• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 2,356 a la 2,370 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #461820
    ale18
    Miembro

    @chuy2707 si no te aparecen posturas, vuelve a montar una.

    #461821
    Alwer
    Miembro

    @chuy2707 …y por casualidad no te aparece por allí, en algún lugar de la pantalla un cuadrito que dice AGREGAR?

    #461823
    Grisss
    Miembro

    Cuando agregan la oferta de compra aparece de inmediato?

    #461824
    chuy2707
    Miembro

    si, intento agregar una nueva postura y no me la toma el sistema, me envian un correo diciendo esto:

    e le informa que se ha recibido una solicitud de compra de divisas en el Sistema DICOM:
    RIF: V-XXXXXXXXX
    Monto USD: 0,00
    Monto BsF a pagar: 0,00
    Fecha de Vencimiento:
    Código de Postura: 006840XXXXXXXXXXXXXX
    Si usted desea visualizar o editar su postura ingrese al portal http://www.dicom.gob.ve

    #461825
    chuy2707
    Miembro

    Monto USD: 0,00
    Monto BsF a pagar: 0,00

    cuando mi postura fue por 500 USD y a una tasa de 2200

    entro al sistama dicom y no me aparece la postura. es decir no la veo en compras

    sera un problema del sistema o quede para dentro de 3 meses?

    #461826
    emiz22
    Miembro


    @caracas15
    creo q estamos aqui para ayudarnos mutuamente no para hacer ese tipo de comentarios no sabes a quien te refieres y cuanto lee en su vida 🙂 hay 158 pag y estoy haciendo esto de un dia para otro


    @mini23
    mil gracias intente con el gmail y me llego de inmediato!

    #461828
    MONSEAUR83
    Miembro

    No se si reírme o estresarme con las preguntas que hace la gente, como es posible que alguien no sepa calcular un simple porcentaje y venga al foro a que le enseñen una operación matemática tan simple (de escuela primaria), sera que no existen las calculadoras, hasta los celulares mas sencillos tienen una.

    MI PROPUESTA AL FORO ES QUE SIMPLEMENTE IGNOREMOS ESE TIPO DE PREGUNTAS NECIAS.

    Gracias

    #461829
    lakatira
    Miembro

    @MONSEAUR83 me parece perfecto y para los que no leen y preguntan lo mismo, yo empezando lei 130 páginas

    #461830
    chuy2707
    Miembro

    saludos amigo MONSEAUR83 no son preguntas necias, creo que si no le interesa ayudar por lo menos no critique, yo habia montado una postura la semana pasada y enseguida recibi un correo electronico con el monto calculado exacto, solo que me parece raro que no me lo hayan enviado y que me lo envien como 0,00. SI NO VA A SUMAR MEJOR NO RESTE. ESA OPERACION MATEMATICA ARITMETICA SI DEBERIA DE APRENDERSELA. solo son preocupaciones dudas que nos tomamos atribuciones de exponer por aca a ver que alma valiosa como la de muchos aqui nos las despeja.

    en mi humilde opinion creo que debe ser un error del sistema.

    o algun retraso de la plataforma..

    #461832
    DANIEL
    Miembro

    MERCANTIL Y PROVINCIAL PARA LA CUARTA SUBASTA

    #461833
    bombillin
    Miembro

    @DANIEL cómo así? explica por favor

    #461834
    bombillin
    Miembro

    @DANIEL oficial? Confirmado?

    #461835
    DANIEL
    Miembro

    PODREMOS SUBASTAR POR ESOS BANCOS, LO ANUNCIO EL DICOM VENEZUELA TWITTER.

    #461836
    bombillin
    Miembro

    @DANIEL Excelente, gracias por la información, ya la leí…

    «DICOM Venezuela‏ @dicomve 15 minHace 15 minutos
    Más
    Para la 4ta subasta se incorporarán progresivanente la banca privada como operadores cambiarios en el #DICOM. Inicia Mercantil y Provincial.»

    Falta ahora Baneskin!

    #461837
    MONSEAUR83
    Miembro

    chuy2707 te picaste y el comentario ni siquiera lo dije por ti. Tu caso si me parece un tema preocupante y digno de discutir, pero el que pregunta cuanto es 0.25% de un monto sin tomarse la molestia que agarrar una calculadora y hacerlo me parece una falta de respeto y lo único que contribuye es a llenar el foro de basura. de las 158 pag del foro estimo que al menos la mitad deben ser preguntas repetitivas.

    Es mi opinión y la mantengo. Pierde seriedad el foro si la gente solo pregunta cuando es 2 + 2.

    Para tu caso te recomendaría, entrar en tu cuenta dicom y ver si hay postura montada y descargarla en la opcion que aparece donde se te baja un PDF con la postura formal.

    Si no te aparece postura, intenta hacer la de nuevo.

Viendo 15 entradas - de la 2,356 a la 2,370 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.