• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 25,756 a la 25,770 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #489793
    reaper40
    Miembro

    muchas gracias @lakatira porsia mi correo es [email protected]

    #489794
    alexro19
    Miembro

    buenos días @EDDY2080 casualmente tengo tu mismo problema, hace un par se semanas fui a Cúcuta e intentado sacar dinero por BanColombia del C.C. Ventura (600.000 COP), el cajero me informo que la transacción fallo y no sería descontado el dinero, pero si fue así, el dinero hasta la fecha no me lo han regresado a la cuenta, claro, al transcurrir 3 días llame al BDV y coloque el reclamo y me dieron fecha de solución en 20 días continuos.

    Quería preguntar al foto en general, alguien tendrá información de que tal sera sacar en ciudades cerca a Cúcuta? como Pamplona o Bucaramanga? en vista de todos los inconvenientes que se han venido suscitando en Cúcuta, creo que habrá que ir un poco mas adentro para la que transacción sea exitosa.

    Espero sus comentarios. Saludos

    #489795
    leo132003
    Miembro

    hola katira y caja social ya n esta dispensando

    #489796
    DANIEL
    Miembro

    Buen día,

    Observo que bajo mucho la participación en el foro, lo que puede decir que esta subasta se vaya a la baja. que opinan??

    #489797
    KAMI01
    Miembro

    Buenos días, se que en este foro la mayoría somo personas naturales, sin embargo si alguno tiene conocimiento sobre las posturas jurídicas, una amiga no ha podido quedar adjudicada en ninguna de las subastas, pues sigue subastando entre las bandas, tienen conocimiento si los montos que se manejan acá son similares a los que manejan los jurídicos, mucho agradecía quien sepa algo.

    #489798
    PICPLC
    Miembro

    Buenos dias un saludo cordial, he participado en estos foros hace mucho desde el extinto Simadi y empece con este foro de nuevo Dicom en las primeras paginas inciando. No he estado activo ya que por cuestiones de trabajo el tiempo es limitativo para mi, pero espero poder colaborar con lo que he podido aprender y asi mismo espero la ayuda de ustedes. Aprobecho para indicar mi postura 500$ a 7801

    #489799
    carmen mora
    Miembro

    buenas a todos primera vez por aqui veo que hay muchos que tienen dudas de la cuestion en colombia, si alguna duda les puedo dar informacion si necesitan.. ya que vivo en la frontera, recuerden que los bancos te quitan comisión y debes dejarle a la tarjeta al menos un dolar para que no tengas problemas para la prosima y los que quieren sacar los 500 deben hacerlo en 2 dias ya q los bancos en Colombia solo dan es de 1 millon diarios sino les pasara como varios conocidos quieren pedir todo y luego la ultima cantidad q saquen se les descuenta y eso un proceso con el banco aqui en veneuzela y el viaje asi alla siempre es duro pra los que viene de lejos.. suerte y saludos

    #489803
    PICPLC
    Miembro

    @eddy2080 y @alexro19, tengo exactamente el mismo problema de ustedes con los cajeros de Bancolombia pero yo utilice los de Maicao, el 01 de agosto, realice varias transacciones, dos de ellas por 300.000 pesos (COP), en ambas me dijo transaccion fallida y que no seria descontado, pero ambas las desconto. A las pocas horas una de ella me fue reintegrada y la otra no. Coloque el reclamo al transcurrir igualmente dos o tres dias e igual 20 dias continuos de solucion.

    La proxima semana se cumplen esos 20 dias, aun no me han reintegrado el dinero. Yo estare informando por aca y espero que por favor ustedes tambien lo hagan. Si alguien mas le ha pasado esto por favor informe, me imagino a varias personas esto le ha sucedido y el banco ya debe llevar una estadistica de que no es un problema aislado.

    #489805
    EDDY2080
    Miembro

    Igualmente, el BANCOLOMBIA me descontó 600 mil pesos… también esperando los 20 días continuos que da BANCO DE Venezuela. si alguien le paso que duró tanto el reintegro, agradezco nos comenten su experiencia y si ya se lo hicieron.

    #489806
    andreiita
    Miembro

    Buenos días tomando la iniciativa de algunos compañeros que han abierto grupos de Whatsapp para informarse cómo funciona dicom aquí Aperture este para los que utilizan el DICOM como NEGOCIO!!! Que es mi caso, para ayudarnos a sacar el dinero en los paises y toda la información que nos compete en cuanto a cajeros electrónicos tasa de cambio etc. Sigan el LINK

    https://chat.whatsapp.com/JLlW7HoFShlLZN4rzqDrnM

    #489807
    JDIAZDOLARES
    Miembro

    MI POSTURA 200$ X 7500 CAMBIO A ESPERA…..

    #489808
    pelon1
    Miembro

    Buenos días amigos quisiera saber cuales son los bancos que están dispensando efectivo en Cúcuta con las TDI del BDV…
    Cuanto es el monto máximo en pesos?
    Y q cajeros recomiendan

    #489809
    JDIAZDOLARES
    Miembro

    MI POSTURA 200$ A 7800 CAMBIO A ESPERA A QUIEN MAS??????

    #489810
    pelon1
    Miembro

    Mi postura 100$ a 6000

    #489811
    JDIAZDOLARES
    Miembro

    MIS DOS POSTURAS CAMBIARON A ESPERA UNA EN 7500 Y LA OTRA 7800

Viendo 15 entradas - de la 25,756 a la 25,770 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.