• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 8 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 25,546 a la 25,560 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #489357

    Les daré mis conclusiones:

    3 posibles casos:

    1. Dolar caro superior a lo q he leido hoy aca (no doy cifras porq la lengua es castigo del cuerpo)
    2. Batacazo de dolar barato (recordar elecciones)
    3. Dolar q rompe con los pronósticos ( Dolar a 5 mil por ejempo)

    Yo creo q se dará escenario 1.

    #489358
    Charallave
    Miembro

    Resentimiento puro y desmedido arrrghhhh @ander7 voy a ir corriendo a sacar el carnet de la patria jejeje.

    Bueno si ya tienes tus 500 hora de gastarlos en muchas frescolitas y deja de estar jodiendo.

    Que bueno @annie que pudiste resolver. Cómo hiciste a la final?. Fuiste al banco?. Cambiaste el número?. Ayer estaba ruda las conexiones y los sms no llegaban.

    #489361
    senju666
    Miembro

    Buenas tardes estimados.

    Mi postura:

    500 USD x 7501 bs

    Saludos y éxito

    #489362
    lanegra
    Miembro

    @henssell , Si la verdad a veces resulta tedioso repetir lo mismo, pero nada tu das lo que tienes, y el foro debe tener ese fin colaboración , así uno repita lo mismo, sabes que es fastidioso leer las 1704 páginas para buscar repuesta a lo que preguntas jijijji. Saludos cordiales.

    #489363
    Yilver28
    Miembro

    @awally gracias !!!!!

    #489364
    dojovaco
    Miembro

    ¿A que hora se hace efectivo las transferencias de Banesco al Banco de Venezuela? Realice la transferencia ayer despues de las 10:00 am y todavía no a caido en el Venezuela.

    #489365
    anie
    Miembro

    jajaja bueno amigo les cuento, fui al banco y cambie de numero y nada, pero hoy intente y asi como milagro puede registrarme despues de 8 días exactamente haber intentado en mi computadora, yo creo que es el mismo DICOM que bloquea de manera aleatoria.

    #489366
    Dinho301185
    Miembro

    el dolar se movio hoy para que las personas subasten alto.

    #489367
    Libertad
    Miembro

    oye! Ya monte mi postura, 200*5300, a ver que pasa esta vez! El asunto es que hice desde anoche3 transferencias, 1 de mercantil y dos de banesco a mi cuenta en Venezuela, y ninguna ha caido!

    #489368
    Dinho301185
    Miembro

    yo me hice dos a tesoro anoche a eso de las 9pm y aun no caen

    #489369
    lanegra
    Miembro

    Buenas tardes , para lo que han realizado transferencias antes de las diez de la mañana, se hacen efectiva luego de las dos de la tarde, si se realizó luego de las diez de la mañana generalmente se hace efectiva mañana a las dos de la tarde. saludos cordiales

    #489370
    Charallave
    Miembro

    Amigos @dojovaco y @Libertad por experiencias anteriores hemos visto que las transferencias en días de subastas caen en la tarde. A veces a las 6pm.

    Ayer algunas transferencias inclusive cayeron como a las 9pm.

    Pero deben estar tranquilos que si las hicieron ayer hoy en algún momento les van a caer, no se angustien.

    La normativa de la subasta es clara, el dinero debe estar disponible al momento de la subasta, es decir mañana a las 8am. Tranquilos que hoy les llegan.

    #489371

    Seguro caen despues de las 4 las transferencias, asi es el Banco de vzla los dias de subasta.

    #489372
    dojovaco
    Miembro

    Aün no tengo el dinero en la cuenta, transferi de Banesco al Venezuela ayer en la noche pero aún así puedo agregar la subasta en la página del Dicom?

    #489373
    lakatira
    Miembro

    dE PANA QUE NO ES QUE UNO QUIERA SER MALA GENTE EN NO ASESORAR

    Pero se pasannnnnnnnnnnnnnn, cuando empece en este foro, me lei las primeras 130 páginas, y de ahi en aelante he estado al día, aprendimos entre muchos a solventar muchos problemas de registro, nos leiamos, habia más respeto.

    Pero ahorita pretenden los nuevos llegar a la página 2000 y que les resuelvan todo, no sean FLOJOS
    aqui hay temas trillados

    Ya estamos en el nivel de los cajeros, de los viajes, de los puntos de venta en caso de que los cajeros no dispensen dinero.

    Los nuevos por lo menos tomense la molestia de leer rapidamente 50 paginas y veran que aprenden rápido, me imagino LO MALOS ESTUDIANTES QUE FUERON EN SUS CARRERAS PORQUE SON FLOJOSSSSSSSSSSSSS PARA LEER

Viendo 15 entradas - de la 25,546 a la 25,560 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.