• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 23,011 a la 23,025 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #486021
    SoyElPERRO
    Miembro

    que soledad este foro.. jajaj antes eran como cada 10 minutos 5 paginas XD

    #486022
    Vanhels
    Miembro

    @SoyElPERRO con que nick te registraste,

    Slds,

    #486023
    Valkiria
    Miembro

    Yo no pude subastar esta semana, sigo con mi bloqueo en el DICOM, de ahí que no había ni revisado el foro, me parece una falta de respeto terrible el comportamiento de los usuarios, de hecho, hace dos semanas leerlos mes abrumó, por eso había comenzado a registrarme en Traders, ahora, bueno, a esperar la aprobación.

    Tanta discordia hace que las personas generalicen y todos terminemos en el mismo saco.

    #486024
    Vanhels
    Miembro

    Si no pueden entrar entre con proxy los esperamos a todos,

    #486025
    @esposa
    Miembro

    Mañana cierra seguro DT en 20000. y espero se le dañe la calculadora y le corten la luz porq s sigue a si la semana que viene termina en 30000 el dolar paralelo.

    #486026
    Vanhels
    Miembro

    @esposa el precio del dolar si se equipara con la inflacion supera de largo los 30.000 bsF, asi que aprieten las nalgas por que lo que viene es joropo,

    Slds,

    #486029
    CapitanCook
    Miembro

    Vanhels tenemos que unirnos para sacarle la mayor cantidad de verdes al gob. y las mafias, además de al mejor precio posible. Aquí pocos se harán ricos, si es que el tener 5000 o 10000 dólares se pueden llamar ricos.

    #486030
    Valkiria
    Miembro

    No puedo entrar y eso que uso vpns, especificamente zenmate, sigue arrojando un error en mi usuario @vanhels.

    #486032
    Vanhels
    Miembro

    @CapitanCook registrate mano, y @valkirya tranquila mañana debes estar verificada,

    Slds,

    #486033
    Arya Stark
    Miembro

    Me estaba tomando mi cafe con leche, quien sabe si el mes que viene, los pueda comprar

    #486034
    SoyElPERRO
    Miembro

    @Vanhels el mismo hermano

    #486035
    Vanhels
    Miembro

    Bueno me retiro buenas noches a todos en especial a mi corazon de melon, sabe quien es, y cuidense no se dejen engañar,

    Slds,

    #486036
    Vanhels
    Miembro

    @SoyElPERRO listo,

    Slds,

    #486037
    Valkiria
    Miembro

    Gracias, que descanse. Saludos @vanhels

    #486038
    Arya Stark
    Miembro

    Vanhels

    Bueno me retiro buenas noches a todos en especial a mi corazon de melon, sabe quien es, y cuidense no se dejen engañar,

    Slds,

    ______________

    Descansa cariño

Viendo 15 entradas - de la 23,011 a la 23,025 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.