• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 23,461 a la 23,475 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #486557
    leon2610
    Miembro

    @Libertad y aparte no solo la insertidumbre para el cierre de esta subasta con respecto al DT si no los dias restantes porque jueves y viernes fluctua sin meter el proximo lunes para los adjudicados y de alli otro dos dias mas de agonia proximos martes y miercoles antes de que puedan hacer uso de ese dinero…

    #486558
    leon2610
    Miembro

    imagino la locura que ha de ser hoy cucuta entre aquellos que las tarjetas no les da, los cambistas subiendo el cambio, el que intento ganar mas para esta semana y no cambio,, y que de aquellos que al ver el viernes que estaban adjudicados que con 2 millones y decimas estaban consiguiendo casi 10 palos y formaron el show sin tarima y empeñaron hasta el alma por que esta semana pasaban a formar parte de la lista forbes

    #486559
    KeKa
    Miembro

    hola buenas tardes, a cuanto son las tasas a sugerir, quiero lograr entrar en esta subasta solo necesito 300$.. que me recomiendan?

    #486560
    leon2610
    Miembro

    creo de corazon que para esta subasta quien pierda en realidad sean los verdaderos ganadores y en esta linea de idea se los puedo jurar me ire mucho mas bajo de lo que planifique que eran 5600,,, mi postura hasta la hora a de ser 3601 sin importar el resultado de la 11va,,, como lei msj atras si qdo fuera no importa pero arriesgar demas y que esa estrategia me pueda traer perdidas y mas dolores de cabeza no papa,, no se uds pero yo paso agachao con mi tasa antes expuesta

    #486561
    Libertad
    Miembro

    @leon2610 a mi me gustaría ofertar a 4100, porque estoy segura que eso es lo mas lógico para DICOM, quedarse en esta igual a la 11va ,creo que no les conviene adjudicar a un precio parecido al paralelo, y si pudiera esperar pues lo haria a ese precio, me provoca ofertar solo por 150$ por si acaso! O simplemente dejar pasar esta, pero no puedo! Veo esto de dos maneras, o subasto alto por el orden de los 6500 o 7000 para ir segura, o bajo entre las bandas propuestas por la mayoría, pero ahí tendría menos posibilidades, porque con tantas ofertas parecidas, caer seria otro dilema!

    #486562
    fer50
    Miembro

    hola cuando termina el actual trimestre dicom ??

    #486563
    leon2610
    Miembro

    @Libertad la verdad que no suena para nada descabellada esa tasa,, tomando en cuenta la 9na y 10ma,, claro aquellas se rigeron mas por factores politicos,, pero en linea generar me agrada tu propuesta

    #486564
    Amazona64
    Miembro

    @fer50 el 30 de septiembre. A partir del 01 de Octubre empieza el ultimo trimestre

    #486566
    leon2610
    Miembro

    todos los numeros entre 4100 y 4501

    #486568

    En La 9 y la 10 entraron las tasas bajas porque aumentaron la cantidad de dólares a repartir

    #486570
    pablitot
    Miembro

    Encuesta para esta subasta 12 aquí: http://aulaseguridadlaboral.ml/DICOM/index.php?topic=38.0

    #486571
    Jose Gollo
    Miembro

    @Dicom$mcbo

    @Dicom
    $mcbo Gracias por el link, por fin pude iniciar sesión y volver a comentar en el foro.

    Aqui les dejo el link.
    https://hidester.com/proxy/

    Por favor no se vuelvan locos no regalemos los bolivares, no subasten tan alto
    Mi tio subastara 500$ a 4200 Bs.
    hay muchos que 5 mil y 6 mil bs se pasan.

    #486572
    Shonycitox
    Miembro

    Saludos comunidad. Primera vez en el foro y primera vez subastando. Postulé para comprar 100$ a 4950. Por lo que estoy viendo y leyendo para esta subasta hay muchas opiniones encontradas. Me gustaria saber de alguno de los foristas que este desde el principio, que opina, cual sera el % de aumento segun la experiencia en las subastas anteriores.

    #486573
    Charallave
    Miembro

    Buenas tardes a todos. Soy seguidor del foro desde sus inicios. No he comentado hasta ahora ya que quiero dar la ayuda que pueda.

    Quisierra darle las gracias a @parra me salvó la vida allá en Cucuta el viernes, de verdad agradecido. Muy buen muchacho y muy buenmozo, a mi esposa y a mi nos cayó muy bien.

    Por favor si me pueden activar en el otro foro mi usuarios es charallave como aquí.

    Gracias y en un rato me pongo a leer las páginas y a contar mi experiencia en cucuta, llegué ayer y estaba agotado.

    #486575
    yesicaKSCH
    Miembro

    Buenas tardes siempre he leído las conversaciones de este foro, he realizo subastas en dicom sin éxito de salir adjudicada. Cual es la tasa probable para esta semana? y cual es el otro chat para unirme y así poder ayudarnos entre todos.

    Gracias y saludos.

Viendo 15 entradas - de la 23,461 a la 23,475 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.