• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 22,801 a la 22,815 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #485772
    Jjose01
    Miembro

    Buenos dias Sres. Alguien sabe donde hay TDI del bvd en maracaibo, ayer recorri varias sucursales y nada.

    #485773
    bethzi
    Miembro

    Buenas saludos cordiales. Integrandome a este foro. Gracias por sus aportes. La subasta me sale en espera.SSupongo a q algo hice de forma incorrecta. Creo q subaste después de las 4. Ya q no tenia el conocimiento a comenzaba ayer.
    Me toca es parar hasta la semana q viene. Bendecido día.

    #485774
    Jjose01
    Miembro

    o en su defecto donde lo puedo pagar

    #485775
    yorwis2
    Miembro

    @ANGELCORDOBA7 YO ACABO DE ENTRAR NORMAL ESTOY AQUI EN VENEZUELA PERO DESCONOZCO SI ESTA BLOQUEADA PARA LOS QUE ESTAN AFUERA

    #485776
    roanmar
    Miembro

    @valencia2020

    Holaaa amigos una pregunta, estoy fuera de Venezuela, y no me abre la Pg de DICOM para Subastar !! sera que esta bloqueado para los que estamos fuera???? Alguien sabe algo, o la pg esta caída????

    Leer más en: Debate: DICOM | | Página: 1521MeQuieroIr | Page 1521 https://www.mequieroir.com/foros/tema/dicom/#ixzz4ohq4eTVV
    Todos los derechos reservados. Prohibida reproducción comercial sin autorización.
    Follow us: @mequieroir on Twitter | MeQuieroIr on Facebook

    _____________________

    desde el exterior yo tampoco pude abrir la página, en mi caso le pedí a una familiar que entrara.

    #485778
    angelcordoba7
    Bloqueado

    bethzi

    Buenas saludos cordiales. Integrandome a este foro. Gracias por sus aportes. La subasta me sale en espera.SSupongo a q algo hice de forma incorrecta. Creo q subaste después de las 4. Ya q no tenia el conocimiento a comenzaba ayer.
    Me toca es parar hasta la semana q viene. Bendecido día.

    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

    Buenos días Bethzi, en que fecha y hora hiciste tu postura en la subasta y por cuanto??

    #485780
    De_valera
    Miembro

    Buenas Tardes Compañeros. Una pregunta alguien sabe en que agencias de Maracaibo hay material para las TDI del banco de Venezuela?? igual para los bancos en Valera.. Porfavor Informar.. saludos.

    Mis posturas 3160 y 3200

    #485781
    Samycfc
    Miembro

    Desde fuera de Venezuela no te deja entrar a la pag de Dicom a menos que uses VPN.

    saludos,

    #485782
    yorwis2
    Miembro

    @ANGELCORDOBA7 SIP ENTRASTE TARDE A ESTA QUEDAS PARA LA 12

    #485783
    Lucia001
    Miembro

    @Jjose01 Muy temprano me informaron que el BDV la Limpia a la altura de la curva, había. No sé si por la hora todavía tengan. Generalmente ese banco siempre tiene, es cuestión de estar pendiente.

    Saludos!

    #485784
    Kmy2014
    Miembro

    Buenos Días,

    Me gustó leer tus comentarios @tentaculos, la verdad es que yo no lo llamaría lástima, lo llamaría compasión. Debemos tener en cuenta que no estamos exentos a ninguna situación y por tanto, debemos caminar a diario con corazón sencillo y así veremos que cuando damos realmente estamos atesorando para nosotros mismos y nuestros seres queridos. Dar es recibir, y aunque esté trillado es una máxima para la vida. Y siempre digo Dios es Bueno…

    Feliz día y a seguir esperando los resultados :*

    #485785
    yarb04
    Miembro

    buenos DIAS alguien sabe en que banco de Barinas hay TDI agradezco infinitamente la informacion que me puedan dar

    #485786
    angelcordoba7
    Bloqueado

    yorwis2


    @angelcordoba7
    YO ACABO DE ENTRAR NORMAL ESTOY AQUI EN VENEZUELA PERO DESCONOZCO SI ESTA BLOQUEADA PARA LOS QUE ESTAN AFUERA

    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

    Amigos @Yorwis2 y @valencia2020 Fuera del país deben entrar con VPN o un programa que enmascare su dirección actual y simule una de aca de vzla.

    Saludos.

    #485787
    dilo
    Miembro

    Hola buenas tardes una pregunta yo necesito comprar mediamentos es cucuta, en cuanto tiempo te dan la tarjeta fronteriza luego de hacer la solicitud??? gracias

    #485788
    De_valera
    Miembro

    Buenas Tardes Compañeros. Una pregunta alguien sabe en que agencias de Maracaibo hay material para las TDI del banco de Venezuela?? igual para los bancos en Valera.. Porfavor Informar.. saludos.

    Mis posturas 3160 y 3200, en proceso

Viendo 15 entradas - de la 22,801 a la 22,815 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.