• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 2,536 a la 2,550 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #462037
    rkrdo341
    Miembro

    @aladino mira a hotmail no va a llegar el código así que al lado de donde dice confirmar pinchas hay directo de la pagina de dicom y hay te aparece un codigo para que lo envíes desde tu hotmail ha [email protected] y ya se te verifica de una pero el codigo lo colocas en el asunto del correo y ya. espero me ayas entendido

    #462039
    Mirlena1654
    Miembro

    estaria bien ofertar por 2050bs?
    se debe tener algo de dinero extra por cobro de comision?
    alguien sabe cuanto cobran de comision?

    #462040
    lakatira
    Miembro

    @rkrdo341 yo también hice todo eso como sopotocientas veces verifique a la inversa y ya que si a la derecha e izquierda, al este y oeste jajajaja y nada agregue otro correo y verifico correo pero el del seniat, nada he enviado el codigo en asunto a la inversa y nada ya empiezo a perder la paciencia, antes lo habia hecho a la inversa con otro familiar y llego rapido pero ahora se puso pichacoso

    #462041
    rkrdo341
    Miembro

    para el que este interesado hay TDI en el banco de venezuela de reina guillermina en maracaibo

    #462042
    Armando
    Miembro

    @Alwer pues si tiene razón!


    @bombillin
    …. pues eso espero.. que con tasa de 2200 me adjudiquen los dolaritossss

    #462043
    lakatira
    Miembro

    @Mirlena1654 lea esas repuestas esta´n en paginas anteriores, yo para ponerme al día lei 130 páginas y soy de la escuela vieja de sicad, LEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANNNNNNNNNNNNNNNNN dejen la flojera por eso el país esta como esta por la flojera de muchos y no te molestes

    #462044
    Mirlena1654
    Miembro

    hay alguien en el foro al que le hayan adjudicado, ofertando a 2200 bs ?
    es primera vez que voy a subastar….

    #462045
    Armando
    Miembro

    @Mirlena aqui estamos hablando que con tasa de 2200 es la mejor opción

    #462046
    Armando
    Miembro

    yo tambien estoy por primera vezzz

    #462047
    ale18
    Miembro

    @Mirlena1654 La tasa en la última subasta fue 2161 y en la primera fue de 2010. Viendo la tendencia (que es en alza), lo más lógico es irse por el límite de la banda.

    #462048
    Angeles
    Miembro

    @la katira yo estoy en ecuador @gio.cadivi si esta en EEUU y el pudo sacar.

    #462049
    lakatira
    Miembro

    @Angeles ten paciencia entonces porque gio duro dias para sacar

    #462050
    Leon
    Miembro

    Angeles has intentado con un monto más bajo? Busca cajeros de otra red, bancos distintos, has x lo menos una consulta. Cambia la clave, pruébala pagando un punto de venta aunque sea un café.

    #462051
    Angeles
    Miembro

    @leon he intentado en todos los cajeros cirrus maestro y nada. Seguire insistiendo. Cambie clave y volvi a programar.

    #462052
    Leon
    Miembro

    Ahora recuerdo que el bco de vnzla hace bloqueos cuando excedes por pin inválido, llama al bco de vnzla pudieras tener la tarjeta bloqueada

Viendo 15 entradas - de la 2,536 a la 2,550 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.