• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 21,961 a la 21,975 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #484857
    leon2610
    Miembro

    @querales75 ninguna mi hermano yo pari hace una semana y teniendo amistades alli no consegui con quien tube q cambiar a bsf perdi pero por lo menos me lleve el efectivo y lo deposite en el vnzla de san antonio porq necesitaba tenerlo para que dicom no me pasara el cuchillo con el bloqueo

    #484859
    1111
    Miembro

    Gracias @ari23 y @alfa94 por sus repuestas y a los que me respondieron…esa es la idea,ayudarnos…será que van a lanzar otra subasta esta semana??

    #484860
    wichini
    Miembro

    buenos dias @vanhels por favor agregame al foro , mi nick el mismo , gracias

    #484861
    Elgordo.com
    Miembro

    @leon2610 subasta a 7000 para q nada mas salgas tu adjudicado cada qiien subasta como mejor le parezca , hasta donde le da el bolsillo, nadie quiere no salir adjudicado, sabiendo la ganancia q puede quedarnos el precio se va por arriba es porque pensamos q con eso aseguramos salir adjudicado , en dicom hay registrado casi medio millon de persona, de las cuales mas de 400mil son naturales , cuantas personas crees que estemos en este foro? 5mil Personas? Y exagero creo, el resto va hacer postura como mejor le parezca, saludos!

    #484862
    Guayana
    Miembro

    Buen Dia a todos. Tengo un tiempo leyendolos, gracias realmente por la informacion que aportan, es muy valiosa. He leido y son pocas las experencias que Han comentado para sacar los $ en Brasil. Vi el comentario de @JD3530 que consegui con el buscando que está arriba a la derecha, pero me gustaria tener mas informacion al respective. 1. Cuantos Reais puedes retirar por transaccion? 2. 500$ cuantos Reais son? 3. Que banco recomiendan que cobre menor comision? 4. Cuanto cobran de comision por cada retiro? 5. Por ultimo cuando cambias en la casa de cambio Reais por dolar cual es la tasa que manejan? Gracias, espero recibir su ayuda, como estoy al Sur del pais me sale mejor viajar a Brasil.

    #484863
    angelcordoba7
    Bloqueado

    1111

    Gracias @ari23 y @alfa94 por sus repuestas y a los que me respondieron…esa es la idea,ayudarnos…será que van a lanzar otra subasta esta semana??

    ============================

    Hoy a las 4 termina el chance para colocar las posturas de la 11 ava subasta

    #484864
    alfa94
    Miembro

    Buenos dias, no estan pasando las tarjetas en cucuta en los bancos del ventura plaza y en el parque santader, tendran otra opcion? otros cajeros que no esten en el centro que esten pasando?

    #484865
    1111
    Miembro


    @angelcordoba7
    si correcto gracias..me refiero a que si irán a lanzar la 12va subasta esta misma semana o quedará para la otra otra??

    #484866
    pelon1
    Miembro

    Buenos días, ya gracias a dios tengo mis 500$ de este trimestre….
    Quisiera saber como hace uno para sacar efectivo en colombia?
    Y como saco la TMF si soy de Caracas

    #484867
    thetiger
    Miembro

    saludos amigos, estaba desconectado por aquí

    COMO LES DIJE HACE UNAS 500 PAGINAS ATRAS «EL QUE QUIERA REGLAR SU DIMERO HAGALO» y me refería a que a los jurídicos dentro de banda, y a esto que tenia que pasar tarde o temprano , las dos ultimas 2 subastas a 3001, y esta se pinta igual, a el gobierno no le convenía que a naturales la taza estuviese tan alta..

    suerte para todos

    #484868
    Nina
    Miembro

    Saludos, compañeros, en qué tasa van a subastar para hoy?

    #484869
    LOCO DE ATAR
    Miembro

    YA LISTO

    #484870
    flaquita
    Miembro

    @chumin te cuento que en alejandria yo cambie aun mejor a 0.23 alrededor de las 2 de la tarde, ayer fue un excelnte diaaaaaa la casa de cambio para la que cambie fue «cambios efesios» entrada 4 local 1-149 ellos cmbian a excelente precio siempre y cuando sean mas de 200.00 pesos.

    #484871
    wt
    Miembro

    Buenos dias amigos 500 a 6500

    #484872
    LOCO DE ATAR
    Miembro

    TODO EN REGLA

    PARTICIPANDO EN DICOM POR PRIMERA VEZ

    500 A 3750 PARA IR SEGURO

    VIAJO A FINALES DE MES A CHILE NECESITO VERDES

Viendo 15 entradas - de la 21,961 a la 21,975 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.