• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 8 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 26,716 a la 26,730 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #491092
    Rossypfebres
    Miembro

    Buenos días! Alguien me podrá decir en cuanto será la subasta de esta semana? Acabo de integrarme al Foro.

    #491093
    kari
    Miembro

    Buen dia quien me puede asesorar el martes 15 de agosto el cajero bancolombia no de dio el dinero pero si me los quitaron de la cuanta en dolres esta es la fecha y no me han reintegrado el dinero volví a cucuta ayer a pedir saldo y me dice que fondos insuficientes efectivamente no me han devuelto los dolares alguien sabe con quien puedo hacer la denuncia? en el banco me dice que llame al 0500 mi clave pero nadie contesta la llamada por fa si alguien me puede informar que debo hacer les agradezco

    #491095
    jflores2916
    Miembro

    https://twitter.com/DicomEncuestas/status/898665846570074115 llena nuestra encuesta por Twitter para la subasta 14 de dicom

    #491096
    alexp66
    Miembro

    @kari

    Buen dia quien me puede asesorar el martes 15 de agosto el cajero bancolombia no de dio el dinero pero si me los quitaron de la cuanta en dolres esta es la fecha y no me han reintegrado el dinero volví a cucuta ayer a pedir saldo y me dice que fondos insuficientes efectivamente no me han devuelto los dolares alguien sabe con quien puedo hacer la denuncia? en el banco me dice que llame al 0500 mi clave pero nadie contesta la llamada por fa si alguien me puede informar que debo hacer les agradezco.

    LO PRIMERO QUE DEBES HACER EL LLAMAR BIEN TEMPRANO AL 0500MICLAVE DESDE BIEN TEMPRANO COMO DEJES QUE PASEN LAS 80AM ESTAS JODIA, OTRA COSA TU NO TIENES QUE IR A NINGUN CAJERO EN CUCUTA PARA CONSULTARTU SALDO DE LA CUENTA EN DOLARES.

    PUEDES CONSULTA SALDO ENVIANDO UN SMS ESCRIBIENDO CSC AL 2662 DESDE EL NUMERO AFILIADO A CLAVE MOVIL, TAMBIEN PUEDES CONSULTAR EL SALDO DE TU CUENTA EN $ POR CUALQUIER CAJERO DEL BANCO DE VENEZUELA Y POR CLAVENET CUENTA DE MONERA EXTRANJERA.

    #491097
    PAO86
    Miembro

    Yo lo hice en la primera subasta, retire la tarjeta, active la clave, configure el uso. En Colombia, en los cajeros arrojaba un herror. Gracias a Dios, lleve conmigo la tarjeta de cordenadas y volví a programar el uso, esperé unos minutos y listo! logre sacar 1.470.000 pesos… equivalente a 520 $ aproximados..

    #491099
    LACUMANESA
    Miembro

    buen dia alguien seria tan amable de decirme e cuales cajeros de Colombia puedo retirar los pesos he pasado la TDI en varios cajeros y nada. la tarjeta esta programada previamente por clavenet. cual cajero me sugieren y en que parte. o algún tips al momento de sacar????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
    de ante manos gracias por su amabilidad y ayuda que puedan prestarme

    #491100
    alexp66
    Miembro

    @Belladona LES QUIERO COMENTAR A TODOS LAS PERSONAS QUE INTEGRAN ESTE FORO, EN COLOMBIA NO HAY ESCASEZ DE BILLETES Y NINGUN CAJERO EN COLOMBIA LI MITA LA CANTIDAD DE DINERO. YO VIVO EN COLOMBIA Y LES PUEDO ASEGURAR QUE ES ASI. ALLA PUEDES SACAR EN CUALQUIER CAJERO TRANSACCIONES DE 700.000 PESOS Y ASI SUCESIVAMENTE HASTA LLEGAR AL MONTO QUE EL USUARIO TENDA DISPONIBLE EN SU CUENTA.

