• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 8 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 25,441 a la 25,455 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #489237
    zeina_e
    Miembro

    Chicos buenos días alguno podría subir la explicación desde donde puedo abrir dicom en el exterior para subastar y es que la página sale bloqueada muchas gracias

    #489238
    Irvyn
    Miembro

    Creo que una buena postura para esta subasta es de 8 mil para arriba para ir mas seguros..

    #489239
    kike
    Miembro

    Buen día!! tengo una duda si hoy 16/8 subasto en el DICOM hasta cuando tengo chance de tener el dinero disponible en la cuenta. comento porque hice la transferencia de otro banco y como es de saber se me hará efectivo mañana después del medio día, entonces quería saber si no hay ningún problema por no tener el dinero HOY ya que hoy cierra me vaya a bloquear el l DICOM por no tener el dinero disponilbe

    #489240
    kike
    Miembro

    Buen día!! tengo una duda si hoy 16/8 subasto en el DICOM hasta cuando tengo chance de tener el dinero disponible en la cuenta. comento porque hice la transferencia de otro banco y como es de saber se me hará efectivo mañana después del medio día, entonces quería saber si no hay ningún problema por no tener el dinero HOY ya que hoy cierra me vaya a bloquear el l DICOM por no tener el dinero disponible

    #489241
    ajvm
    Miembro

    saludos, si dios quiere estare el viernes en cucuta, que banco esta presentando menos problemas?? una amiga hace dos semanas retiro de caja social sin problemas 700.000 pesos por operacion.

    les agradezco a los que tengan información nueva.

    #489242
    Dinho301185
    Miembro

    alguien ha usado las tarjetas de debito internacional del banco del tesoro?

    #489243
    salvador
    Miembro

    creo q una postura adecuada para ir seguros es 14000. parasitos.

    #489244
    Dinho301185
    Miembro

    alguien a intentado usar estas tarjetas para compras por internet en amazon?

    #489245
    Dinho301185
    Miembro

    @kike antes de las 4 si a a las .3.30 no tienes el dinero depositado borra la oferta del sistema Dicom de lo contrario se te suspendera por 30 dias

    #489247
    Dinho301185
    Miembro

    Para mi la tasa deberia de bajar, si no baja, dolar toda se va a escapar de nuevo cerca de los 20 mil.

    #489249
    SubastaDicom
    Miembro

    @kike es mejor que borres la postura, es hoy o nada hermano, suerte…

    #489250
    lanegra
    Miembro

    rafaelbm22 para tramitar la tarjeta de movilidad fronteriza , ingresa a la pagina de migración Colombia en preregistro TMF , debes tener scaneado los siguientes documentos ( cédula de identidad(pdf) , foto(png) , cne ( constancia estar incrito cne lo bajas por la página y lo guardas en pdf,) y la carta de residencia (pdf) , llenas el preregistro , adjuntas los documentos y luego te llega a tu correo electrónico. Saludos Cordiales

    #489252
    Rafa10
    Miembro

    Amigos una pregunta..! si la subasta es para hoy y me he transferido los fondos a mi cuenta VZLA de diferentes bcos el dia de hoy y relativamente despeus de las 10 am que por lo general caeria el dinero en mi cuenta del VZLA despues de lña1 pm. Tendria problemas a la hora de que me bloqueen los fondos?

    #489253
    AquiJodio57
    Miembro

    @gretis Muchas gracias.

    #489255
    @goleador
    Miembro

    Buenos dias a todos, esta subasta 13 esta bastante confusa, muchos dicen que estara por los 3500 para controlar el $$$ el gobierno
    otros van por 5500 y hasta 7000, suerte a todos en sus posturas y deseando que todos puedan agarrar los verdes…

Viendo 15 entradas - de la 25,441 a la 25,455 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.