• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 23,116 a la 23,130 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #486156
    lakatira
    Miembro

    De donde aparecio tantaaaaaaaaaaaaaaaaaaa gente, como no pactaron, se vieron en la necesidad de escribir, todos los ocultossssssssssssss

    #486157
    Mahomr
    Miembro

    Buenas tardes… No había podido acceder al foro… Querida hacerles una consulta, a las personas que le debitaron el dinero cuánto tiempo máximo han tardado en hacerles el reintegro? Han puesto algún reclamo?

    #486158
    Belladona
    Miembro

    Buena tarde, llevo desde la 4ta subasta leyendolos y no habia podido escribir porq me daba error al entrar. Graciss a @vanhels por la información del proxy. Sin duda hay que darle méritos a laKtira, tentaculos, vanhels, integrado, parran y disculpen los que no recuerdo su seudónimo, sus aportes son de gran ayuda. No mal gasten tiempo ni escritura insultando a los mal agradecidos que ahora que uds no escriben mucho quieren ser el guru del dicom. No se como registrarme en el foro de vanhels espero por favor me ayuden, unos a otros nos podemos ayudar y sobretodo con los de las TDI para sacarlas. En el estado de donde soy las dan sin problemas cuando mucho duran 30 min en la cola. Gracias, laktira estamos cerca quisiera por favor me ayudes con la tarjeta fronteriza lei una parte donde explicas pero von tantos mensajes ya no lo consigo.

    #486159
    Mahomr
    Miembro

    Por cierto amigo @vanhels hace unas semanas q me inscribí en traders pero aún espero por la activación… Agradecida si me puedes activar mi usuario es el mismo mahomr

    #486160
    alvarof18
    Miembro

    La verdad creo que hay algun tipo de bloqueo para ingresar a este foro desde Venezuela, ya que estoy en el exterior puedo entrar sin problema alguno.

    #486161
    henrygd
    Miembro

    @Mahomr en Bancolombia de Maicao hable con el gerente porque el cajero me debido los $ y no los dispenso, el me dijo que en la noche hacen un corte en los cajeros y reversan los $ me paso una vez y al siguiente dia en la mañana ya tenia los el Saldo completo de nuevo.

    #486162
    Dicom$mcbo
    Miembro

    Buenas tardes a todos, por lo que he leído desaparecieron unos cuantos que querían obligar a colocar una tasa ficticia a todos y todas como diría muchos de los revolucionarios que quieren $ baratos no para uso personal, si no para bachaquear con los $, por lo que he estado sondeando en los diferentes grupos que pertenezco ya lo mínimo que manejan son monturas de 6000, aunque todavía existen algunos ilusos que quieren ofertar entre 3000-3500 (algunos en facebook), pero también he leido en menos cantidad postura de 7000, 8000 y 9000, sin contar con el hecho de que todavía ni siquiera han hecho el llamado a la subasta, estoy claro que esta es la oportunidad de oro para aquellos que verdaderamente necesitan $ para uso personal (viaje, emigración, enfermedad, entre otros) para poder conseguir $ en valores accesibles comparados con DT, porque la 13 sera un todo contra todos por uno miseros 500$

    #486163
    Edupapi
    Miembro

    Buenas tardes foristas
    Tengo 2 semanas leyendo sus comentarios, unos muy acertados y otros muy locos.
    Tomando en cuenta el acuerdo para la 10ma subasta, hice 3 ofertas (esposa, sobrino, mia) a 3190 y las 3 fueron adjudicadas. Con oferta miy similar a la del trimestre pasado (tambien adjudicada)
    Agradecido por las sugerencias de varias foristas entre ellos @vanhels @lakatira @arya @josh, entre otros.
    Otros participantes escriben pura sandeces, para confindir al resto, cosa q no estoy de acuerdo, la finalidad es comprar lo mas barato q se pueda, para eso colocaron las bandas. Alla losa q quieren regalar su dinero.
    A los q aun no han sido adjudicados, no queda de otra q seguir intentado antes q cierren el chorro.. Feliz tarde para tod@s..

    #486164
    Belladona
    Miembro

    Alguien ha logrado adjudicar dolares por persona jurídica? He intenta dentro de las tasas alta y baja y nada que quedo, intente ahorita en 4000 por dolar y nada. Si alguien me puede ayudar le agradeceria. He leido el foro y la mayoria habla solo de naturales.

    #486165
    TKIPSS
    Miembro

    Bueno una saludo a los CHUPA PANTALLA QUE NOS OBSERVAN, LOS ADMIRADORES DE ESTE FORO SE LES QUIERE PERO ESTO NO ES VTV NI TVES SI VAN A LEER POR LO MENOS HAGAN EL PARO Y APORTEN….

    #486166
    Vanhels
    Miembro

    ▄█░ █▀▀█ ▒█░▄▀    
    ░█░ █▄▀█ ▒█▀▄░    
    ▄█▄ █▄▄█ ▒█░▒█    

    #486167
    mexven
    Miembro

    hola buenas tardes, yo se que el tema debería ser sobre la subasta 12,
    pero necesito información sobre los montos maximos a retirar por cajero, por dia y
    las comisiones que cobran, Gracias

    #486168
    Arya Stark
    Miembro

    Y este silencioooo?????

    #486169
    alvarof18
    Miembro

    Arya Stark creo que se debe a que hay problemas para ingresar.

    #486170
    Arya Stark
    Miembro

    Que entren con Proxy, yo solo puedo entrar asi.

Viendo 15 entradas - de la 23,116 a la 23,130 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.