• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 25,966 a la 25,980 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #490017
    whisper
    Miembro

    @DEMARACAIBO no pierdas el tiempo en explicar nada. Te terminas desgastando. Por los clavos de Cristo, Cuantas veces se dice en este foro que esto es una SUBASTA?????? No pierdas tu tiempo en tratar de explicar, porque la gente todavía esta metida en un foro de DICOM, (SUBASTA), ve los comentarios y post de la subasta, ojean que hablan de ofertar, subastar, pactar, corrida, adjudicación, y todavía piensa que esto es una tombola, o el bingo del JM de los rios.

    #490018
    IPLYSYJ
    Miembro

    Mary80 yo subaste a 8105 aparece en proceso pero aun no me ha llegado una transferencia que me hicieron ayer. La tengo efectiva a las 4 pm. sera que da chance. Tengo banco de venezuela

    #490019
    Lorena
    Miembro

    @hack Gracias! Creo que tu comentario es un buen aporte a los que recién entramos al juego…

    Por mi parte, mi postura fue 200 a 8100 y estoy en proceso

    Felicidades a todos los que fueron adjudicados…

    #490020
    guara333
    Miembro

    Así es @Charallave y si compartes con un maracucho a los 5 minutos estás repitiéndola jajajaja

    #490021

    y estoy de acuerdo con colocar un tope, de hecho si leen la providencia de DICOM asignan a mas gente divisas si no se resuelve por contigencia, yo tambien he estado subastando desde la tercera subasta

    #490022
    IPLYSYJ
    Miembro

    Si el dinero me llega a las 4 pm de hoy a mi cuenta del banco de venezuela aun tengo oportunidad?

    #490023

    Depende si realizan la corrida despues de esa hora, la ultima vez qe me asignaron la corrida fue a las 6pm, si esperas que te caiga una transferencia primero hacen la corrida y luego cae la transferencia

    #490024
    Arya Stark
    Miembro

    IPLYSYJ

    Mary80 yo subaste a 8105 aparece en proceso pero aun no me ha llegado una transferencia que me hicieron ayer. La tengo efectiva a las 4 pm. sera que da chance. Tengo banco de venezuela

    _________________

    Me huele a Bloqueo por 30 dias,

    Señores cuantas veces les voy a decir que tengan el dinero una semana antes no jodaaa¡¡¡ todo el tiempo se lee por aca las mismas situaciones, que transferi anoche y no llego, que transferi a las 5 pero no llego a las 8, que transferi pero es feriado, y hay otros peores, que subastan y salen a vender el rabo y a ver quien les presta, koño no aprenden, tengan esos churupos con tiempooooooooooo¡¡¡ sino pasen la subasta y la hacen la semana siguiente, es mejor que el bloqueo de 30 dias

    #490025
    ERZ-VEN
    Miembro

    ALGUIEN ADJUDICADO JURIDICO CON QUE TASA???????? GRACIAS…

    #490026
    frankiko24
    Miembro

    buenas alguien sabe por donde estan pasando las TDI DEL BICENTENARIO

    #490027
    Nathy
    Miembro

    Ya Rode.. Pase de En Proceso a Espera.. Felicidades a los que quedaron.. Seguire para la proxima..

    #490028
    yljp83
    Miembro

    bueno mi postura fue de 305 * 7580 y si el corte como dicen fue de 7501 al fin lograre la primera desde la 6ta subasta que comence a participar ( no logre ni la 10 y 11 por irme de vacaciones y quitar postura). este foro es de gran ayuda por favor tolerancia…

    #490029
    Arya Stark
    Miembro

    mequieroirpiojo

    adicionalmente tengo familia en San cristobal y alla sale un dolar en 9 mil, que beneficio tiene pagarlo aqui al mismo precio
    ______________

    No seas mentiroso, nadie te va a vender hoy, un dolar a 9 mil

    #490030
    @hack
    Miembro

    Por otro lado, motivado a que como dije en mi comentario anterior llevo subastando desde la 3ra subasta, les explico otra cosas a los nuevos participantes:

    1. El corte o la corrida el BCV lo hace el dia de la subasta entre las 11.30am y 12.30pm, quien quede despues de esa hora EN PROCESO, una vez hayan hecho el corte, sera un 99% adjudicado, digo un 99%, porque si por algun error humano no tiene platica en la cuenta cuando la vayan a bloquear, rodoooo…

    2. En el caso de los usuarios del Banco de Ven… les digo por mi experiencia que a mi me han bloqueado el dinero es despues de las 6pm, tal es asi, que la subasta pasada llegue a completar el dinero a las 3pm y no paso nada, es decir o tengo mis dolaritos de ahorro sin novedad.

    3. Quien de verdad quiere aprender, o empaparse de todo, lea unas 600 paginas anteriores, asi les fatidie, pero podran leer y darse cuenta de la realidad.

    4. Y como dije y lo mantengo es una Subasta, gana quien oferte mejor, asi que si no tienen muchos Bs, oferten menos dolares, pero a un buen precio.

    Y para la comunidad en general, se que llegara a un tope, y habra una caida, porque se que llegara a un precio que nadie o mejor dicho pocos quedran ofertar. Exitos

    #490031
    HRod16
    Miembro

    Buenas tardes para todos y felicidades para los adjudicados. gracias al foro mis familiares y yo hemos logrado sacar el trimestre @odcaribe te recomiendo veas la pagina de Bolivarcucuta que da los valores de cada transacción en ese caso tienes que fijarte en la que dices TRM Vigente hoy es 2967.32 eso lo multiplicas por la cantidad de $ que tengas disponible que serian 292232 pesos colombianos menos la comisión internacional del 1,5% y lo cobre el cajero que uses en algunos casos son 30000 pesos he leído aquí en el foro… Suerte

Viendo 15 entradas - de la 25,966 a la 25,980 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.