• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 25,291 a la 25,305 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #489059

    Andamos en las mismas, hace poco me descontaron el dinero que transferí ayer del Provincial y toca esperar a que caiga en el Venezuela, supongo que aún no ha caído porque ayer fue bancario jajaja mientras caiga mañana y no me haga pasar sustos todo bien xD

    #489060
    EVELIN
    Miembro

    Entonces 7500??😞

    #489061
    Belladona
    Miembro

    Estimados Buenas Tardes

    Que me pueden decir para las empresas en nuestro caso, hemos postulado en disitntas tasas fuera de la banda hasta llegar a 7000 y nada de adjudicacion.

    Saludos
    ____________

    HOLA @SAGADA LA SEMANA PASADA SUBASTE POR JURIDICO A 5851 Y NO ME ADJUDICARON, SUPUSE QUE NO LO HACIAN PORQUE EL VALOR PARA ADJUDICAR FUE A PARTIR DE 6100 Y LEYENDO TU COMENTARIO INDICAS QUE LO HICISTE A 7000 Y NADA, ME GUSTARIA SABER SI ESA POSTURA DE 7000 LA HICISTE LA SEMANA PASADA EN LA SUBASTA 12?.

    SALUDOS

    #489062
    yorleyh
    Miembro

    @laflaca LA tarjeta migratoria aplica a todos los ciudadanos del Territorio venezolano que vayan a cucuta, ahora si la persona va más alla de Cucuta, es decir, a otro departamento ahi si tiene que presentar el pasaporte

    #489063
    Vale657
    Miembro

    @vanhels ya te escribi al twitter

    #489064
    Vanhels
    Miembro

    @Vale657 dame tu usuario de twitter,

    #489065
    s1monbol1var
    Miembro

    @vanhels @nahun_ en twitter agregame porfavor

    #489066
    estrella0707
    Miembro

    hola @vanhels espero que estes bien, disculpa que te fastidie tanto me podras agregar al foro, gracias!

    #489067
    ASTRID
    Miembro

    Diferentes Posturas de mi familia:
    250 a 6.550 Bs?
    389 a 6.950 Bs.
    500 a 7.100 Bs.
    342 a 7.200 Bs.

    #489068
    estrella0707
    Miembro

    hola @vanhels espero que estes bien, disculpa que te fastidie tanto me podras agregar al foro, gracias! mi usuario es estrella0707

    #489069
    lamaracucha
    Miembro

    pero si la hice el viernes no debería caer hoy ?

    #489070
    Edupapi
    Miembro

    Buenas tardes: reporto desde Cucuta: Ayer los cajeros dieron muy poco efectivo
    Indicaban operacion CANCELADA y de paso monto bloqueado hasta el final de la tarde
    Hoy los cajeros full, gente desordenada y con bulla en las colas de los cajeros; se metian de 3 y 4 personas en los cajeros con total desorden, los paisa q pasaban los veian como bichos raros (pena ajena) y llorando por que les descontaron comision (saquen cuentas que de todas todas les es beneficios, tacaños)
    Dando efectivo Colpatria y BanColombia (Av 5ta cerca de Pqe Santander o de las palomas)
    El cambio muy favorable, tanto en Bs como en Usd.
    Feliz tarde para tod@s

    #489071
    Vale657
    Miembro

    Mi usuario es @valerialopez90 @vanhels

    #489072
    fuerzayfe
    Miembro

    Vanhels yo también soy pana . Please , agregame en tu foro

    #489073

    Chicos alguien sabe como está el paso por Cúcuta? pregunto porque debo sellar pasaporte para poder tomar mi vuelo y quiero tomar previsiones. Hoy fui al terminal de Maracaibo y los choferes de los carritos de San Antonio me dijeron que no está llegando hasta allá por fallas al surtir gasolina, ya que al parecer les cobran muy caro por surtir (no entendí mucho esto), así que se van por otra ruta y llegan hasta el Puerto Santader, me comentaron que son menos horas de viaje, solo que nunca he pasado por ahí y bueno ando desorientada, si alguien sabe irse por ahí, cuéntenme porfis

Viendo 15 entradas - de la 25,291 a la 25,305 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.