    #491101
    aleja200921
    Miembro

    Buen día soy estudiante y requiero subastar, para abrir la cuenta en dolares solicitan lo del impuesto sobre la renta y yo no declaro porque no trabajo, puedo conseguir constancia de trabajo pero como hago para lo del impuesto alguien podria ayudarme por favor, quiero abrir mi cuenta y subastar

    #491102
    ING04
    Miembro

    BUEN DIA SRES

    SALUDOS CORDIALES SE LES RECUERDA A LOS NVOS QUE DEBEN PROGRAMAR SU TDI ENTRANDO EN SU CTA DEL BDV…..ALLI ESTA LA OPCION …..INCANDO PAIS Y FECHAS ……

    A LOS NVOS DEBEN LEER UNAS CUANTAS PAG HACIA ATRAS …..POR FAVOR…!!!!

    #491104
    peke
    Miembro

    @aleja200921 buenos dias al principio del lado derecho existe un boton de busqueda colocas lo que deseas buscar si es islr si es declaracion etx y veras que te aparece todas las respuesta que estan escritas referente al tema saludos

    #491105
    DICOMETRO
    Miembro

    Buen día, la encuesta previa a la subasta 14 para Personas Naturales de dicómetro ya tiene más de 150 posturas. Tu aporte es muy importante para todos, te invito a participar:

    http://www.dicometro.tk/2017/08/encuesta-previa-subasta-14-dicom.html

    Puedes ver los resultados de la encuesta previa a la subasta 14 para Personas Naturales a medida que se vayan generando:

    http://www.dicometro.tk/2017/08/resultados-encuesta-previa-subasta-14-dicom.html

    Si tienes alguna duda o consulta escribe al foro principal Dicómetro y con gusto te responderé

    http://www.dicometro.tk/2017/07/foro.html

    #491106
    mmver
    Miembro

    Buenos días. Me podrian decir en cuanto sera el monto en Bs x $ para empresas

    #491107
    frankiko24
    Miembro

    kari llama al numero que esta detrás de la tarjeta incite que eso cae llo esto como tu caso yo llame y en 3 semana me dan respuestA

    #491108
    simadisuerte
    Miembro

    liquidaron a 15.004 adjudicados y rechazados por falta de fondo a 1716 personas

    #491109
    Belladona
    Miembro


    @belladona
    LES QUIERO COMENTAR A TODOS LAS PERSONAS QUE INTEGRAN ESTE FORO, EN COLOMBIA NO HAY ESCASEZ DE BILLETES Y NINGUN CAJERO EN COLOMBIA LI MITA LA CANTIDAD DE DINERO. YO VIVO EN COLOMBIA Y LES PUEDO ASEGURAR QUE ES ASI. ALLA PUEDES SACAR EN CUALQUIER CAJERO TRANSACCIONES DE 700.000 PESOS Y ASI SUCESIVAMENTE HASTA LLEGAR AL MONTO QUE EL USUARIO TENDA DISPONIBLE EN SU CUENTA.

    _______________________________________________________


    @alexp66
    MUCHAS GRACIAS, MI ESPOSO SACO POR CAJA SOCIAL HACE 15 DIAS Y SOLO DISPENSABA 1.450.000 PESOS QUE EN ESE MOMENTO ERA EL EQUIVALENTE A 500$ PORQUE SOLO PODIA SACAR 500$ DIARIOS.

    EL ME COMENTA QUE POR BBVA UN AMIGO SOLO PUDO SACAR 800.000 PESOS DIARIOS EL DIA MARTES PASADO QUE FUE Y POR CAJA SOCIAL SOLO PODIA SACAR 3 TRANSACCIONES 600.000 CADA UNA.

    SI SABES DE ALGUNA INFORMACION ADICIONAL QUE ME PUEDAS COLABORAR TE AGRADECERIA.

Viendo 15 entradas - de la 26,716 a la 26,730 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.