• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 25,921 a la 25,935 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #489972
    jafinol
    Miembro

    Quiero felicitar nuevamente el usuario el @DICOMETRO por el trabajo realizado con su encuesta acertó nuevamente la tasa y esta semana casi la pego el resultado de la «Postura probable» fue 7513 al día de ayer (Un estúpido lleno dos datos malos, siempre hay un gafo en todos lados, seria bueno que las eliminaran y reflejaran el valor de ayer ), la pasada (12) la estimación fue en 6535 y como todos sabemos ya cerro en 6100, en conclusión dos semana cerca de la tasas.

    Nota: @DICOMETRO colocale validación a los formularios para que los gafos no coloquen tasas malas

    Page: http://www.dicometro.tk/

    #489973
    educeijas
    Miembro

    240 EN PROCESO.

    FINO QUEDAMOS

    #489974
    odcaribe
    Miembro

    chicos una pregunta: cuantos pesos me dan en la casa de cambio por 100$ el dia de hoy? porque no se cual es la tasa hoy. Disculpen mi ignorancia.

    #489975
    Expatriado
    Miembro

    @Arya Stark Je,je,je le diste hasta con el pote, pobre no tiene la capacidad suficiente para entender el concepto de lo que es una SUBASTA, estudio en robinson jeje

    #489976
    Arya Stark
    Miembro

    dojovaco

    Subaste a 7500 el csm este gobierno que nos tiene mendingando $. Me quiero ir de este pais de porqueria cuanto antes. Cuando es la proxima subasta

    ___________________

    jajajajajajajajaaa

    #489977
    sura17
    Miembro

    En proceso 7501 y 7610.

    #489978
    Expatriado
    Miembro

    @odcaribe 2755 x el monto que vayas a cambiar en DT y BC ocualquier pagina de indicadores monetarios te dan tasas, reading.

    #489979
    aarturovegag
    Miembro

    VAMOS OTROS 50$ a 7501 EN PROCESO ——–> 1 BOLIVARES ES EL NUMERO MAGICO
    LO SIENTO POR LOS QUE SUBASTARON A 7500 EN ESPERA :C

    #489980
    johanvic
    Miembro

    @dojovaco pana pero alli te falto fue leerte unas paginitas del foro. Desde la subasta nro 5 mas o menos todos los que han quedado adjudicados es porque le ponen 1 o 2 bolivares mas a la tasa ofertada. Para que no te pase eso que te sucedio hoy. Ya sabes que para la proxima debes ponerle ejemplo: 9101 por dolar. Saludos…

    #489981
    Arya Stark
    Miembro

    Expatriado

    @Arya Stark Je,je,je le diste hasta con el pote, pobre no tiene la capacidad suficiente para entender el concepto de lo que es una SUBASTA, estudio en robinson jeje

    _________________

    Koño si es que arrechan estos pelabolas que entran aqui a llorar, ( ojo yo soy pobre) pero no bruta ni chaburra como lo son estos pendejos, porque SEGUROOOO QUE SON CHABURRROS, y en lugar de culpar al gobierno de mierda , vienen aqui a culpar a los demas, que se vayan mucho a la verga, TODO LO MALO QUE PASA EN ESTE PAIS ES CULPA DE CHAVEZ Y DE MADURO, TODO, TODOOOO¡¡¡. cuando entiendan eso, malparidos llorones, brutos, vienen y subastan a 14 mil , que esta caro ¡?=?? nooooooo desgraciados NO ESTA CARO, porque este maldito gobierno de narcos, asesinos y ladrones, quebraron este hermoso y rico pais, y el dolar se va pa 30 mil en diciembre, asi q a 14 mil en DICOM,. estaras comprando barato, entendio??? PAJUDO

    #489982
    odcaribe
    Miembro

    @expatriado gracias. 🙂

    #489983
    alexp66
    Miembro

    @Humberto2313 LA SUBASTA CERRO A 7.501BS

    #489984
    johanvic
    Miembro

    @Humberto2313 si estas en proceso es porque continuas en el proceso de adjudicación. espera hasta esta tarde que el banco te bloquee el dinero y ya mañana apareces en la pagina de dicom adjudicado y el lunes te los depositan en tu cuenta. Saludos…

    #489985
    Arya Stark
    Miembro

    Alfiler86

    SUBASTE 100 POLLOS a 8100.. ES LO QUE ME ALCANZABA ..

    __________________

    jajajajajajajaj que risa con los pollos

    #489986
    sedux
    Miembro

    cuanto cerro la de la semana pasada??

Viendo 15 entradas - de la 25,921 a la 25,935 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.