• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 24,331 a la 24,345 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #487548
    Gargola16
    Miembro

    Alguien de Venezuela que le haya. Loqueado los fondos?

    #487549
    Dicom$mcbo
    Miembro

    Aquí varias personas insultando porque no quedaron en la subasta, pues saben no es culpa de nosotros que no tengas o no quieras subastar a un mayor precio, es culpa tuya y del gobierno que nos obligó a entrar a un sistema hipercapitalista, el gobierno es el más culpable, no nosotros los de a pie, aparte crees tu que no se gana subastando alto y asegurando $, preguntale al que le da un buen uso de esos dólares, preguntale al que compro porque va a emigrar, al que lo está usando para medicamentos que no se consiguen en esta patria, al que está comprando alimentos, al que esta ahorrando, esas personas no pensamos en el número si no en el verdadero benéficio no sólo económico, al bachaquero de dólares si no es beneficioso, ese es el que más llora, pelea e insulta, te voy a dar un ejemplo personal para que veas que si me la estoy ganando, a mi me inyectan una ampolla en mi rodilla cada 6 meses, sin eso no puedo caminar, esa ampolla en Venezuela desaparecio y cuando la traen del exterior me la quieren vender por encima de 250 mil BsF, sabes cuanto vale en Colombia 40 mil pesos, es decir como 14 dolares ahora si subaste a 6200 en una subasta pasada la ampolla me sale en 86800 ves todo lo que me ahorre, pues me adjudicaron me fui a Colombia con mi esposa y compre 6 ampollas (3 años de tratamiento), en menos de 240 mil pesos, es decir, aproximadamente 80$ o 496000 BsF ves me ahorre bastante dinero y asegure mi salud 3 años. Así que si crees que insultando, ofendiendo vas a hacer bajar la tasa pues no, por el hecho que no hay dólares para todo el mundo, es un bien muy preciado y del cual estoy cansado de decir que a la velocidad que va el dicom (una vez a la semana y 5 millones a naturale), terminar el trimestre y casi la mitad de los inscritos no verán un dólar, simple matemática

    #487550
    ortega90
    Miembro

    @samafla exacto la liquidacion es elmartes 15/08/2017 tal como dice la notificación publicada por el BCV

    #487551
    jflores2916
    Miembro

    https://chat.whatsapp.com/1uOWBF34BXU3cff6zjYMlC este es el grupo de WhatsApp para quienes quieran integrarse, es un grupo nuevo

    #487552
    Dicom$mcbo
    Miembro

    Disculpen los errores es que escribí por medio del tlf y no puedo editar.

    #487553
    Son Goku
    Miembro

    Oigan necesito un codigo invitacion para el nuevo traders

    #487554
    Facilito
    Miembro

    @DICOMETRO mi pana con jurudicos no e visto nunca una encuesta?

    #487555
    el_duro
    Miembro

    Ya bloqueado mi postura fue 184 @ 6400

    #487556
    Amazona64
    Miembro

    @facilito tienes razón. hay muy poca información. nunca me han adjudicado. no se ni a que monto subastar. creo funciona diferente a persona natural

    #487557
    DEMARACAIBO
    Miembro

    LA PROXIMA SE VE VIENE ALTA MUCHOS NO PODRAN , OTROS NO QUERRAN, OTROS SIMPLEMENTE NO TENDRAN..

    YA PUDE CUADRAR Y VOY POR LOS 9 MIL AROX ASI Q A IR DEPOSITANDO PUES. POCO A POCO PARA EVITAR BLOQUEOS

    #487558
    el_duro
    Miembro

    184@6400 en proceso

    #487559
    alejos18
    Miembro

    Buenas tardes.. ya bdv esta bloqueando?

    #487560
    yoha13
    Miembro

    buenas tardes, alguien sabe cuales cajeros en cucuta están pasando sin problema las tdi del bdv, viajo la semana próxima y quería despejar mis dudas. si alguien es tan amable de responder se lo agradecería.

    #487561
    ANITA USD
    Miembro

    Dicom$mcbo

    Tiene razon… Me alegro por usted, que aseguro sus medicinas

    #487562
    ArcanoA
    Miembro

    Totalmente de acuerdo con @Dicom$mcbo hay que entender que la única forma de que la tasa disminuya es que el BCV asigne mas $ a las personas naturales, es la única forma de mantener una tasa menor a 5000 y posiblemente un mejor control de DT, no podemos criticar o insultar a quienes están dispuestos o NECESITAN a pagar una tasa mayor a la que nosotros quisiéramos.
    Según mis cálculos en esta 12va subasta bajaron el monto asignado a personas naturales a cerca de los 3 MM$ y fueron adjudicados unos 9.500 o máximo 11.000 usuarios, lo cual sería aprox un 35% menos que la 11va, si para la próxima subata el BCV hace lo mismo solo quedaran los que subasten cerca de los 8000… ¿eso sería culpa de los usuarios?

Viendo 15 entradas - de la 24,331 a la 24,345 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.