• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 25,891 a la 25,905 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #489942
    Mar
    Miembro

    Felicitaciones a los ganadores (7501) y los que no ánimo para la próxima

    #489943
    Eljuancho
    Miembro

    Así es señores y señoritas, por debajo de 7500 rodamos…

    #489944
    pipipollo
    Miembro

    Es mi primera subasta, lo hice a una tasa de 7502 estoy en proceso. Quiere decir que seré adjudicado?

    #489945
    Edeb
    Miembro

    Bueno al parecer 7501 para arriba adjudicados xD

    #489946
    Vale657
    Miembro

    @draana si quedaste en espera y modificas estas es participando para la subasta que viene

    #489947
    Arya Stark
    Miembro

    draana

    BUENAS TARDES ALGUIEN QUE POR FAVOR ME PUEDA EXPLICAR….

    MI ESTATUS PASO A (EN ESPERA), SE QUE NO QUEDE…… PERO SALE LA OPCIÓN DE MODIFICAR..

    ESO QUE QUIERE DECIR???? ACASO PUEDO CAMBIAR MI POSTURA Y AUN PARTICIPAR???

    POR FAVOR ALGUIEN QUE ME QUITE ESTA DUDA.. SE LO AGRADEZCO…..

    ___________________

    significa que te jodiste, esta subasta cerro a 7501, la semana que viene editas esa y subasta para la proxima o eliminas esa y montas una nueva para la semana que viene, y subastas a 9000 que seguramente cerrara

    #489948
    anie
    Miembro

    en proceso 7701

    #489949
    carmen mora
    Miembro

    que arrecho es ver q los raspa cupos si ueden acceder y uno que los necesite para uso personal comprar comida aseo y esta gente solo tiene es negocio cerro a mas de 7300 para arriba los demas rebotamos igual aprovechen q asi como les llega e les va y cuando menos piensen estaran pelando bolas como cuando les quitaron los viajeros y los electronicos mas de uno q hacia eso ahora anda en cucuta pidiendo comida regalada que dan los hermanos colombianos… igual suerte a todos para la proxima el que persera alcanza…… exito

    #489950
    anie
    Miembro

    de familiares 50$ 3501 en espera y 7501 en proceso

    #489951
    alexp66
    Miembro

    400$ en 5401bs en Espera, 110$ 8101bs en Proceso

    #489952
    Edeb
    Miembro

    @jhonny el gocho el 90% los raspa, no es secreto, pero es una subasta, yo igual rode, la proxima semana meto 11.000 x 500 y ya xD

    #489953
    draana
    Miembro

    @vale657 @aryastark

    ok. muchas gracias. Entendí.

    #489954
    SoyElPERRO
    Miembro

    @jhonnyelgocho si realmente uno necesita para casos especiales ya sea viaje,comida o medicinas. tiene uno que subastar bien alto si no se jode.

    #489955
    ortega90
    Miembro

    si @pipipollo felicidades

    #489956
    Arya Stark
    Miembro

    jhonny el gocho

    que arrecho es ver q los raspa cupos si ueden acceder y uno que los necesite para uso personal comprar comida aseo y esta gente solo tiene es negocio cerro a mas de 7300 para arriba los demas rebotamos igual aprovechen q asi como les llega e les va y cuando menos piensen estaran pelando bolas como cuando les quitaron los viajeros y los electronicos mas de uno q hacia eso ahora anda en cucuta pidiendo comida regalada que dan los hermanos colombianos… igual suerte a todos para la proxima el que persera alcanza…… exito

    _____________________

    Chamo no seas bruto, VERGA NO JODA ME ARRECHA, VE A RECLAMARLE AL MALDITO MADURO Y AL INFIERNO AL HIJODEPUTA CHAVEZ QUE SON LOS UNICOS CULPABLES, LA GENTE COMPRA EN DICOM PORQUE SIEMPRE VA SERT MAS BARATO QUE EN LA CALLE,(POR AHORA) EL QUE PUEDE , PUEDE, Y EL QUE NO PUES NO, YO SUBASTE A 5569 Y ME JODI, Y AL UNICO QUE LE MENTO LA MADRE ES AL PERRO MADURO, NO HAY MAS CULPABLESSSSSSSSSSSSSSSS ENTIENDANLOOOOO WEBONESSS

Viendo 15 entradas - de la 25,891 a la 25,905 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.