• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 21,451 a la 21,465 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #484270
    Ayagunaosha
    Miembro

    amigo @mikegpepe recomendacion modifica tu postulacion estas por debajo de la banda maxima que establece la convocatoria, y la experiencia dice que adjudican por encima de la banda maxima, suerte

    #484271
    John
    Miembro

    @MONSEAUR83 La TRM no se está desplomando, tiene un comportamiento normal. Usualmente para el final de la rueda suele subir un poco. Sin variaciones normales. Si esa tasa baja quiere decir que el peso se está fortaleciendo ante el dólar.

    Verga @RENTACULOS no joda sucio,, se me erizó la piel al leer ese comentario. No porque sea subido de tono sino porque creo que tienes razón.

    Para los que quieren ir a S/C desde Caracas, hoy mandé a alguien a averiguar y no hay pasajes en bus en ninguna línea. Piratas que jode y según me dicen los buses horribles.

    Supuestamente no hay paso por CAPACHO según Traffic Tachira.

    No he visto información reciente sobre si las TDI estan pasando en Cucuta.

    Le iba a hacer el favor a un amigo que me pidio para subastar pero me da ladilla. Para la 12ava si es que sigo en mi patria querida.

    #484272
    Josh
    Miembro

    @lacumanesa, prueba MODIFICANDO la postura, no eliminandola, donde esta el lapiz, si esta en espera debe ser prefectamente modificable alli cambias todo lo que quieras cambiar y guardas. prueba y avisa a ver que tal

    #484273
    caraqueño
    Miembro

    Mis panas buenas tardes, mi aporte de hoy:

    En la agencia del BdV que esta en Naguanagua, Carabobo (a la que le quemaron los cajeros en estos días) hay TDI, yo ando por acá estos días y me la dieron de una vez ahora. Llegué, pregunte si había y la persona muy amable sólo dijo: Por ahora; hice mi colita como de 40 min. y listo, lo malo es que como no hay cajero debo buscar alguno para activarla, pero lo puedo hacer luego en Ccs.

    Se que en el CC Cristal ya no hay pues detrás de mi llegó alguien que le dijeron lo mismo que a mi, pero cuando ella llegó a la taquiella en esa agencia ya no habían así que se llegó a esta otra agencia donde yo estaba.

    Saludos y éxito a los que subastan en esta convocatoria.

    #484274
    Anaconda
    Miembro

    POSTURA:
    * 50$ 3.100
    *100$ 3.101
    *100$ 3.250

    #484276
    bonim
    Miembro

    ALGUIEN SE LE HA PRESENTADO COMO A MI ESTOY REGISTRÁNDOME POR PRIMERA VEZ EN EL DICOM Y ME APARECE CON UNA X LA DIRECCION DE CORREO ELECTRÓNICO REGISTRADA EN EL SENIAT CONFIRMADO O SER UN USUARIO VERIFICADO Y YA ACTUALICE LOS DATOS EN EL SENIAT QUE DEBO HACER AYUDEN ME POR FA.

    #484277
    [SBN]
    Miembro

    Buen dia, para raspar en cucuta hay que programar ajuro la TDI? AYUDA!!!

    #484278
    Jean
    Miembro

    buenas tardes algún reporte de como se están portando las transacciones en Cucuta? Hay muchos comentarios, espero sus respuestas

    #484279
    Josh
    Miembro

    buen dia, el aeropuesrto de santo domingo esta ubicado antes o despues de la carretera que se cayó? agradecería información al respecto.

    #484280
    leon2610
    Miembro

    @Josh antes como a una hora y la calle rota esta a media aprox de san cristobal

    #484281
    CAZADORSTROM
    Miembro

    4 Posturas de Familiares:

    300$ × 3005,00Bs
    200$ × 3001,99Bs
    70$ × 3020,45Bs
    155$ × 3050,55Bs

    #484282
    Libertad
    Miembro

    Bonim, prueba la confirmación inversa!

    #484283
    bonim
    Miembro

    TENGO UN FAMILIAR EN CUCUTA EN ESTOS MOMENTOS Y ESTAN FULL LOS CAJEROS NO PASAN LAS TARJETAS NO SE QUE PASA

    #484284
    Mac
    Miembro

    Mi postura

    500$ a 3101

    #484285

    mi postura 500 a 3001

Viendo 15 entradas - de la 21,451 a la 21,465 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.