• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 26,221 a la 26,235 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #490344
    leo1026
    Miembro

    conozco personas que han subastado a 10 y 11mil bs xq les sale mejor pagarlos a ese precio al gobierno ya que es un dolar legal y no están con ese cuento de los billetes marcados, que si deteriorados, que falsos nada de eso el gobierno les autoriza un dolar legal y lo mas triste se lo viven comprando cupos al necesitado y subastan a esos precios xq todavía les deja ganancia ya que son comerciantes y tienen que estar comprando repuestos para sus maquinas y camiones… entonces cuando va a tener uno chance aquí lo único seria que el gobierno inyecte unos 5 o 6 millones de verdes x cada subasta para asi entrar los que subastamos a media maquina de resto no tendremos oportunidades… mi opinión es que un dolar a mas de 7mil no vale la pena sale mejor ir a cucuta y comprar pesos

    #490345
    Arya Stark
    Miembro

    ERCAÑA


    @leo1026
    y @mpena1, como se ve que son brutos pana, lo que chupafree ese quizo decir es que si todos bajamos las tasas quedamos cerca de las bandas
    ____________________________

    JAJAJAJAJAJJAJAJAJJA pobre loco, el mismo se alaba jajajajajajajjajajajajajajaa

    #490346
    mpena1
    Miembro

    Me he cansado de comprar con los otros sistemas y nunca han pedido declarar nada. Yo por mi parte seguiré comprando. Ustedes no compren mas para que no vayan a tener problemas con el SENIAT jejejeje. Nos dejan todo a nosotros que corremos el riesgo, ustedes no compren mas jejejje

    #490347
    bcovzla
    Bloqueado

    cierto lo que dice @ercaña apretarse el bolsillo el primer trimestre 2018, como es posible que si tu declaras el ISLR en 0bs, porque no cumples o no ganas las unidades tributarias suficientes para pagar tu impuesto, como vas a tener para subastar un dolar en 7 8 9 10 u 11miiiiil bolivares hay que usar la logica o sera que este gobierno es tan bueno con nosotros que nos solto los dolaritos sin nada a cambio… El petroleo no esta dando para mantener las misiones y programas del gobierno ahora lo mantiene el Seniat con los impuesto que todos pagamos, la mayor entrada de dinero que tiene el fisco se debe al iva q pagamos cuando compramos y no al ISLR que dicen los gerentes del seniat que los venezolanos le seguimos mintiendo al hacer la declaracion para no pagar pero ahora este enlace de dicom con seniat deja mucho que pensar…

    #490348
    ERCAÑA
    Miembro

    HABIA GENTE QUE VENDIA EL CUPO VIAJERO Y CUANDO LO LLAMABAN A DECLARAR QUE LE PEDIAN EL PASAPORTE Y LAS FACTURAS TACLAMMMMMMMMMMMM, PAL GUEVEO, BUENO ASI MISMITO LOS VA A AGARRAR EL SENIAT EL AÑO QUE VIENE, CUANDO TIRE SU COMERCIAL «TIENES HASTA EL 30 DE MARZO PARA HACER TU DECLARACION JURADA, RECUERDA TUS IMPUESTOS SON DE TODOS», Y LES SALGA EL QUE LOS ESTA ATENDIENDO, BUENAS SEÑOR USTED TIENE QUE CANCELAR 8.100.000 DE IMPUESTO. VAN A TENER DOS OPCIONES O SE VAN EN MIERDA, SE HACEN LOS LOCOS Y ARRANCAR A CORRE O LO TIPICO Y LEGAL, BLOQUEADOS HASTA EL INFINITO Y MAS ALLA Y LOS NUEVOS INGRESOS VAN A GOZAR UNA BOLA MIENTRAS USTEDES SE VAN A ESTAR MAMANDO UN GUEVILLO COMO LOS CASQUILLUOS DE ESTE FORO, CHAO MUCHACHOS BUENOS Y A LOS MUCHACHOS MALOS ANALICEN Y REFLEXIONEN…

    #490350
    Jjose01
    Miembro

    hay cosas que se han dicho que estoy de acuerdo y soy de los que piensa que el costo del dolar DICOM es nuestra culpa ya que lo miden con el DT, pero respeto sus calculos yo no voy a regalar dinero si salgo bien y si no tambien, yo ya sali adjudicado para este trimestre y esperando el proximo

    #490351
    Exitoso
    Miembro

    Buenos dias amigos del foro estoy en Peru en estos momentos, alguien me podra decir en que banco y cuanto es el monto maximo por operacion en soles que puedo retirar en un cajero?? Porque aqui la comision por retiro es de 18 soles y quisiera hacer la menor cantidad de operaciones en los cajeros.

    De antemano agradecido con el que me pueda orientar.

    Saludos..

    #490352
    guara333
    Miembro

    AlbertoR
    Miembro
    Yo reflexioné gracias a la sabiduría de CHUPA CHUPA FREE y dejé de ser desarticulado, siento como una especie de renacimiento..
    Es más, nisiquiera me voy a ir por la banda superior de ahora en adelanta para ayudar a bajar la tasa, entre todos podemos!!
    Todos hemos sido engañados hasta este momento
    Colocaré máximo 2.430,35 (con decimales, ahí está el secreto)
    Suerte para todos y por favor muestren su agradecimiento a CHUPA CHUPA FREE que de manera tan loable , sin ningún tipo de interés los está ayudando a todos.
    ———————————————————————————————————————————
    jajajajajajajajajajajajajajajajaj
    me gusta tu sarcasmo

    #490353
    ermochilero
    Miembro

    Buen día gente,

    Ayer fui a cucuta y no paso la TDI del Venezuela, no paso en ningún banco incluyendo Bancolombia. Intente en un restaurante y tampoco paso. Dejo por acá mi experiencia de carácter informativo. Agradecido si alguien va estos días y cuenta su experiencia.

    Postdata: NO PELEEN!! informen y sean tolerantes.

    #490354
    Jjose01
    Miembro

    bueno yecuerdo que viaje en el 2013 y al regresar me toco declarar online los gastos, y guarde facturas por si me tocaba ir a presentarlos, algo que nunca ocurrio y las facturas aun estan guardadas, pero un compañero que viajo conmigo a el si le toco ir a presentar facturas, creo que es algo mas de muestreo no a todos les toca.

    #490355
    Jjose01
    Miembro

    de hecho a un compañero de trabajo quedo bloquedao, por prestar su tarjeta para raspar y el mostro factura de todo, todo bien hasta que en sistema nunca salio por migracion y al pedirle pasaporte listo bloquedao

    #490356
    el peluche
    Miembro

    jajaja si me causan risa los comentarios de este personaje @Arya Stark

    #490357
    May
    Miembro

    HOLAAA exitos a los que salieron adjudicados, yo noooo

    #490358
    guara333
    Miembro

    @CHUPACHUPAPENE, @ERCAÑA, @ISABELLE, @ISABELLA, @JEISON

    Ya casi está listo el grupo de protagonistas del FILM: TROLL EN DICOM

    Nunca falta un TROLL o varios en un foro 🙁

    #490359
    May
    Miembro

    cuando es la prox subasta?

Viendo 15 entradas - de la 26,221 a la 26,235 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.