• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 27,616 a la 27,630 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #492426
    Albarranfs
    Miembro

    @majo No se si en Cucuta, pero en Arauca en el mismo BBVA esta pasando excelentemente.

    #492427
    julian80
    Miembro

    GRACIAS @anie pero es que nunca llego el mensaje, como me va a bloquear el preregistro??? intente de todo, por varios servidores y redes, con 0416 – 0426 – 0414 – 0424 – 0412 y bueno ya quiero ver a los nuevos usuarios reportándose al foro y ladillando a @vanhels para que les solucione…

    #492428
    Caprichosa
    Miembro

    @ferojv aunque se puede discrepar, asi se debe dialogar con respeto, lo felicito. De verdad que aunque le hago juego al gobierno apostando en DICOM no quiero pagar tasas altas, ya obtuve 500 a tasas bajas y hay muchos de nosotros que pensamos igual y es posible que se obtengan antes del 30/09. Sino se logra bueno se pierde la oportunidad, se logra sera excelente para mi. Es mas para los que pujan tasas altas para asegurar, es mucho mejor que haya mas gente impulsando a la baja porque asi siempre van a salir adjudicados y nosotros nunca lo seremos. En otras palabras, los que impulsan hacia arriba les conviene mucho mas que muchos presionemos a la baja para salir siempre adjudicados. Otro punto no todos los que impulsan hacia arriba son pagados por el gobierno (Claro que los hay), existen otros que lo hacen de buena fe, nunca se puede generalizar.
    Saludos

    #492429
    NedStark
    Miembro

    @vanhels tienes muchas razón en cuanto a tratamiento medico, pero lamentable es ver como las personas sacan sus dolares y lo dejan den cucuta en las casas de cambio, piensa que es una gracia sacar dinero y hacer plata facil, pero como dice el dicho mal habido mal acabado. muchos aun no se dan cuenta que este sistema esta por concluir y cuando eso pase el carton de huevo debe estar por los 40-50mil lo que hoy creen que hace el dia de mañana se les va.

    #492430
    PARRA
    Miembro

    @ivonnearm TIENES RAZÓN EN TUS CRITERIOS, PERO NO COMPARTO TU OPINIÓN DE LO QUE DICES DE LAS PERSONAS QUE ESCRIBE EN MAYÚSCULAS .
    YO SOY UNO. Y NUNCA ME VAS A VER INSULTANDO, SI NO AYUDANDO
    HE DEJADO DE HACERLO POR LO MISMO QUE TU DICES, AQUÍ LA GENTE NO AYUDA SI NO , CRITICA.

    AH Y RESPECTO A TU POSTURA QUE PASO A ESPERA , PIENSO QUE LA HICISTE FUERA DE LA HORA DE CIERRE.

    TENGO UNA EN 3501BS Y ESTA EN PROCESO, CAMBIARA A LAS 12 Y MEDIA SI QUEDO POR FUERA.

    YO APRENDI EN ESTE FORO , QUE ES MEJOR AHORRAR COMENTARIOS YA QUE TE PAGAN DE MAL MANERA.

    SALUDOS

    #492431
    Vanhels
    Miembro

    @julian80 Todavia no llego a ser mago, ya hay restricciones y no hay forma de evadirlas, asi que agarrense ahora, todo es posible,

    Slds,

    #492432
    Vanhels
    Miembro

    @NedStark concuerdo contigo es como tener una casa de cristal, en cualquier momento revienta, a veces a la gte le gusta ver un numero gigante que no significa nada,

    Es como cuando vas al banco y te pagan 100K en billetes de 100 te sientes importante millonario saliendo con un guacal, y luego vas y compras un kg. de queso blanco y medio carton de huevos y dejas la mitad del guacal, la gente no lo entiende, cuando se den cuenta sera tarde,

    Slds,

    #492433
    ivonnearm
    Miembro

    @Isabella17. Si. Tienes razón, fue la última orden que monté y fue cercana a las 4 pm. Un poco antes, aunque aparecía la misma fecha de validez que el resto; osea, 29/08/2017. Gracias por su aporte, es la idea, ir aprendiendo todas las artimañas del proceso. Muchas gracias.

    #492434
    PARRA
    Miembro

    @julian80 LE HICE EL FAVOR DESDE OTRO ESTADO Y UTILIZANDO DIGITEL WEB PARA REGISTRO EN DICOM Y SALE LO MISMO ERROR EN MSJ

    #492435
    awally
    Miembro

    Buenos dias, leí en un periódico, que el banco bicentenarios anuncio lo siguiente:
    Tienes que ir a la agencia bancaria y solicitar la transferencia, pero solo puedes transferir a una cuenta internacional a nombre tuyo o a un familiar que tenga tu mismo apellido. a los que están entrampados con su $, no se pierde nada hacerle la pregunta al gerente de su agencia. les deseo suerte.

    #492436
    ivonnearm
    Miembro

    @PARRA, lo de las mayúsculas es porque aunque no es una regla; se estila que en los foros, al escribir en Mayúsculas es una manera de ser altisonante o en criollo es como levantar la voz. En su caso, es la manera en la que prefiere escribir. Disculpe si lo ofendí, por eso no es bueno generalizar. Saludos…!

    #492437
    awally
    Miembro

    Voy hacer un comentario que puede ser aventurado o falta de ingenuidad.
    Si el banco central reporta que los adjudicados pagaron el tope dentro de las bandas según ley, la diferencia de Bsf puede estar en otra cuenta que se utilice bajo cuerda. Por lo tanto, quien creen que gane?,pues la respuesta es, siempre el gobierno o el BCV.

    #492439
    Caprichosa
    Miembro

    @leo1026 Mi definicion de los que raspan (Puedo estar Equivocada), son aquellos que compran dolares a cualquier precio, van al exterior los venden, obtienen mucho mas bolivares y luego con otras cuentas siguen comprando dolares en DICOM. Existimos otros apostadores que adquirimos dolares para ser usados con otros fines (Gastos de estudios, medicos, comida, medicamentos, etc). Y no es de criticar lo que cada quien haga, nadie esta libre de pecado. Repito creo que antes del 30/09 va a exitir una o dos subastas a tasa baja, lo que hay que tener es paciencia. Yo me voy a arriesgar, total ya obtuve mis 500 dolares a tasa baja, estoy con la cuenta de mi hijo. Pero sino se da la subasta baja, los que apuestan a tasas altas tienen garantizados sus verdes, ya que tienen una competridora menos. Asi que deben alegrarse los que apuestan a tasas altas, que existan personas que apostamos a tasas bajas van a salir siempre adjudicados. Saludos

    #492440
    UnaGatica
    Miembro

    Recuerden que las cuentas nacionales en moneda extranjera son «Cuentas Corrientes», para los que van a pasarla por ATM (cajero automático).

    #492441
    Panzer
    Miembro

    Analistas: Devaluación del bolívar en subastas del Dicom impulsará la inflación a 1.000%

    https://elpitazo.com/ultimas-noticias/analistas-devaluacion-del-bolivar-en-subastas-del-dicom-impulsara-la-inflacion-a-1-000/

Viendo 15 entradas - de la 27,616 a la 27,630 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.