• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 26,986 a la 27,000 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #491548
    Richardgibran
    Miembro

    pienso que esta convocatoria por ser de contingencia va a buscar bajar la tasa de cambio, pero algo que es cierto es que para que esto sucede tiene que por lo menos en el caso de personas naturales duplicar la cantidad asignada, para poder cubrir esas posturas inferiores a los 5 mil 6 mil bolivares, esto paso en la subasta anterior pienso que fue la 10 o la 11 donde pasaron de 5 millones a 10 millones a naturales, de no ser asi, las mismas posturas son las que marca las banda, el sistema toma de manera automatica la postura màs alta hacia abajo si no tenemos cantidad no habra posibiildad de llegar màs abajo a menos que nosotros mismos decidamos regular nuestras posturas, cosa que veo dificil de conseguir

    #491549
    NedStark
    Miembro

    señores los que estan subastando alto son los cucuteños que estan comprando el cupo y quieren hacer desastre subiendo esta banda, no sigamos el juego y complices de la destruccion de nuestro pais seamos coherentes bandas bajas tumbemos la banda dicom. es una locura pagar un dolar legal en 10mil.

    #491550
    moreno33
    Miembro

    @leo1026, es correcto! pero poniéndolo caro estamos restringiendo, limitando, suprimiendo, al que no lo puede hacer, y en el banco de Colombia en cucuta le venden los dólares, en un banco…. es decir eso de que arrugadito, rayado y otras ambigüedades son pretestos mas nada y el detalle también es que nosotros mismos estamos dándole poder al dt. que es otro error

    #491551
    amara
    Miembro

    subastas 200$ por 8615bsf.

    #491552
    moreno33
    Miembro

    @Richardgibran, muy difícil, por eso es que estamos como estamos…..

    #491553
    carmen21
    Miembro

    OJOOOO MADURO a medio dia dara rueda de prensa nuevas medidas economica

    #491554
    yajokan
    Miembro

    buenos dias alguien me podria decir a como esta la tasa de cambio en maicao o cucuta

    #491555
    ailed
    Miembro

    Lo sigo intentando para esta subasta #14

    120………… 4001
    150…………. 3445

    #491556
    cobra
    Miembro

    muchos hablan de posturas altas y es cierto mucha gente esta subastando alto; pero eso mismo OCURRIO ojo NO ES ESPECULACION ES CON BASES de la 8va subasta a la 9na subio la banda maxima de 2200 a 2990 y por tanto se resetean las mismas…en la octava subasta con posturas de 6400 y en la 9na hubo gente con 7000 y 7500 y adivinen que???adjudicaron a los 3001…entonces no hablen como si supieran mucho o fueran estadisticos perfectos…Sencillamente ese momento se les escapo de las manos y pagaron el precio alto.,..ya sea por elecciones o por reseteo de bandas pero igual paso asi que digan lo q digan y hagan lo q hagan subasten alto o lo que sea, pero posibilidad esta ahi presente de que las posturas de 4000 hacia arriba sean adjudicadas…mi postura 4200…

    #491557
    yajokan
    Miembro

    alguien que me informe por favor de personas que fueron a cucuta esta semana como esta el paso

    #491558
    leo1026
    Miembro

    @moreno33 si claro pero eso es arrecho controlar tanta gente yo por ejemplo e intentado subastar desde la 11° y nada, en la 13° mi postura fue a 7101 y nada x eso en esta la coloque a 8501 xq no valla a ser que el burro se invente una y quede uno x fuera y a demas mientras se pague asi sea 10bs menos que como venden en la calle igual uno no esta perdiendo x eso me da risa la gente que hablan y hablan en el foro y no tienen ni la mas minima idea de como se mueve el mercado en la calle

    #491559
    el_villa
    Miembro

    buenos días, llevo mucho tiempo leyendo el foro pero no había opinado, somos muchas las personas que queremos $$ y vemos posturas que van desde los 3000 hasta los 12000, lamentablemente para nosotros es imposible bajar el precio del $ dicom por mucho que se quiera y nos pongamos de acuerdo, desafortunadamente el monto de la adjudicación lo rige es la CANTIDAD de $$$ que el gobierno asigne a los naturales, hagamos un simple ejemplo, supongamos que el gobierno vuelva a disponer de 4MM o 5MM para los naturales y TODOS nos pongamos de hacer la postura en 3500 seria imposible para el gobierno distribuir la plata asignada entre todos los ofertantes porque sencillamente la plata no alcanzaría y cada semana se incrementa el numero de personas que realizan posturas. Mientras se siga incrementando en número de personas subastando y el gobierno mantenga la asignación lamentablemente el precio del $ dicom tenderá a subir…

    #491560
    cobra
    Miembro

    y cual fue el detonante de esa baja de adjudicacion en la 9na???Hay dos opciones : las elecciones o el reseteo de bandas al aumentar la banda maxima de 2200 a 2900…asi que hay un 50% – 50%…yo me inclino que tiene que ver con el cambio de bandas…algunos que son politicos chimbos pues se inclinaran que fue por las elecciones…tomen sus propias decisiones…pero espero que los q subasten alto tengan suerte que va a ser asi no vaya a ser q muchos se burlen una vez de mas de otros…

    #491561
    el_villa
    Miembro

    @cobra yo creo que el detonante de esa baja en el precio del $ dicom fue el monto que asigno el gobierno para las personas naturales, que fue el doble por eso la tasa bajo… Es mi opinión

    #491562
    leo1026
    Miembro

    aqui la unica rata de cañeria es el burro y su combo xq si son tan redentores de ese pueblo que tanto nombran xq no emitieron una ley para que el que subaste por encima de la banda queda fuera de la subasta y asi todos adjudicariamos a 3000 pero nooooo…. como se dieron cuenta del rialero que estamos dispuestos a pagar entonces se hacen de la vista gorda y aparte emiten comunicados o informaciones fuera de lugar….

Viendo 15 entradas - de la 26,986 a la 27,000 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.