• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 27,586 a la 27,600 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #492389
    ferojv
    Miembro

    @julian80. Haz intentado en otro lugar? Cyber, casa amigo, empresa. Por lo general esto pasa por que no recibe datos del servidor y se queda «cargando». Suele pasar con el Capcha tambien, intenta ir a un cyber y haz los registros allí.

    #492390
    ivonnearm
    Miembro

    @kayedu, señor o señora, yo a ud. no lo conozco y ud. a mi tampoco; yo personalmente hice las solicitudes para todos mis familiares, y lamentablemente mi tía no tenía fondos suficientes y se la tuve que hacer diferente al resto; a 4001,55. Corroboré la información dos veces antes de escribir acá la misma. Cualquiera que haya colocado esta tasa o inferior a esta puede fácilmente corroborar la información, metiéndose directamente en la página del DICOM. Por su forma de expresarse y en mayúsculas ya deja ver el tipo de persona que es. No tengo necesidad de venir a mentir acá. Por individuos como ud. es que mucha gente se limita a dar información que puede ser valiosa para personas que si analizan datos y realmente aportan para la ayuda del resto de los participantes. Es lo único que escribiré al respecto.

    #492391
    julian80
    Miembro

    Si ya lo han hecho de red Cantv, movistar, Digitel, números 0416/0426/0414/0424 me ha sido imposible registrar a este usuario pero esta vaina se veía venir se cierra la compuerta, guerra avisada no mata soldado,..

    #492392
    sedux
    Miembro

    Buenos Dias estimados ya se sabe a partir de cuanto fue que aprobaron

    #492395
    lechugas01
    Miembro

    hola es mi primera subasta como se si fui adjudicado o no?

    #492396
    Dicomandante
    Miembro

    @ivonnearm no le pare pelotas a nadie espere, que los demas se vayan reportando, muy importante su observacion; yo tambien subaste bajo esta vez, esperemos resultados, aqui no hay infalibles y todos alguna vez hemos sido objeto de criticas, Gracias por su aporte.

    #492398
    ivonnearm
    Miembro

    @leo1026 si tiene lógica lo que dice, de igual forma, seguiré con la esperanza…! Saludos y suerte para todos.

    #492399
    Vanhels
    Miembro

    @julian80 prueba digitel pero poco se iran cerrando las puertas,

    Slds.

    #492400
    gilberto1709
    Miembro

    lechugas01 debes estar pendiente visualizando tu estado en DICOM en este momento debe estar en proceso si pada a adjudicado BINGO sino va a volver a Espera es decir no saliste…

    #492401
    NedStark
    Miembro

    Buen dia para todos, sino me equivoco entonces para los analistas de este foro la otra semana aseguramos el dolar en 12mil??

    #492402
    PAOLA15
    Miembro

    ESOS DEL BICENTENARIO SON UNAS RATAS VALE, JUGANDO CON LA NECESIDAD DE LOS VENEZOLANOS PUBLICANDO QUE SUS SUCIAS TARJETAS SI FUNCIONAN CUANDO HAY CIENTOS O HASTA MILES CON SUS DOLARES RETENIDOS

    #492403
    Caprichosa
    Miembro

    Estimada @ivonnearm lo que sucede es que si ya paso alguna persona de «En Proceso» a «En Espera» implica que esta subasta no se fue a Contingencia, algo que no sucede desde la 4ta Subasta, a partir de la 5ta todas se han ido a Contingencia. Ojala existan varias personas hayan pasado a Espera, para indicar que no se fue a Contingencia. En este foro hay muchos que impulsan la tasa hacia arriba, no se con que intereses, como todo sabemos es una subasta y en ella siempre hay gente que puja para que suban las posturas. Particularmente creo que antes del 30/09/17 por las elecciones de gobernadores van a hacer una o 2 subastas con tasas bajas, lo que hay es que tener paciencia y no necesitar los dolares inmediatamente. Siempre dicen no hay dolar caro, pero aquellos que pagaron en la 9na o 10ma mas por los dolares se dan golpes contra la pared, asi va a pasar en estas. En la 9na y en la 10ma muchos foristas se escondieron porque pagaron de mas, yo pague los mios baratos, los necesito par mi hijo y no para raspar, pero cada quien hace lo que quiera con su dinero, pero los que pujan las tasas hacia arriba le estan haciendo un servicio a este gobierno y muchos estaran al servicio del mismo.

    #492404
    Vanhels
    Miembro

    @NedStark Simple si tu compras 10 Harinas Pan en 2.400 BsF, viajas y las vendes luego c/u en 12.000, ganancia = (120.000 – 24.000) = 96.000, por explicarlo de alguna forma sencilla tu crees q la gente no va a seguir comprando,

    Y para los que dicen que hay gente aumentando el precio, de seguro son los primeros q llevan varias cuentas, como diria Sherlock Holmes «Elemental mi querido Watson»,

    Slds,

    #492405
    Albarranfs
    Miembro

    Buen dia gente, hace mas de un mes salí asignado por bicentenario y hasta la fecha no he podido usar esas divisas. Alguien ha podido por lo menos tocar la gloria de comprarse un raspado del otro lado de la frontera?

    #492406
    Alfonsito
    Miembro

    Ivonnearm Ud. tiene mucho razón cuando hace referencia a que «por individuos como ese, es que mucha gente se limita a dar información que puede ser valiosa para personas que si analizan datos» La apoyo 100% saludos.

Viendo 15 entradas - de la 27,586 a la 27,600 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.