• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 23,086 a la 23,100 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #486114
    TKIPSS
    Miembro

    @vanhels quería comentar lo del problema que hay con los cajeros en cucuta pero mas que todo es por consulta personal ya que hay los mal llamados CHUPA PANTALLAS CONECTADOS se puede evaluar estrategias para ayudar a los demás con los foros

    OLVIDATE SI NO NOS AYUDAMOS Y NO TRATAMOS DE HACER EL BIEN DE NADA SIRVE ESTAR AQUÍ SI NO ES PARA AYUDAR

    #486116
    TKIPSS
    Miembro

    @Vanhels SI NO SE PUEDE HABLAR EN PRIVADO AVISAME EL MOMENTO QUE PUEDA ENTRAR A TRADERS CON USTEDES

    #486117
    JESUSM97
    Miembro

    @vanhels ya creé la cuenta nuevamente, el foro me la había borrado, JESUSM95 en traders, gracias


    @noel78
    lo que tienes mal es la fuente… Bolivarcucuta es una referencia, no una casa de cambio como tal… Ve al twitter de alguna casa de cambio y veras q el precio real en el que oscila el bolivar en efectivo está por 0.25 – 0.19

    #486118
    kristauri
    Miembro

    Buenos dias, no entiendo la burla de algunos. Se supone que este foro se creo para ayudarnos entre si y no para estarnos tirando. TODOS independientemente de para que, necesitamos la plata (dolares) y venimos aqui buscando orientación y lo que encontramos es burlas porque pensamos que se puede controlar la tasa? Parece que algunos estan dolidos porque la gente no les estaba parando mucho.

    En fin, guiandome un poquito por este foro he logrado quedar adjudicada en tres ocasiones, esta ultima confie en que con subir un poco la tasa bastaria me fui por 3602 y nada lastimosamente.

    Por favor me podrian agregar al otro foro? Intente una vez pero parece que no me aceptaron

    #486120
    jmhazbun
    Miembro

    Alguien sabe el link para entrar al TRADER o el número de la pagina donde se encuentra. Agradecido

    #486121
    Vanhels
    Miembro

    Si no quieres que te bloqueen mas usa:

    https://www.torproject.org/

    Slds,

    #486123
    Nvlol
    Miembro

    Muy bueno el articulo de este Sr. Henkel García publicado unas paginas mas atrás por @vanhels por favor léanlo me pareció que explica muy bien como funciona el sistema…

    #486124
    noel78
    Miembro

    Gracias @JESUSM97 voy a checar

    #486125
    Vanhels
    Miembro

    @Nvlol Activo, slds.

    #486126
    adlin
    Miembro

    @vanhels gracias por el link del proxy. No sabia que era ni para que servía. Con razón siempre me daba error cada vez que intentaba entrar. Solo lo pude hacer una vez desde un ordenador que no es el que habitualmente uso. Los leo constantemente y ni pensé que fuese un vampiro… Disculpa si lo ves de esa manera.. Me gustaría participar en tu otro foro. Ya te envie la solicitud, si es de tu gusto me podrías aceptar por favor?

    #486128
    kristauri
    Miembro

    me registre como kristauri

    #486129
    carlach
    Miembro

    Buenos días a todos y gracias por la ayuda para poder entrar al foro desde el serverproxy @Vanhels

    Yo cotice a la fecha y tenia el dinero disponible al igual que varias personas cercanas, pero ninguno salió adjudicado, ni en la lista de no adjudicados, sera que me estoy saltando algún paso en las subastas?

    Alguien mas le ha pasado!? Esto a que se debe?

    #486130
    carlach
    Miembro

    Cómo entro al foro de Traders? Quisiera unirme

    #486131
    alejo
    Miembro

    buen dia! disculpen que pregunte, soy nuevo en esto del dicom, quiero subastar. que recomendaciones me dan. gracias. ahhh ya me registré y todo ok

    #486132
    alejo
    Miembro

    se subasta todas las semamas? en cuanto están subastando? gracias

Viendo 15 entradas - de la 23,086 a la 23,100 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.