• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 23,191 a la 23,205 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #486238
    Jjosema66
    Miembro

    Disculpen pero ya este foro se volvio una mierda.. pura gente hablando de donde sacar q si el cajero, pata tin pata tan.. abran otro para w hablen de los.chanchullos y dejen este solo para coordinar subasta y ayudas

    #486239
    Jjose01
    Miembro

    @Jjosema66 lastimosamente somos tan dañino q las migajas q nos dan lo volvemos mierda, pero bueno cada quien expone su experiencia para los q no hemos hecho nada en cajeros no estemos tan pedidos, y eso es bueno.

    #486241
    tjhouston
    Miembro

    Recomendado el complemento Anonymox de Firefox para entrar al foro y loguearse.

    #486242
    ErCarupanero
    Miembro

    Hay que esperar la convocatoria de la subasta y a los usurios que faltan que descubran el metodo de desbloqueo de la pagina para entrar en este foro..! por eso recomiendo que instale el complemento AnonymoX del navegador Mozilla de Firefox.

    #486243
    Kreativa17
    Miembro

    A los que no han podido entrar….. desde su navegador solicitar proxysite y alli está un cuadro google, entren y solicitan el foro.
    si alguno le funciona así compartanlo para que los demás entren..

    #486244
    Luijo
    Miembro

    MUY BUEN DIA QUIEN HA PODIDO SACAR DOLARES POR BICENTENARIO DESEO SUBASTAR PERO PRIMERO CONFIRMAR QUE SI SE PUEDAN SACAR EN CUCUTA GRACIASS

    #486245
    ANITA USD
    Miembro

    Buen dia chicos y chicas… Hasta que por fin puedo escribir por aca… Cuanta soledad hacen faltaaa…

    A los que no quedaron en la subasta 11.. Animo… Aun quedan varias subastas en este trimestre…

    Ahora bien, les pregunto… Que tasa piensan ustedes podria quedar para la proxima subasta…

    Cuanto estan dispuestos a pagar… Analicemos…

    #486246
    ANITA USD
    Miembro

    Listo Kreativa17… Gracias entre a traves de proxysite

    #486247
    marijo_ts
    Miembro

    Buenas tardes, no me podia conectar por el foro. @hectorin ya intentaste cambiar la clave por clavenet??

    #486248
    marijo_ts
    Miembro

    proxysite funciona

    #486249
    Luijo
    Miembro

    porfaa quien a podido retirar del bicentenario

    #486250
    CAZADORSTROM
    Miembro

    @Lujio el Bicentenario a sido un problema por que la tarjeta (por lo que tengo entendido) no pasa por ningún lado

    #486251
    BenFranklin
    Miembro

    Buenos días estimados. El foro está desolado hoy. Burlen el bloqueo con proxys del imperio

    #486252
    Luijo
    Miembro

    CAZADORSTROM gracias y entonces como se hara con los dolares ahi

    #486253
    Mahomr
    Miembro

    Buenas tardes para burlar el bloqueo yo utilizo Ópera con VPN activo

Viendo 15 entradas - de la 23,191 a la 23,205 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.