• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 23,431 a la 23,445 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #486523
    TICTACTOC
    Miembro

    5701*305

    #486524
    Nitrox
    Miembro

    Dolartoday con tendencia a la baja, ahora en 13 mil y las mismas bandas de dicom para la 12va… No volverse locos con las posturas.

    #486525

    Publiquen tasas y dejen de estarle pidiendo hijos al amigo vanhels

    #486526

    Mucha gente está subastando en un promedio de los 5500

    #486527
    Dicom$mcbo
    Miembro

    Buenos días a todos, viendo la gran cantidad de personas que todavía esta subastando (en una semana se han inscrito 16.000 personas mas), y cada vez se inscriben mas, les recomiendo aseguren sus $, porque como siempre he dicho $ no hay para todo el mundo, mi tasa hasta ahora 5901, no participo porque ya mis cupos están completo, pero fue lo que les indique a mis amistades y familiares claro hasta esta hora hay que ver como se comporta el paralelo. por cierto hasta con proxy cuesta entrar al foro, pero como dicen mas vale malo conocido que malo por conocer (sin ofender), prefiero entrar aquí leer y opinar, porque cuando me meto en twitter o facebook da dolor de cabeza viendo la manipulación de algunas personas para ofertar a menos de 3500, o preguntando cosas como si es necesario declarar antes de subastar o porque no me llega el correo, o la tasa, dame la tasa, a que tasa subasto,

    #486528
    iveant
    Miembro

    Hola @vanhels me registre hace una semana me llego el mail confirmando mi usuario y clave pero no he podido ingresar, usuario geminis, saludos.

    Yo subastare a 5501 aunque creo que estoy bajo pero me arriegare

    #486532
    Valkiria
    Miembro

    Hola de nuevo @vanhels he recibido un correo en donde me dice lo siquiente:

    «Tu cuenta en»traders-vzla.foroactivo.com» ha sido borrada por un administrador probablemente a causa de tu inactividad en el foro.

    Si deseas formar parte nuevamente de una nueva comunidad, puedes inscribirte gracias en este vínculo:

    http://traders-vzla.foroactivo.com/profile.forum?mode=registerlos»

    _

    Al ingresar a ese vinculo me encuentro con el mensaje «Administradores han prohibido la inscripción de nuevos miembros». Desde el 27 de julio estoy intentando ingresar y previamente me decia que no podía entrar porque mi usuario estaba inactivo.

    Ya no sé que hacer, quisiera compartir y revisar mi postura para esta semana para finalmente subastar después del bloqueo.

    Voy por 5601, espero no quedarme por fuera.

    Saludos y gracias de antemano por su colaboración, mi usuario era Valkiria.

    #486533
    Libertad
    Miembro

    Ahora si me supo joder DT, joder! Viajo en dos semanas, necesito asegurar, pero oye si baja mas no le veo el chiste a esta angustia de ofertar a 7000 y que el viernes llegue a 8000! no sé qué hacer carajoooooo, pues si oferto a 7000 solo puedo 250$ y realmente necesito los 500! Pero no creo que salga en un 50% menos de dolar today, debería ser menos, por el orden de los 4500 a 5500!

    #486534
    Libertad
    Miembro

    Para los que no pueden entrar, pues instalen el complemento AnonymoX en firefox, entra super bien!

    #486535
    leon2610
    Miembro

    @Libertad excelente aporte

    #486536
    leon2610
    Miembro

    ok ahora que esperar de esta subasta? seguir pensando en que no hay dollar caro? cuanto se arriesga? tendencia a menos los 10.000 en el DT. buenaventurados a los que por necesidad el fin de semana con recelo vendieron sus verdes y el dolor de cabeza a los que no dieron su brazo a torser,, a quienes adjudicados qdaron este fin y se volvieron munrra dios los ampare,,, la vaina esta color de hormiga,, como lo dije al finalizar la 11va subasta me quedo con mi tasa de 5600-5610 pierda o gane mi gente

    #486537

    Libertad arriésgate con 5501 puede ser que entres

    #486538
    leon2610
    Miembro

    propongo esperar hasta mañana a horas de la tarde 1pm para ver el comportamiento del DT porq realmente es arriesgado irse con un numero de buenas a primeras y ese DT en baja que situacion tan hp

    #486539
    leonardoo23
    Miembro

    Buenas tardes @vanhels me puedes aceptar en el otro foro usuario leonardoo23 ?

    #486540
    A-ROD84
    Miembro

    buenas tardes, yo estoy entando al foro desde ayer por https://nl.hideproxy.me/go. porque por fire fox no puedo, ayer me registre en el otro foro y estoy a la espera de confirmacion con el mismo usuario A-ROD84, honestamente no se por cuanto subastar.. la vez pasada quede por fuera con 3500 y nunca me han adjudicado! asi que sigo confundida

Viendo 15 entradas - de la 23,431 a la 23,445 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.