• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 25,246 a la 25,260 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #489005
    sedux
    Miembro

    prueba

    #489006
    Arya Stark
    Miembro

    catira18

    buenas tardes. ya abrió la subasta????
    ______________

    Si, ya esta abierta hasta mañana a las 4, apurese y meta rapido los bolivares al banco, porque aqui son al reves, se ponen a subastar sin plata y luego andan corriendo, vendiendo el kulo por el vecindario, o viendo quien les presta , para transferir

    #489007
    sedux
    Miembro

    Por favor cual es el monto mas probable para que adjudiquen?

    #489009
    Arya Stark
    Miembro

    sedux

    Por favor cual es el monto mas probable para que adjudiquen?

    __________________

    ponga de 9 mil pa arriba,

    La mia es para no quedar adjudicado , asi que nadie se copie de mi, ni luego vengan llorando que por mi culpa no quedaron.

    #489010
    dcmhdg
    Miembro

    HRod16 esa le sirve, claro tiene validez de 6 meses. revise y el genera un tipo carnet solo q luego para el definitivo tuiene q pagar 160 mil pesos tengo entendido

    #489011
    chinoxb
    Miembro

    por favor cual es el promedio hasta ahora? leo de 7mil en adelante, q opinan?

    #489012
    jesusycrespo
    Miembro

    Arya Stark

    definitivamente tu quieres perder bs, yo no postularía por encima de los 4500

    #489013
    jesusycrespo
    Miembro

    chinoxb

    Miembro

    por favor cual es el promedio hasta ahora? leo de 7mil en adelante, q opinan?

    el promedio de la subasta doce fue 3.190 con un minmo de 2970 y un máximo de 9100..

    #489014
    Arya Stark
    Miembro

    jesusycrespo

    Arya Stark

    definitivamente tu quieres perder bs, yo no postularía por encima de los 4500

    ___________________

    Creo que tienes que leer bien mis msj, leelos otra vez y escribes, mi postura es 500 a 3569bf

    #489015
    elnick
    Miembro

    Buenas,a mi hermana alguien le esta tirando datos pàra quedar menos en la de 3001 se jodio porque los pago a 7 mil HUYYYY! pero bueno aprendio de esa y me pregunta ahora, yo voy con 100 a 4200 para probar a ver que tal me va… por cierto hay unas bestias supongo que chavistas estrella comentando e insultando parejo, sera que no tienen oficio o la mama los dejaria caer de pequeños…. cuando me digan la sugerencia se las comento siempre es el dia de la subasta casi al medio dia que le dicen, feliz dia.

    #489018
    Arya Stark
    Miembro

    elnick

    Buenas,a mi hermana alguien le esta tirando datos pàra quedar menos en la de 3001 se jodio porque los pago a 7 mil HUYYYY! pero bueno aprendio de esa y me pregunta ahora, yo voy con 100 a 4200 para probar a ver que tal me va… por cierto hay unas bestias supongo que chavistas estrella comentando e insultando parejo, sera que no tienen oficio o la mama los dejaria caer de pequeños…. cuando me digan la sugerencia se las comento siempre es el dia de la subasta casi al medio dia que le dicen, feliz dia.

    _____________

    Que mal redaccion tienen muchos aqui, señor dame paciencia

    #489019
    Creator
    Miembro

    http://subasta-vzla.foroactivo.com/t3-posturas-dicom
    HOLA.
    Ingresa y participa en el sondeo para visualizar en que rango estará esta subasta.
    http://subasta-vzla.foroactivo.com/t3-posturas-dicom
    http://subasta-vzla.foroactivo.com/t3-posturas-dicom
    Con esto nos podemos ayudar al momento de realizar nuestras posturas.

    #489020
    andri
    Miembro

    @anie amiga…cambia de computadora, a mi me paso y esa fue la solucion

    #489021
    jesusycrespo
    Miembro

    yo voy a postular a 2310 jejeje para que no me den

    #489022
    jesusycrespo
    Miembro

    creator yo trabajo en un banco y se los resultados de los que le asignan a mi banco, por eso coloque el promedio, el minimo y el máximo de la numero 12… con eso puede tener idea… las Pj ESTAN postulando por encima de 2970 la mayoría entre 3000 y 3500, las PN están bien locos y hay desde 3000 hasta 9000

    la suerte juega mucho a favor

Viendo 15 entradas - de la 25,246 a la 25,260 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.