• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 1 mes por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 24,121 a la 24,135 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #487329
    yorfran
    Miembro

    lamb, con el navegador Chorme, usa la extenxion VPN free, hay varias para instalar., y al navegar cambias al pais que quieres

    #487330
    rickbroos
    Miembro

    saludos alguien que me oriente que ha sucedido… en proceso…

    #487331
    michaelhjxdd
    Miembro

    Yo quede adjudicado en la 10° Subasta y el dinero me lo bloquearon tipo 4:30-5pm Así que voy tranquilo y espero hasta esa hora.

    #487332
    peke
    Miembro

    BDV No cobra esa comision pero no sabemos si despues la cobre por eso mejor tener un repele en las cuenta. Todo en este pais es posible

    #487333
    rickbroos
    Miembro

    Gracias Yorwin

    #487334
    Jixer2k
    Miembro

    Dejen la desesperación… desde la primera subasta la hora de actualización de status es a la 1pm.

    No tiene nada que ver si va a contingencia o no, porque de la 4ta en adelante todas han sido de contingencia….

    #487335
    edgarjm67
    Miembro

    amigos muchos subastaron a tazas muy altos y el dolar sigue bajando en DT hoy esta en 10387

    #487336
    nenos0708
    Miembro

    que angustia

    #487337
    senju666
    Miembro

    A esta hora: 11:35 am, aun me sale «EN PROCESO» a que hora adjudican? o a que hora cambiaria de estado si no sali adjudicado?
    Saludos

    #487338
    katis
    Miembro

    LAS 11:36 Y TODAVIA EN PORCESO………..:)

    #487339
    rickbroos
    Miembro

    Estan seguros

    #487340
    Dicomaniatico
    Miembro

    Ahorita falta es que se vuelva a caer la página por 4 días más

    #487341
    nenos0708
    Miembro

    amigos quiero saber algo yo tengo cuenta en bicentenario y cuando pregunte como hacer la transferencia para otra cuenta me dicen en el banco que 1 puede ser a una cuenta en el extranjero a mi nombre (NO TENGO) ; 2 a una cuenta de moneda extranjera a mi nombre aca en Venezuela (SI TENGO). Alguien le ha pasado este caso ahora tengo miedo porq una persona me dijo que no se podia a cuenta en venezuela.

    #487342
    Vanhels
    Miembro

    Yo no entiendo como se pueden quejar de un foro que es gratis donde no ponen ni plata ni esfuerzo, pena les deberia dar,

    Slds.

    #487343
    zeuz
    Miembro

    Buenos días:

    La respuesta para @nenos0708 con respecto al provincial. Si ya tienes los dólares en tu cuenta del provincial puedes hacer transferencias a tus propias cuentas en el exterior y también a terceros, sin ningún problema. Debes tener los datos del banco y llenar una planilla. Yo hice una la semana pasada, le transfería un amigo y él ya tiene los $ en su cuenta. Se tardó 8 días continúos, el total de la comisión fuer de 60$ repartido entre el provincial, el banco intermediario y bank of america.

Viendo 15 entradas - de la 24,121 a la 24,135 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.