• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 23,491 a la 23,505 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #486592
    maneto
    Miembro

    Saludos. Por favor alguien que me oriente. La tarjeta de débito internacional está pasando en USA? Le agradecería sus respuestas y también en cual banco está pasando ( de ser así) Gracias

    #486593
    UNIVERSO
    Miembro

    LOLA@ Hola, yo use mi TDI del BDV en Panamá en el cajero que esta en la torre GLOBAL BANK. Pasó sin ningún inconveniente. En puntos de venta si en verdad no fue efectiva en mi caso. Espero puedas resolver.

    #486595
    Caprichosa
    Miembro

    Estimados, cada quien toma sus propias decisiones, pero es ilogico que aunque no ha pasado mes y medio del tercer trimestre ya existan personas que apuestan por 5000 a 7000 Bs. Aquellos que pactaron a 6000 o 7000 dejenme decirle, DEJARON DE GANAR DINERO. Yo en la Decima subasta pacte US 500 a 3305,00, quedan todavia por lo menos 6 subastas mas, asi que no se vuelvan locos. Mi postura Bs. 3405.
    El que le quiera regalar dinero al gobierno, es su decision, yo particularmente creo que aqui hay infiltrados para que el DICOM en personas naturales suba para que los enchufados ganen mas dinero. En personas Juridicas no se pueden ir muy encima de la banda porque no se les reconoce esa diferencia. Asi que no sean tontos utiles…

    #486596
    AlbertoR
    Miembro

    @rafaelbm22 Pudieras por favor indicarnos las comisiones desglosadas amigo?
    para sacar bien la cuenta. Tengo entendido que todos los carejos de Panamá cobran 5.25$ lo cual se suma al total y de ahí BDV cobra el 1.5%.

    #486598
    Rafa10
    Miembro

    Buenas tardes Amigos en cuanto estan subastando para convocatoria.
    Amigo @vanhels, ya me registre en el foro de traders venezuela. nickname es: luk

    #486599
    rafaelbm22
    Miembro

    DE INTERES PARA LOS QUE ESTEN EN PANAMA PARA SACAR CON LA TDI DE BANCO DE VENEZUELA USEN SCOTIABANK Y HAGAN DOS TRANSACCIONES UNA DE 450 Y OTRA DE 30 SALUDOS

    #486600
    Charallave
    Miembro

    Hola adrikar22 me fue bien gracias a Dios llegue casi de noche porque el bus se fue por la panamericana y tardamos casi 20 horas en llegar.

    Allá me asusté un poco porque el bbva , bco bogota, bancolombia no me daban el dinero me decian transacción declinada. Por suerte me llevé unos dolares por si acaso asi que le caí al sr Pedro donde me encontré con Parra. El me indicó que los cajeros de Colpatria si estaban dando, me fui hasta esos cajeros y pude sacar.

    Pase a la frontera pasadas las 9pm pero esos guardias ya a esa hora parace que ni le paran a uno. Me tuve que quedar en San antonio, que hoteles tan horribles ni agua caliente, tenían tuve que quedarme en un matadero.

    Cambie a 0.185.

    #486601
    bdt21
    Miembro

    Buenas tardes, los del Bicentenario tienen alguna buena nueva noticia?

    #486602
    kathe711
    Miembro

    Buenas tardes. ya me registre en el foro traders venezuela, por favor me aceptan, estoy algo nueva aqui soy kathe711 gracias

    #486605
    Manuela Saez
    Miembro

    A PONERNOS TODOS DE ACUERDO! El dolar viene en bajada. 3500 la minima 4000 la MUYYY ALTA.

    #486606
    rafaelbm22
    Miembro

    Y sigue en picada 13 a esta hora

    #486607
    TokioUSD
    Miembro

    Hola amigos… una pregunta… tengo 900 dolares adjudicados del dicom por el BDV… y voy a viajar en unas semanas y voy a pasar por varios paises incluidos colombia y ecuador, rumbo a chile por tierra… y debo programar la tarjeta para sacar los dolares en uno de esos paises antes de llegar a mi destino (chile), es decir, preferiblemente me gustaria sacarlos en colombia para empezar el viaje internacional con mas plata en el bolsillo… la cosa es que segun entiendo solo estare un rato en cucuta, pregunto: alli podre sacar los 900 dolares ese mismo dia? o mejor los saco en ecuador? pero alli vuelve a salir la pregunta… puedo sacar 900 dolares en un solo dia en ecuador? alguien que me ayude para saber que haré… gracias de antemano…

    #486608
    thetiger
    Miembro

    yo a cucuta mañana manejando,,, ya abrieron el tramo malo por los llanos

    #486609
    rafaelbm22
    Miembro

    SEGUN MOVI CAMBIO EN BOGOTA MAÑANA EL DOLAR BAJA CON FUERZA OJO PELAOOO

    #486610
    Perla
    Miembro

    Este foro ha muerto. Me cuesta mucho entrar. Dias sin poder leerlos bien y ya casi aporta realmente la tasa a subastar. Se fueron al otro foro?

Viendo 15 entradas - de la 23,491 a la 23,505 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.