• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 23,791 a la 23,805 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #486945
    michaelhjxdd
    Miembro

    BUENAS TARDES MI POSTURA 250 X 6500 NECESITO LOS $ PARA VIAJAR. ALGUIEN DE SAN CRISTOBAL QUE ESTE SUBASTANDO NECESITO UN CUPO DE 150$ PARA COMPLETAR LOS 400 PARA VIAJAR PERO SOLO TENGO CUPO DE 250 ALGUIEN DE BUEN CORAZÓN QUE ME QUIERA AYUDAR ME PUEDEN LLAMAR AL 04140748734 POR FAVOR

    #486946
    TKIPSS
    Miembro

    DONDE ESTÁN LOS CHUPA PANTALLA SEÑOREEEESSSS…..

    HABLEN CLARO SON MONOS O ARDILLAS……… UN POCO DE DESAPARECIDOS AQUI VALE

    #486948
    rey075
    Miembro

    JAJAJAJAJJAJAJAJAJA SI 1000 DE VAN ADAR

    #486950
    zeuz
    Miembro

    Buenas tardes:

    La oferta de mi esposo fue de 220$ x 5615. Yo fui adjudicada ya este trimestre, gracias a Dios.

    Mi aporte para los que preguntan sobre las transferencias a tercero a través del provincial. El lunes 31 de julio realicé una transferencia a un amigo por la cantidad de 800$ al Bank of America, todo perfecto. La recibió este lunes 7 de agosto. Las comisiones en total fueron de 60$. El provincial te descuenta 25$, el banco intermediario 20$ y el Bank Of America 15$.

    Suerte a los que están ofertando para esta subasta.

    Feliz tarde.

    #486951
    lizdiazthais
    Miembro

    mi postura fue de 5400 anteriormente subaste a valor bajo y nadaaa

    #486952
    arrieta9
    Miembro

    mi postura 412$ a 5500

    #486954
    rey075
    Miembro

    postura 300X6001 450X5901 100X5601 QUIEN SABE EN CUCUTA CUANTO PUEDE UNO VENDER LOS DOLARES CUANTO LOS PAGAN HOY

    #486956
    bett
    Miembro

    @charallave, yo estuve la semana pasada por donde el señor Pedro y me toco tambien regresarme sin la transferencia, sin embargo el señor Pedro me hizo mi transferencia por la tasa acordada (dos dias despues), me parecieron gente muy seria, mueven mucho dinero alli y a traves de este medio han obtenido gran cantidad de clientes, por lo que no creo que dañe su reputacion asi no más, Esperemos logres un buen acuerdo con el, y sino que te regrese tus pesitos, confio en que son gente seria y resolveras tu situacion. Tambien conoci a super @PARRA, excelente persona. Saludos

    #486957
    GREEN
    Miembro

    Saludos a los foristas activ@s..

    Solo escribo para recordarles que este espacio es un medio informativo y de referencia para participar en las subastas.. cada quien es libre de subastar de acuerdo a sus necesidades, tomando en cuenta las ofertas aqui publicadas.

    Aquellas personas que piensan que imponiendo un monto bajo o alto cree que va cambiar el pensamiento de los demás están algo ponchados; asi que mantengamos la escencia del foro respetando la decisión de cada quien.

    Ya veremos el comportamiento de ésta 12° subasta..

    última postura: 250$ a 5601 Bs.

    Suerte a tod@s..

    #486958

    charallave y donde queda el señor Pedro y cuanto cobra

    #486960
    Chris
    Miembro

    HOLA QUIERO VENDER MI CUPO DICOM
    por los 500 de este trimestre pido un 1millon
    A alguien le interesa?

    #486961
    Chris
    Miembro

    por los 500 de este trimestre pido un 1millon
    A alguien le interesa?

    #486962
    DEMARACAIBO
    Miembro

    LA ESTUPIDEZ Y LIMITACIÓN PELA BOLA EN EL CEREBRO DE ALGUNOS NO TIENE LIMITES .

    REÍRSE O BURLARSE PORQUE ALFIN RECIBIERON UN DOLAR A 3000 DESPUÉS DE DOS A O MAS AÑOS REUNIENDO QUINCENAS Y UTILIDADES Y VACACIONES ETC. Y 9 SUBASTAS.

    EL DOLAR A 10 MIL ES UN REGALO DE DIOS TEMPORALISIMO. AL IGUAL Q LO FUE UN REGALO DE DIOS PONERLO EN CASI 20 MIL. POR DOS O TRES DÍAS.

    SE DE VARIOS Q LOS PAGARON Y ESTÁN COMO SI NADA, NI TRISTES NI ALEGRES.

    MAS DE UNO CAERÁ EN ESTA SUBASTA , SUERTE PARA TODOS.

    #486963
    @brunette
    Miembro

    Buenas tardes. Mi postura 200$ a 5910

    #486964
    Charallave
    Miembro

    A lo mejor nos vimos allá @bett

    Bueno yo sigo a la espero, creo que voy a hacer eso que me dices, voy a esperar a ver que me dice. Mi cantidad fue pequeña solo 200.000 pesos.

    El sábado precisamente me dijo que ya había efectuado una transferencia por 1.761.000 creo, a lo mejor era la tuya.

    Hoy me dijo que siguiera esperando que hoy me resolvia, aunque eso me lo ha dicho todos los dias desde el domingo.

    Realmente no creo que su reputación se vea opacada, es como dije antes, esta vez la bola negra me salió a mi en ningún momento se debe considerar como una constante.

    Aunque vuelvo a recomendar NO SE VAYAN sin confirmar su transferencia. Esta vez me tocó la bola negra a mi, mañana pueden ser uds.

Viendo 15 entradas - de la 23,791 a la 23,805 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.