• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 21,661 a la 21,675 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #484514
    ANITA USD
    Miembro

    Por aqui leyendo la tarea…. Posturas bajas… Que bueno!

    #484515
    mara18
    Miembro

    Buenas tardes amigos, siempre los leo, pero no veo a nadie que hable de la TDI del TESORO. A alguien le ha pasado en Cucuta? porque en el banco me dijeron que solo ahí pasaban, en otra agencia me dijeron que solo donde la moneda oficial sea dolar en fin en cada agencia del tesoro me dicen algo diferente. Si alguien tiene esta tarjeta y le ha funcionado por favor diganme dónde

    #484516
    mexven
    Miembro

    @vanhels , Que liderazgo natural…le felicito

    #484517
    barinas
    Miembro

    he intentado registrar a tres familiares en horas de la tarde despues de las 3pm, y el correo no me verifica en el seniat me sale la equis roja, no se si soy la unica??????

    OJO YA HICE CONFIRMACION INVERSA DEL CORREO Q ESTA EN EL SENIAT REGISTRADO.

    AAAAYUUUUUUDAAAAAA,
    DIOS LES BENDIGA.

    #484518

    hola, tengo una curiosidad, desde hace unos dias he tratado de pagar el impuesto de un familiar que declaro como en abril, pero no habia pagado el monto, y la pag de provincial y mercantil me dan error y por el vzla el codigo para continuar la operacion llega como a la hora o dos horas.. en la pag del dicom donde dice declaracion aparece el chulito verde, pero no se si el no tener pago el monto al seniat incide de forma negativa en la subasta. Alguien tendra info?

    #484519
    Luisa20
    Miembro

    Recordemos que en las dos ultimas subastas adjudicaron a un total de 60000 personas. El doble de lo que se venia dando. Así que ahí está otra de las razones de ese gentío por allá. Pero que mal que estén dejando muchos la cordialidad a un lado, con lo bonito que es dar los buenos días, decir «pase adelante» , por favor, gracias. Disculpe usted.. Etc..

    Seamos eco de los buenos modales los que participamos en este foro, si un colombiano se encuentra un venezolano mal educado, cuando vengamos nosotros detrás borrar ese imagen con humildad y cortesía.

    #484520
    NitaSC
    Miembro

    @barinas Me paso igual con la cuenta de mi hermano.. Le doy verficar correro pero SIGUE LA X en confirmación del Seniat, el correo era diferente pero ya lo arregle y nada que actializa AYUDAAA ALGUIEN SABE QUE DEBEMOS HACER?? y aviso que SI PAGAMOS IMPUESTO.

    #484521
    Thip
    Miembro

    @Luisa20 eres de Valera?

    #484522
    jesus17286
    Miembro

    mis amigo entre cuenta del banco de venezuela se puede transferir moneda extranjera?

    #484523
    Luisa20
    Miembro

    De la zona baja @thip

    #484524
    Vanhels
    Miembro

    Les comento a los de la «X», si modificaron cualquier dato deben esperar, una recomendación hagan eso los fines de semana, se los toma de inmediato, en tiempos de subasta no,

    Slds,

    #484525
    integrada
    Miembro

    @madrededragones, averiguate algo sobre una exoneración de impuesto, al final o posterior a la fecha tope de declaración, un amigo hace unos meses (creo q en mayo) me pidió el favor de pagar con mi cuenta mercantil para no hacerlo en mora, y el banco no se lo permitió, posteriormente cuando entró al banco exterior donde el tiene su cuenta, le dijo q no tenia deuda. La contadora de la empresa donde trabaja le hablo de una exoneración. no puedo darte mas detalles porq es lo único q se. Suerte!!

    #484526
    Thip
    Miembro

    Ah okay, yo tengo familia allá. Yo vivo por el centro @Luisa20

    #484527

    @Luisa20 Asi es!!

    #484528
    Vanhels
    Miembro

    A este foro le falta un aparatado «FAQ», pero les dare un dato, en la parte derecha hay una caja magica de busqueda, por ejemplo, si pone TDI Bicentenario DICOM, veran todos los comenatarios si las tarjetas pasan o no, asi se evitaran de preguntar lo mismo miles de veces,

    Slds.

Viendo 15 entradas - de la 21,661 a la 21,675 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.