• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 22,051 a la 22,065 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #484951

    Saludos. Por favor, mantengan la calma. Vamos a mantener las posturas fijadas.
    Yo 500 @ 3361
    Saludos.

    #484953
    Luisa20
    Miembro

    Por dios, mantengan la cordura, gente. Lei cantidad de insultos en sólo 5 páginas! Hagan recomendaciones, como siempre se ya hecho. Que las tome quien quiera tomarla y ya.

    Para los que están preguntando por las transferencias de BDV: este bnc NO ESTA MANEJANDO TRANSFERENCIAS NI NACIONALES NI INTERNACIONALES.

    #484954
    kristauri
    Miembro

    200 x 3402
    500 x 3500
    500 x 3452

    #484955
    rafaelbm22
    Miembro

    El que se pase de 3500 esta con la constituyente jaja , yo me quedo en la banda vamos todos nadie nos va a sacar de los cabales aquel que quiera regalar su plata que lo haga

    #484956
    rjose
    Miembro

    @LUISA20 buen dia, es decir BDV la unica manera de retirar es directamente por cajeros utomaticos, no es posible transacciones electronicas??????????????

    #484957
    pdsda
    Miembro

    @locodeatar Bueno mijo ya me hiciste molestar. Perdóname la vida, pues, no sabía que estabas subastando los 500 completos. No todos tenemos Bs. 2.250.000 para comprar 500 a 4500.

    Como te dije, haz lo que te de la gana. Regálale los reales al gobierno para que se los repartan entre ellos. TOTAL ES TU DINERO Y HACES LO QUE QUIERAS.

    En la pág DICOM dice que en la última se adjudicó a 2870 (cosa que es falso) pero esa es la oficial, ESO ES LO QUE ENTRA AL BCV y lo demás se lo embolsillan…

    TE DESEO EL MEJOR DE LOS ÉXITOS EN ESTA SUBASTA.

    #484958
    xelavalle
    Miembro

    No le paren a los que quieren quemar sus bolívares. Yo mantengo mi tasa de 3013.
    Y mantengo las mismas razones: ya vamos hacia la mitad del trimestre, por lo que ya muchos fueron adjudicados y no pueden participar hasta el otro, otro lote (creo que mas grande aun) están bloqueados por el sistema 30 dias (problemas con cuentas, falta de fondos…), muchos que aun no tienen requisitos completos, falta de money… etc.
    Por lo que esta próxima subasta se mantiene a 3001 para arriba, cuidado si al fin queda en subasta normal y no va a contingencia.

    #484959

    Hola chicos, quiero aportar algo a este asunto del precio, yo he visto en este foro como las posturas llegaron a precio muy alto hasta la octava subasta asegurando con esto los verdes, y en la novena adjudicaron a casi todos los que subastaron en el rango de 3000 a 3500, quedando aquellos que se fueron alto doliéndole el bolsillo por la diferencia que pagaron demás, fueron objeto hasta de burla y es que la alegria de aquellos beneficiados a bajo precio se libero de esa manera, ok yo reflexione y puse la mia a 3300 y pues me adjudicaron la cantidad que solité. Tambien observe que algunos que se fueron muy alto por lo menos en la subasta 10 NO quedaron adjudicados tengo una amiga que se fue a 7010 x 200$ y se quedo en espera. Solo comento esto a manera de reflexión, cada quien se mueve de acuerdo a sus posibilidades e intereses.

    #484960
    AMORPARATI
    Miembro

    @LOCO DE ATAR , @wt , Dejen el saboteo, mientras mas bajas las posturas más plata para el pueblo. . .

    No es posible, que se desesperen y desestabilicen lo aquí planteado de 3000- 3400, sin pasamos la banda de los 3500, en vano fue el esfuerzo de las ultimas dos (2) subastas

    #484961
    Luisa20
    Miembro

    Para los que están en cúcuta. Otros floristas han dicho que han podido sacar por Bancolombia, BBVA al parecer sigue sin dispensar dinero. Si alguno tiene información actualizada, se le agradece

    #484962
    Josh
    Miembro

    @parra ayer lo he comentado, hoy estaria cercanoa 14.000 ya desde ayer se anunciaba en DT. los que vallas a cucuta hoy conseguiran un cambio COP-BSFsuper favorable, pero no cambien todo que mañana se daran cuenta que mas bien han perdido plata, pues DT ya a no anda a helice de ventilador, en su lugar lo ha sustituido por turbinas.

    #484963
    AMORPARATI
    Miembro

    @xelavalle , @Doradaesperanza ; @pdsda, @kristauri :::::::::::::::::::::::: De acuerdo en 100% con lo que comentaron !

    Mantengo la banda y posturas

    POR GENTE COMO LOS DESADACTADOS LAS BANDAS SE FUERON POR LOS CIELOS, EN LAS SUBASTAS PASADAS

    #484964
    karlos85
    Miembro

    Mis posturas:

    150 a 3400 personal

    100 a 3250 familiar

    En varios foros en los que estoy la bandas estan entre 3100 y 3500.

    #484965
    Kmy2014
    Miembro

    Buenos Días,

    Siempre los leo pero entre tantos comentarios y tantas ocupaciones a veces me pierdo el hilo de las conversaciones. Me gustaría saber (y pido disculpas si lo han respondido antes) si desde el banco de Vzla se puede hacer transferencias a mismo titular y/o terceros en cuentas de moneda extrajera nacional? Por ejemplo, del Vzla al Mercantil?

    Agradecid@ con sus respuestas,

    Saludos

    #484966
    DicomToday
    Miembro

    Mis posturas:
    100 a 3100
    300 a 3110

Viendo 15 entradas - de la 22,051 a la 22,065 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.