• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 22,726 a la 22,740 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #485688
    YRZ90
    Miembro

    @tentaculos Excelente reflexión mi pana. De verdad cuando leo comentarios como los tuyos, es cuando pienso que aun hay muchos venezolanos buenos y que valen la pena. Hemos sido rayados por una minoria que no saben hacer las cosas bien y quieren todo facil y a todo le ven un negocio o corrupción. Lo de cúcuta es lamentable ya varias personas me han dicho lo mismo que tu expusiste. Saludos.

    #485689
    SoyElPERRO
    Miembro

    @motatan exacto .. estas en lo correcto la plataforma de bdv es el problema

    #485690
    pdsda
    Miembro

    @tentaculos Hoy amanecí con la depre a millón y las esperanzas bajo cero. AMEN a tus palabras y que salgamos de esta tragedia pronto.

    Es cierto, mucha gente está usando esta ventana como negocio, yo en lo particular ni un verde he raspado, porque estoy ahorrando para un viaje y para algunos asuntos que solucionar.

    Es deprimente ver a lo que hemos llegado como país, gente comiendo de la basura (y no indigentes precisamente). Me embarga una tristeza enorme al pensar que mañana puedo ser yo, y el venezolano siempre se ha caracterizado por ayudar a los demás, pero hoy en día cada quien está metido en lo suyo, buscando su beneficio personal, se han perdido los valores, y eso es lo que más me preocupa. No importa el gobernante que esté montado, la gente tiene un rancho en la cabeza y la descomposición social tan grande que estamos viviendo es muy difícil de rescatar.

    Todavía queda gente buena, eso me alivia un poquito… pero mientras existan los «VIVOS» que se aprovechan de todo en su beneficio sin importarle más nada, no veo solución a corto plazo.

    #485692
    Anaconda
    Miembro

    @tentaculos Excelentes palabras, me quito el sombrero.

    #485693
    SoyElPERRO
    Miembro

    LO OTRO NO LLEVEN MAS DE 2 TARJETAS PARA RETIRAR DE UN CAJERO POR PERSONA… NO ABUSEN TAMBIEN POR ESO

    #485695
    ronalex21
    Miembro

    500$ postura 3500 en proceso!!!!

    #485696
    @esposa
    Miembro

    @tentaculos las buenas acciones se regresan siempre, que DTB.
    no se que estoy esperando mas , los resultados de la subasta o en cuanto se pone el dolar paralelo.

    #485697
    ivonnearm
    Miembro

    Buen día, mi mamá y mi esposo en proceso aún, por el Venezuela. 500 a 3301. Suerte a todos…! Buenas palabras las de tentaculos…!
    Mi hermano se irá a Chile el Martes y se llevará nuestras tarjetas para tratar de sacar el dinero por allá. Quien tiene experiencia en ese país con respecto al retiro del dinero, le agradecería su comentario.

    #485698
    @esposa
    Miembro

    cada vez q me llega el mensaje de dolar today es escalofriante, susto. sera q subira tanto como ayer.

    #485699
    Lucia001
    Miembro

    @SoyElPERRO LO OTRO NO LLEVEN MAS DE 2 TARJETAS PARA RETIRAR DE UN CAJERO POR PERSONA… NO ABUSEN TAMBIEN POR ESO

    _______________

    Exactamente, hay que administrar bien la cantidad de operaciones y el tiempo que se va a invertir en el cajero. Sin hambre vieja, sino como gente inteligente y consciente.

    #485701
    integrada
    Miembro

    Excelente @tentaculos, al fin veo tu alma en pleno esplendor, alma grandiosa y pura!! FELICIDADES!!

    #485702
    Vanessa
    Miembro

    Ya está en 15mil y pico antes de que cierre el mes 25mil…que miedo todo lo que se nos avecina…

    #485703
    leon2610
    Miembro

    15.892,95 y vendran cosas peores dice la biblia

    #485704
    pdsda
    Miembro

    10:27 a.m. Aún en proceso. No hay comunicado por los momentos de que se va a contingencia. A esperar y cruzar los dedos…

    #485705
    Vanessa
    Miembro

    Si todos aqui logramos adjudicar creo que va a ser la última subasta solidaria…

Viendo 15 entradas - de la 22,726 a la 22,740 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.