• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 25,636 a la 25,650 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #489652
    robeyroxs
    Miembro

    mis posturas

    300$ 8100
    200$ 8010
    345$ 8100

    #489653
    naza
    Miembro

    mi postura 55$ a 6000!!
    Con el favor de Dios!

    #489655
    dojovaco
    Miembro

    Mi postura fue a 7500 necesito los $ como sea para ub vuaje al exterior.

    #489656
    Nathy
    Miembro

    Bueno q sea lo q Dios quiera, mi postura a 3500.. No tengo masss…

    #489657
    gocho2
    Miembro

    Saludos a todo los foristas, tenia sin participar en el foro desde simadi. Mis posturas fueron
    100 x 5.100
    400 x 5.225
    500 x 6.500

    #489659
    JDIAZDOLARES
    Miembro

    BUENO GENTE LEYENDO POSTURAS TAN ALTAS LOS QUE APOSTARON EN MENOS DE 7MIL VAN PARA FUERA, MUCHOS RASPACUPOS Y GENTE DESESPERADA POR ENCIMA DE 7500 HASTA LOS 9MIL…

    #489660
    Nathy
    Miembro

    Alguien sale en Espera? o todos en Proceso?

    #489661
    Nathy
    Miembro

    Comporto tu opinion @jeisonitalvenezolano los que postulamos bajo nos jodimos..

    #489662
    ortega90
    Miembro

    Buenas tardes Sres, mi postura fue de 180$ a Bs. 7000,00 si salgo fino, sino tambien…

    #489663
    JDIAZDOLARES
    Miembro

    @NATHY ASI ES YO POSTULE POR 5MIL Y ES MI OPINION PERO NO ES EL FIN DEL DICOM, VENDRAN MEJORES SUBASTAS SI TANTOS RASPACUPOS Y APEGANDONOS A MONTOS BAJOS, MIENTRAS TANTO QUE ESA GENTE SIGA DAÑANDO EL PAIS, POR ESO ESTAMOS COMO ESTAMOS….

    #489664
    pipipollo
    Miembro

    Buenas tardes!

    De casualidad algunos de los forista tendrá información si es correcto que no aperturen la cta en $ en el bdv por no estar registrado en el cne??

    Suerte y gaceta hípica para todos!

    #489665
    JDIAZDOLARES
    Miembro

    @pipipollo TOTALMENTE FALSO NO ES UN REQUISITO SOLO TENER CUENTA EN BSF Y EL COMPROBANTE DE LA CITA

    #489666
    lakatira
    Miembro

    pipipollo
    Buenas tardes!
    De casualidad algunos de los forista tendrá información si es correcto que no aperturen la cta en $ en el bdv por no estar registrado en el cne??
    Suerte y gaceta hípica para todos!
    ————————————————–
    jajajajaja estos ejecutivos del banco no hayan como esplumar a los inocentes

    Para la apertura en Las ctas en dolares solo necesitas: declaracion del islr, copia del rif, copia de la cedula, la cita y una carpeta de manila tamaño carta

    Más nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    #489667
    ijac.
    Miembro

    Icono saben q los q tuvimos posturas más de los 7 mil somos raspa cupos?? La gente si es picada! Señores busquen en el diccionario el significado de SUBASTA y lean bien. Si gracias a Dios tengo dinero para eso y no para comprarlo por fuera a 13 mil, q haré? No subastar más de 7 mil porq se molestan y llaman raspa cupos. Por Dios más lógica.

    #489668
    chumiclas
    Miembro

    @JEISONITALVENEZOLANO creo que estas equivocado con la afirmaciones que haces, cuando hablamos de subastas es lo que tu estas dispuesto a dar si eres raspa cupos, vas a viajar, comprar medicina a la final eso no importa, lo que hace la diferencia es quien tiene y quien no, suena duro pero así es la vida.
    Sabemos que todo sistema creado y pensado por este gobierno esta viciado antes de nacer pero el que necesita buscar moneda dura tiene que adaptarse a ese sistema para cumplir su objetivo.
    Para que la tasa de cambio este baja no depende de las posturas que hagan sino de la cantidad de dinero le inyecten, mientras menos inyecten mas alta es la tasa son inversamente proporcionales, lo puedes ver con números en los resultados de todas las subastas.
    Tenemos que ser mas objetivos a la hora de generalizar.

Viendo 15 entradas - de la 25,636 a la 25,650 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.