• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 25,996 a la 26,010 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #490047
    irianam
    Miembro

    @Se jodio esta verga Buen punto!!

    #490048
    Charallave
    Miembro

    Empiezan a bloquear el dinero al final de la tarde @Rafa10 No hay una hora exacta pero usualmente despues de las 4pm.

    OJO: —— LOS DÓLARES LOS DEPOSITAN EL LUNES – LUNES – LUNES.

    Porsi acaso alguien iba a preguntar cuando le caen los dólares….

    #490049
    TokioUSD
    Miembro

    Buenas tardes amigos… Como estan? Una duda… Puedo programar la TDI del vzla para viajar a Cucuta y volverla a programar para un dia despues ir a ecuador?

    #490050
    Rafa10
    Miembro

    @Charallave gracias bro…! epa y sabes cuando comienza el proximo trimestre en el calendario segun DICOM

    #490051
    juandiablo
    Miembro

    buenas tardes ya hablando de la semana que viene como podemos calcular el monto posible ????

    #490054
    TokioUSD
    Miembro

    Gracias EPMIN y Nitrox por las respuestas de varias decenas de paginas atras. Ahora pregunto x la posibilidad de programar x decir algo lunes y martes colombia y miercoles ecuador

    #490055
    Charallave
    Miembro

    Al reprogramar la TDI del Vzla @TokioUSD se borra la programación anterior. Así que puedes pogramarla con multiples destinos o reprogramarla a Ecuador apernas termines tu visita a Cucuta.


    @Rafa10
    El próximo trimestre comienza el 1ro de Octubre, sin embargo ese día cae en fin de semana, tendremos que esperar la decisión que tome la gente del gobierno a ese respecto a ver si toma la última subasta de Septiembre como valida para Octubre.-

    A estas alturas es imposible calcular una tasa para la 14 amigo @juandiablo
    .

    #490056
    juandiablo
    Miembro

    gracias @charallave esperamos entonces para el lunes o martes verdad ?

    #490057
    Rafa10
    Miembro

    @Charallave gracias por tu gentileza bro…! suerte y fleliz dia

    #490058
    DICOMETRO
    Miembro

    Ya está disponible la encuesta flash posterior a la subasta 13, Adjudicado o No:

    http://www.dicometro.tk/2017/08/encuesta-flash-subasta-13-adjudicado-o-no.html

    Acá puedes ver los resultados a medida que se van generando:

    http://www.dicometro.tk/2017/08/resultados-encuesta-flash-subasta-13.html

    #490059
    Disgla
    Miembro

    Hola soy nueva en el foro. No he podido registrarme con éxito en la pag de DICOM, el correo electrónico no lo verifica el sistema ante el SENIAT. Ya revisé en la pag del SENIAT y si estoy colocando el mismo correo. Como no lo confirmaba con la verificacion inversa decidí agregar otro correo y editar mi perfil en el SENIAT y colocar el mismo correo(el nuevo correo). Ahora si pude verificar el correo pero no con el SENIAT. NO me aparece el chulito verde. Estoy frustrada!!! El registro de mis padres si fué exitoso y yo misma se los hice. Que podré hacer?

    #490060
    IPLYSYJ
    Miembro

    A quien del banco de venezuela le han bloqueado el dinero?

    #490062
    Spiderman
    Miembro

    Despues de las 4pm.. ya depositastes ?

    #490063
    Charallave
    Miembro

    @Disgla La verificación del correo SENIAT tarda de 24 a 72 horas. No hay nada que se pueda hacer.

    En la primera subasta todos teníamos ese problema, cambiabamos el correo, actualizabamos y nada.

    Simplemente coloca ambos correos iguales y espera.

    Recuerda que a veces es más rápido pero hoy es día de resultados y las bases de datos suelen fastidiar un poco.

    En el caso de la planilla debes darle a interconexión e ingresar el número de planilla de tu declaración de impuestos (Extemporánea o no). Te debería conectar de inmediato aunque a veces se pone también fastidioso y te dice planilla vencida o inexistente. SIgue tratando hasta que la registre.

    #490065
    alexp66
    Miembro

    @DISGLA

    Hola soy nueva en el foro. No he podido registrarme con éxito en la pag de DICOM, el correo electrónico no lo verifica el sistema ante el SENIAT. Ya revisé en la pag del SENIAT y si estoy colocando el mismo correo. Como no lo confirmaba con la verificacion inversa decidí agregar otro correo y editar mi perfil en el SENIAT y colocar el mismo correo(el nuevo correo). Ahora si pude verificar el correo pero no con el SENIAT. NO me aparece el chulito verde. Estoy frustrada!!! El registro de mis padres si fué exitoso y yo misma se los hice. Que podré hacer?

    NO SE SI SABES QUE SIGNIFICA VERIFICACION INVERSA,
    PERO TIENES QUE AGREGAR EL CORREO INSCRITO EN EL SENIAT, LE DAS VERIFICACION INVERSA LE DAS A PERFIL Y TE SALDRA UN CODIGO, ENTRAS A TU CORREO, LO ENVIAS A DICOM SOLO EN EL ASUNTO COLOCAS EL CODIGO. ASI FUNCIONA EL VERIFICACION INVERSA.

Viendo 15 entradas - de la 25,996 a la 26,010 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.