECHA DE ADJUDICACIÓN: 12 de junio de 2017 y 8:00 a. m.
    Indispensable poseer los fondos disponibles; así como la comisión bancaria del 0,25 por ciento cuando se trate de postura de demanda de divisas para la fecha y hora indicada. En caso
    contrario, será rechazada la postura y sus pendido para participar en el sistema de subasta por treinta días.

    #462332
    mary
    Miembro

    Mi status cambio a las 8.30 de En proceso a en Espera yo rode 🙁 y solicite 500×220 Nos veremos en la proxima subasta

    #462333
    FATEL
    Miembro

    Las Empresas cotizaron unos por encima y otros pegados a la banda máxima, entonces los dólares que quedan a repartir entre los pelab..as.
    Jejeje.

    #462334
    DEMARACAIBO
    Miembro

    EI A LOS AMIGOS QUE OFERTARON A 2200 Y CRITICARON QUE NO OFERTARAN POR ENCIMA, ALLI TIENEN PUES.

    MOTIVO POR EL CUAL ME SALI DEL GRUPO DE WHASSAP ES LA LOCURA TODOS PREGUNTAN LO MISMO, SI SE PUEDE HACER TRNF. Y QUE NO OFERTEN POR ENCIMA DE LA BANDA.

    COMO SI LAS 200 O 300 PERSONAS QUE ESTAMOS EN ESTE CHAT O GRUPO INFLUIMOS EN EL PRECIO FINAL JAJAJAJJA

    #462335
    Cucho88
    Miembro

    Buen día amigos. Para el dia de hoy me están llegando los mensajes de registro para el sistema DICOM .. y estaba registrando era el día sábado. Para mí el sistema a estado algo lento

    #462336
    FATEL
    Miembro

    @demaracaibo, las tuyas están en proceso aún? tengo 1 de 100$ a 2.200 que me restaban y todavía está viva.

    #462337
    BBVA
    Miembro

    bibilui tienes razón. Yo sabía que sería a las 8am. Sólo que si ellos tienen un remanente tienen que adjudicarlo a los que menos ofertaron.

    #462338
    JOSUE
    Miembro

    215 a 2200 en proceso

    #462340
    JJ
    Miembro

    de los que pasaron a espera que poseen tasa 2200 les aparece que poseen una operacion en tramite?

    #462341
    DEMARACAIBO
    Miembro

    YO TENIA UN REMANENTE DE 50 Y LO PUSE A 2500 ESTA EN PROCESO,

    AMIGO @FATEL. MI POSTURA ESTA EN LA PAG 182 O 183

Viendo 15 entradas - de la 2,776 a la 2,790 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.